Capítulo 2:❄¡Oh demonios!👑
Preguntas:al final del capítulo
Comentarios graciosos:cuando quieran y donde quieran.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Narra Titania Granger
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
-YO MATARÉ A LA DE PELO AZUL Y LA METERÉ EN UN BAÚL Y AL MAR LA AVENTAREEEEE LA AVENTAREEEEEEEE-Y si,esa era yo cantando a lo Bellatrix cuando vi a mi querido mate salir de un aula con una peli-azul después de estar,obviamente,follando como conejos,casi me da un infarto cuando los vi entrar a ese salón pero buaaano, de todas formas morirá porque estoy segura de que en este momento mis ojos se están tornando dorados con rojo,lo que significa que Erza se está encabronando y no hay nada que pueda detenerla de arrancarle la panosha a esa chica,si es un poco agresivo pero nunca hay que subestimar al demonio que tengo por loba.Regresando con la "parejita" la chica del cabello azul que obviamente no se como se llama,ni donde vive,ni quienes son sus padres,ni cuántas veces se ha acostado con mi bebé Chase,ni quienes son sus amigas putas, ni nada de eso obvio no...
JAJAJAJAJAJAJA SI NO-gritó Erza en mi mente (como siempre)-tu sabes hasta como se llama su perro muerto de hace 15 años,pinche loca.
-¡Hey! Que seas mi loba no te da derecho a decirme mis verdades, perra sarnosa.
-Claro que puedo,acosadora sinvergüenza.
-¿Ah si? Pues tu eres...eres... eres una...-tartamudeaba yo,cuando se trata de discutir con la de pelaje rojo mi fuerte no son los insultos pero...¡Lo tengo! Así mataré a dos pájaros de un tiro.
-Una que,secuestradora inexperta-me dijo sin pelos en la lengua,bueno,no es que pueda quejarme soy prácticamente igual pero eso no significa que pueda tratarme así...mejor llevo a cabo mi plan ahora,esa peli-azul no puede seguir con vida.
-¿Así? Pues si no te has dado cuenta la estupida esa que se acosto con nuestro mate acaba de irse a fumar afuera de la escuela en el jardín,donde casualmente no hay nadie, ¿Sabías?-le conté con una sonrisa malévola, ya sabía lo que se venía porque cada vez me sentía más enojada y ahora si que estoy segura que mis ojos son color totalmente rojos con destellos dorados.
Antes de poder siquiera reaccionar, mis uñas ya se habían alargado para convertirse en unas filosas y mortales garras,si, sólo eso necesitaba Erza para destruir a esa chica tan tonta que se atrevió a cojer con nuestro mate,mientras yo descansaba sólo mi mente dentro de mi cuerpo mi loba tomaba el control de mi cuerpo humano, era como si ahora yo fuera la loba y ahora Erza la humana, la verdad nunca me cansaré de hacer esto.
Mientras mi loba corría por los pasillos yo me preparaba mentalmente para la masacre que ocurriría en unos cuantos minutos...
Por fin Erza llegó a donde estaba la chica fumando,lentamente me acerqué por detrás sin que ella se diera cuenta y mi pequeño demonio la tomó del cuello con las garras,mientras ella gritaba por piedad,JAJAJAJAJAJA,cositaa ella cree que podrá ablandar el corazón de mi loba con sus gritos,lamentablemente para ella,mi lobita está en su modo demonio que enserio da miedo y cuando eso pasa nadie puede escapar de su furia.
Pude percibir que a Erza ya le estaban cansando sus gritos así que lo primero que hizo fue desgarrar su garganta para que se callara de una vez,pffff parece que la vampirita está no aguanto ni una rajada de garganta...
-¡No es justo! Para ser una vampira era demasiado débil,yo quería seguir jugando más con ella-dijo Erza con un pucherito muy tierno,que por cierto ya había vuelto a mi cabeza,ahora se estaba quejando de que no pudo ni arrancarle la cabeza porque hice que volviera a mi mente en cuanto sentí el olor de mi mate cerca,espero que no haya visto nad...¡Oh demonios! Me acabo de dar cuenta que me distraje tanto con el asunto de la peli-azul que me olvidé de ocultar mi olor,puta madre,sólo espero que el vato no me haya visto toda llena de sangre porque si no... vali verga.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Publicado el 21 de Noviembre de 2018
Se despide:
❄Cold Queen👑
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es mi mate?
WerewolfPara este alfa su mayor prioridad era encontrar a su mate, la chica que se convertiría en su luna, después de años buscándola, la encuentra, pero no de la manera que esperaba...¿Ella es mi mate?-Susurró asustado cuando al seguir el rico olor de su m...