Hola a todos mis lectores lamento mis actualizaciones tardías, pero como comprenderán he estado un poco corta de inspiración, la escuela me roba todas mis ideas y a como puedo trato de sobrevivir para traerles una nueva actualización de esta historia...
Espero que les guste el capítulo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cap.11 ¿POR QUÉ TE NIEGAS A VER?
POV de Judy
Es un hermoso día aquí en BunnyBurrows, las mañanas son mi parte favorita del día, por que es el comienzo de todo...
Después de desayunar el delicioso platillo que realizo mi madre en compañía de mi familia, me disponía a irme a trabajar en la venta cuando....
-Judy espera...- dijo Elisa alcanzandome.
-Si?- pregunte sin mirarla.
-Ya viste las noticias de anoche?- me pregunta con su celular entre sus patas.
-No, porque?- dije seria, ella me miro sorprendida y después me mostró su celular.
-Mira Judy, anoche dijeron que alguien de manera anónima envió unos evidencias sobre la identidad de los delincuentes que andan en BunnyBurrows...- dijo mostrándome el reporte.
No dije nada me mantuve callada escuchando las noticias, y efectivamente en el reporte decían que les proporcionaron unas fotografías tomadas en la escena del robo, están un poco oscuras pero se puede apreciar a un zorro, y de acuerdo a unas muestras de pelaje se trata de los zorros...
No lo tolere mas y pause el vídeo devolviéndole su celular a mi hermana, mirándola con enfado. Ahora entendía a lo que quería llegar con eso de mostrarme las noticias....
-No te das cuenta Judy? Los ladrones son dos zorros, según las pruebas realizadas se trata de un zorro rojizo y uno del desierto.... Las evidencias no mienten, la policía llegó a la conclusión de que el zorro de la foto es el rojizo,y por ello que no pueden capturarlos tan fácilmente...- dijo mostrándome su celular.
-Elisa ya vas a empezar otra vez con lo mismo?- dije molesta continuando mi camino, pero ella me siguió.
-Judy entiende que los zorros no son de fiar, son malos y estafadores.... Las pruebas no mienten.- dijo decidida, levantándome la voz, me detuve molesta.
-Entiende tu que no todos son iguales...- dije y continúe caminando.
-Es cierto no todos son iguales, algunos son peores que otros y estoy segura que Nick oculta algo, y tarde o temprano te darás cuenta de que yo siempre tuve razón.... Los zorros son unos mentirosos y estafadores que siempre engañan...- dijo Elisa segura.
ESTÁS LEYENDO
El Ladrón & La Campesina
De TodoEl dolor y la traición se reflejan en sus ojos... - ¿Me mentiste todo este tiempo? - pregunta Judy, con su corazón hecho añicos, lucha por mantener la compostura. Las lágrimas amenazan con desbordarse, pero su orgullo la sostiene. - No, Judy, déjam...