Capítulo 1: ❄Titi la tierna activada👑
Preguntas: al final del capítulo
Comentarios graciosos:cuando quieran y donde quieran
----------------------------------------------------
Narra Titania Granger
-----------------------------------------------------AAADIOOOS,AMOOORRR,ME VOOOOOOY, Y ESTÁ VEZ PARA SIEMPREEEEEEEE-cantaba desafinadamente mi hermana gemela,Gemelia, si, lo se, un total juego de palabras pero que puedo decir mi madre es periodista y trabaja en la sección de crucigramas y demás juegos para entretenimiento, no podías esperar más de una persona que bautizó a nuestro perro chihuahua con el hermoso nombre de Chicharrón.Recapitulando... mi hermana Gemelia dedicaba esa canción a nuestros padres, Lily y Jason Granger, con su horrible voz mientras las dos subiamos al avión privado de la familia, rumbo a Argentina directo a nuestro nuevo hogar, sólo mientras terminamos nuestras estudios en la universidad"North Hampton Hills", mejor conocida por nosotras y las demas especies sobrenaturales como:"Academia de entrenamiento mágico para seres sobrenaturales" en esta escuela admiten a cualquier tipo de ser sobrenatural.
Por ejemplo mi hermana y yo que somos mitad humanas-mitad lobas, o también están los vampiros,( y no, no brillan como bola de disco si salen al sol), magos,hadas,demonios,angeles,
zombies,semi-dioses y muchas más especies extrañas,pero esos son los más conocidos en el mundo de los humanos con sus famosos "cuentos de hadas".Sin embargo aunque no todo lo que cuenten es falso, lo que si es una completa mentira es que nuestra raza odia a los vampiros, de hecho mi hermana tiene por mejor amigo a un vampiro, y en cuanto a mi la mayoría de los vampiros me caen bastante bien, digo la mayoría porque hay unos que si se pasan de cabrones.
Volviendo al mundo real ya hemos llegado y ahora mismo estamos bajando del avión, no es que yo quisiera llamar la atención, pero debido a que nuestras habitaciones están dentro del campus papá decidió que el jet aterrizará justo enfrente de la MALDITA ACADEMIA, lo siento me altere, como iba diciendo ahora todas las miradas están puestas sobre nosotras, no es que me interese mucho ya que en realidad si me me gusta llamar la atención, de todas formas me parece que estás personas aún no están preparadas para ver mi verdadera personalidad así que dejaré que Titi, mi faceta tierna e inocente, se encargue de esto.
Mi cara antes seria y fría, se convierte en una hermosa sonrisa y unos ojitos tan tiernos como los que los cachorritos de la Jungla de Timo (que es algo así como un pequeño santuario con muchos animales que se encuentra en México, mi país natal) te ponían para que los adoptaras, gracias a esos ojazos hay 17 perros en mi casa de México,sin contar los 8 erizos,2 cotorros,4 tortugas, y los dos establos,para los 15 caballos y los 12 cerditos,no es mi culpa que sean tan tiernos y lindos, además la mayoría de perros son de la calle y los demás animales los adopte de un refugio donde los trataban horrible y mientras este aqui en Argentina, mis padres cuidaran de ellos así que no les faltara amor.
Volviendo al tema principal (otra vez) mi faceta de chica tierna y super inocente ha sido activada, recorremos toda la escuela para ir a la dirreccion por nuestros horarios,llaves de habitaciones,llaves y números de de casilleros y un chingo de cosas mas que ya se me olvidaron supongo que no eran tan importantes, despues de las dos instalarnos en nuestras habitaciones que por cierto nos toco casi del otro lado del mundo de distancia, bueno tampoco es tanto solo es un piso lo que estamos separadas pero me vale madres SI SOY REBELDE CUANDO NO SIGO A LOS DEMÁS Y SOY REBEEEEELLLLDEEEEEEE bueno después de mi mini concierto mental me concentro más en mantener mi máscara de cervatillo asustado mientras recorremos todo el campus, hasta que veo a un chico con cabello rojo y ojos azules que se ve super tierno y tímido
-Ufff que lo enamoro y me lo cojo-dijo mi loba con voz de violadora
-ERZA!-la reprendi con voz de mamá enojada
-¿Que?-dijo poniendo ojos de cachorrito atropelladoQue hija de puta sabe que no puedo resistirme a esos ojos,así que mejor me escapé cerrando la conexión con Erza.
Aunque Erza sea practicamente una loba que quiere violar a cualquier chico o chica (ni a ella ni a mi nos importa) que le pase por enfrente yo se que ella sabe que sólo tenemos corazón para nuestro mate, de hecho esa es una razón para haber convencido a mis padres de ingresar en esta universidad, dejando de lado que es una de las mejores en el mundo, hace unos dos meses me enteré por mi investigador privado que mi mate se trasladaría a esta escuela, lo que significa obviamente que yo tenía que venir para cuidarlo de esas chicas que aún no saben que tiene mate y que no pueden acercarsele a no ser que sea sólo en plan amistad, es por eso que vine para por fin después de 3 años de haber encontrado a mi mate y estarlo persiguiendo y acosando por todo el mundo, por fin podre estar frente a ese papucho que huele a pizza,fabuloso,ruffles y libros nuevos oh dios sólo de recordar ese olor...ufffffff que me muero.
Además, ya me cansé de asesinar a todas las chicas con las que ese putito se acuesta, se que no es culpa de ellas pero Erza se descontrola y no puedo domarla cuando está en su modo demonio.
-¡Hey!-me reclamó Erza al llamarla demonio
-Bien,bien lo siento pero es la verdad-le digo con calma
-Yo no soy ningún demonio bitch please,esa falta de respeto me gano por andar con la plebe ya me voy-dijo muy ofendida a decir verdad pero nah ahorita se le pasa cuando le diga que vamos a violar a nuestro mate muajajaja
Lamentablemente me perdí demasiado en mis pensamientos ya que perdí de vista al pelos de tomatito ¡demonios!. Como sea ahora mismo estoy viendo a mi mate a lo lejos...Uuuuufffffffff papacito me derrito está buenísimo.Gracias al cielo puedo ocultar mi olor, ahora lo único que tengo que hacer es esconderme de el y que no me vea hasta que sea el momento adecuado MUAJAJAJAJAJAJAJA
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Publicado el 15 de Noviembre de 2018Se despide:
❄Cold Queen👑
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es mi mate?
WerewolfPara este alfa su mayor prioridad era encontrar a su mate, la chica que se convertiría en su luna, después de años buscándola, la encuentra, pero no de la manera que esperaba...¿Ella es mi mate?-Susurró asustado cuando al seguir el rico olor de su m...