Primeras.. ¿impresiones?

56 10 2
                                    

¿Les dolió lo anterior? Fue doloroso sí, como un amor tan joven y bonito se fue al traste. Pero, vayamos ahora 15 años después de eso, Corea del Sur.

Ahora tenemos otro escenario. Dos chicas, Mina Myoui y Son Chaeyoung, la primera ingresó en una famosa escuela de Corea para estudiar, a primera instancia ambas conectaron. Mina era una chica muy callada, de unos 21 años, estatura media y piel blanquila, y Chaeyoung tiene 19 años,  es más bajita que Mina, y el pelo cortito, y castaño... Esperen, ¿no les suena eso de algo...?

Chaeyoung era un poco más extrovertida que Mina, todos le conocían por ser una chica muy agradable y mimosa, pero sí es verdad que todavía no había encontrado a alguien que le hiciese sentir, ya sea románticamente o como una amistad.

Una de nuestras protagonistas, Mina, entró ese primer día a clase, estaba nerviosa, no sabía a quién mirar o dónde sentarse, así que pilló el primer asiento que vio, detrás del todo. Mientras sacaba sus cosas, una vocecita se escuchó por detrás de sus hombros, se giró y vio a Chaeyoung que le estaba saludando.

“Hola, eres nueva, ¿cierto? Mi nombre es Chaeyoung, encantada. ¿Tu nombre es...?”

“Ah, me llamo Mina. Mina Myoui, es un gusto”.

“Encantada Mina, déjame preguntarte, ¿qué edad tienes?”

“¿Por? No es lo primero que se le pregunta a alguien al conocerle...”

“Cierto, pero es que me da la sensación de que eres más mayor y estás en mi mismo curso”.

—Mina suspiró, girándose y dándole la espalda a Chaeyoung—. “Tengo 21”.

—Se levantó y se puso enfrente de Mina—. “¡Lo sabía! Unnie, ¿has repetido curso? Porque nos llevamos dos años”.

“No me llames unnie, nos acabamos de conocer. Y sí, repetí dos cursos”.

“Vaya unnie, parece que tu apariencia elegante no concuerda con su inteligencia..” —Dijo soltando unas risillas—.

«Realmente le dije que no me dijese unnie y no me hizo caso...». —Pensó, tomando sus libros y poniéndolos en el pupitre—. “¿Y tú qué sabes? No sabes por qué razón repetí”.

“La única razón por la que puedes repetir unnie es porque no has estudiado”.

“Te equivocas. Hay otra razón”.

“¿Enserio? ¿Cuál es? ¡Dímela!”

“No”.

“¿Porqueee?” —Hizo un puchero—.

“Porque no te conozco”.

“¿Y qué? Veng—”. —Justó cuando Chaeyoung iba a terminar su frase, tocó el timbre—.

“Siéntate, va a empezar la clase”.

“Sintiti vi i impizir li clisi”. —Imitó a la mayor y se sentó en la silla. Realmente a Chaeyoung le causaba mucha curiosidad Mina, había algo de ella que le atraía...—.

Pasaron los minutos hasta que la hora se acabó, y al tocar el timbre, Chaeyoung se fue con Mina.

—Suspiró— ”¿Otra vez tú? ¿Qué quieres esta vez?”

“Quiero que me cuentes tu razón por la cuál repetiste unnie”.

“Cielos, ¿vas a seguir con eso?”

“Sí, ¿sabes unnie? Siento que nos hemos visto antes, que te conozco de antes”.

“...Dios”.

“¿Eh? ¿Qué pasa?”

—Tomó aire y miró seriamente a la pequeña—. “Como no vas a parar te contaré mi razón”.

”¡¡Bien!!” —Dijo dando pequeños saltitos de emoción—.

“Escucha. La razón por la que repetí fue porqué no pude estar atenta de mis estudios, un familiar mío falleció.. y... tuve qu—”. —No pudo terminar la frase cuando un gran dolor en su cabeza apareció y se empezó a tambalear, llevando sus manos a la cabeza, haciendo que todo lo que llevaba en los brazos se cayese—.

“¿E-eh? ¡Unnie! ¿Estás bien?” —Corrió hacia ella para sujetarla, estaba a punto de desmayarse—. “¡Unnie! ¡Unnie! ¿Te pasa algo?”

—Mina intentaba no cerrar los ojos, pero los abría y cerraba, luchando consigo misma, tras cerrarlos, los abrió y vio a la pequeña sujetándole, su cara estaba muy cerca, lo que provocó que se sonrojase levemente, separándose de esta bruscamente—. “N-no. No me pasa nada.. Es sólo que..” —Otro fuerte dolor atormentó su cabeza, e hizo que se tambalease de nuevo, cayendo de lleno al suelo—.

“¡Unnie!” —Corrió rápidamente hacia ella para cogerla y llevarle a la enfermería—.

¿Qué le había pasado a Mina? Fue hablar de una muerte y su cabeza le empezó a doler fuertemente, lo extraño es que ese dolor nunca lo había tenido hasta que se lo contó a Chaeyoung... ¿Porqué será? Que hable de la muerte a Chaeyoung y le pase eso... ¿Porqué?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El reencuentro de las almas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora