Cap.10 PISTAS

55 7 0
                                    

Hola a todos mis lectores lamento la demora.

Aquí les traigo un nuevo capítulo.

Espero que les guste...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cap.10 PISTAS


POV de Elisa

Durante estas dos semanas me la he pasado espiando a ese zorro que tiene mi hermana por novio, se me ha hecho un poco difícil, porque no puedo salir de casa todo el día sin que se den cuenta de mi ausencia....

Aun no se donde vive ese zorro, pero lo averiguare, por el bien de mi hermana.

Hasta el momento no se a presentado ningún robo pero s que acaban de abrir una nueva tienda de empeño la semana pasada y estoy segura que ese delincuente la asaltara en cualquier momento y tengo que estar alerta para obtener alguna prueba para abrirle los ojos a mi hermana de una vez por todas...

POV de Nick

Han pasado dos semanas desde que lleve a mi hermosa coneja a conocer mi casa del bosque, me siento mal por no decirle toda la verdad sobre esa casa y como la obtuve, pero la amo demasiado y tengo miedo que después de que sepa a que me dedico se aleje de mi....

-No quiero perderla....- suspire con tristeza.

-Nick concentrate, recuerda que hoy tenemos algo muy importante que realizar- dijo Finn sacandome de mis pensamientos.

-Lo siento Finn, es que sigo pensando....- pero Finn me interrumpió.

-En tu novia...- dijo cortante, yo solo asenti.

-Solo espero que cuando se lo digas no sea demasiado tarde- expresó preocupado.

Continuamos planeando nuestra próxima jugada pues nos enteramos que todos piensan que los "delincuentes" se han ido, además de que aquí en BunnyBurrows la seguridad es escasa y débil...

-Esta noche atacaremos esa nueva casa de empeño Nick, recuerda primero enteremos por los conductos, te encargas de la vigilancia, entramos nos deshacemos de los guaridas y tomamos todo lo de valor y nos vamos sin dejar rastro- dijo mi amigo con unos planos del lugar...

-Sigilosos como cualquier zorro- dije con una sonrisa cómplice.

Narrador:

Por la noche cerca de la media noche dos zorros transitaban las solidas y silenciosas calles de BunnyBurrows, escabulléndose en la oscuridad, vestidos de negro desde la cabeza hasta las patas...

Solo se veían unos ojos brillantes como dos esmeraldas en la oscuridad...

Cerca de la casa de empeño se encontraba una coneja de pelaje color café claro y de ojos azules, alerta e impaciente esperando cualquier ataque...

El Ladrón & La CampesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora