Capítulo 2:❄¿Ella es mi mate?👑
Preguntas:al final del capítulo.
Comentarios graciosos:cuando quieran y donde quieran.
----------------------------------------------------
Narra Chase Lovegood
----------------------------------------------------
-NADIE ME QUIERE TODOS ME ODIAN,MEJOR ME COMO UN GUSANITOOOOO-Y si, ese era yo cantando en la peda con mis amigos al recordar que han pasado más de 3 años sin encontrar a mi mate, es demasiado triste, no se que le hice a la diosa luna para que aún no me de la suerte de encontrar al amor de mi vida.Volviendo a la realidad,Jason,mi beta, en estos momentos estaba arriba de una mesa perreando hasta abajo,ya que así como a mi el alcohol me hace ponerme sentimental a mi mejor amigo lo hace ponerse medio cachondo,mmm... como que me dieron ganas de hacerlo llorar...
-¿Oshe Jas y tu mate?-le dije arrastrando las palabras-¡Ah si cierto no tienes porque la diosa luna te odia JAJAJAJAJAJAJA!- se que estaba mal,pero me encanta ver como se pone cada vez que se lo digo,sólo observen...
-¡CALLATE PERRO MALAGRADECIDO!-me gritó mientras se caía de la mesa y terminaba llorando en el suelo ¡Ja! amo cuando llora.
Supongo que ya es hora de volver,sólo a nosotros se nos ocurre salir de peda cuando mañana hay clases,además ya son más de las 2 de la mañana,ughhh sólo de pensar en la resaca que me va a dar ya me dolió la cabeza.
Mientras le digo a mis hombres que preparen el auto,cargo en mi hombro a mi beta,Jason,tendré que llevarlo a dormir a mi casa no puedo dejarlo en la suya,si su mamá nos ve en este estado nos va a quitar la ebriedad de un putazo con la chancla,desventajas de que su mamá sea una mexicana en todo su esplendor,y aunque he convivido con ella prácticamente desde que nací aún hay muchas palabras que grita cuando está enojada que no logro entender para nada.
Ya hemos llegado a mi casa,bajo de un tirón en el pie a Jason y lo llevo arrastrando mientras su cabeza se golpea con todo lo que haya en el piso,hasta que al fin llegamos a la puerta,la abro con dificultad ya que aún no estoy en mis cinco sentidos y subo las escaleras aún arrastrando a Jas por el pie,es muy divertido ver como su cabeza rebota en los escalones y el ni en cuenta porque todavía está llorando,en fin,llegó al cuarto de invitados que está a lado de mi habitación y lo tiro en su cama mientras le quitó los zapatos y lo tapo con las mantas,después de eso voy hacia la cocina por un vaso de agua y una pastilla para la resaca que tendrá mañana y la dejo en la mesita que hay a lado de la cama.
Cuando por fin termino de arreglar su estadía aquí,vuelvo a la cocina por otra pastilla y otro vaso con agua para mi, me doy una ducha y me recuesto sólo en tang...a se crean no es cierto,en boxers y me dejó llevar por los sueños de todos los días con mi luna.
A la mañana siguiente ya despierto y con la resaca monumental tomo una ducha e intento ponerme la ropa más decente posible para que no se note mi cara de muerto,de igual forma usaré mis gafas para por lo menos tapar las ojeras.
Me dirijo al cuarto de Jason y lo tiro de la cama para que se levante y se bañe porque en serio, apesta demasiado,a regañadientes lo hace y yo me voy a la cocina para comer mi desayuno mientras espero que Jas baje y coma el suyo para de una vez por todas ir a la cárcel llamada escuela.
Mientras vamos en camino hacia la escuela platicamos de diversos temas todos relacionados con cuando encontraremos a nuestras mates y sin darnos cuenta los dos comenzamos a llorar mientras cantamos a todo pulmón "Devuélveme el corazón" de Sebastián Yatra.
Ya llegando a la escuela secamos nuestras lágrimas mientras bajamos del auto,gracias a dios los dos traemos gafas y no se notan ni nuestras ojeras ni nuestros ojos llorosos,paseamos por la escuela hasta llegar a la dirección por nuestros nuevos horarios y esas cosas que no son importantes a mi parecer,caminamos hasta nuestros casilleros (que de hecho yo mismo ordene que estuvieran juntos),y dejamos los libros que no necesitaremos y nos encaminamos a nuestra primera clase.
Antes de llegar un olor majestuoso de fabuloso y pasto recién cortado invade completamente mis fosas nasales,me quedo paralizado,es ella,es mi mate.
-¡MATE! ¡MATE! ¡BUSCALA! HIJO DE PUTA ¡BUSCALA!-salí de mi trance cuando escuche gritar a mi lobo,James,se oía muy desesperado pero no es como si yo no pensará y quisiera buscarla también.
Así que rapidamente,obligado por los gritos en mi mente,comenze a seguir ese impresionante olor,antes de irme le pedí a Jason que entrará el a la clase y que le explicará la situación al profesor,porque si es un profesor de esta escuela sabra inmediatamente que está situación, es mucho más importante que su estupida clase de Anatomía de seres sobrenaturales,dejando eso de lado,podía sentir a mi mate cada vez más cerca pero entre más la olía mas asustado estaba porque mi olfato detectaba sangre mezclada con ese hermoso olor.
Corriendo como loco por todos los pasillos llegue a la entrada del jardín que hay atrás de la escuela,camine sigilosamente y me escondi detrás de un árbol cuando pude detectar a una chica fumando cerca de un bote de basura que había ahí,me quedé observandola un momento,ahora lo recuerdo es la chica con la que tuve sexo cuando llegue,claro que fue antes de ir a la dirección porque nadamas entre a la escuela y la chica esa peli-azul se me lanzo encima,no es que no me sintiera mal por engañar a mi futura mate pero hago esto desde hace dos años tratando de llenar el vacío que tengo por no encontrar a mi diosa,aunque parece que eso va a cambiar de una vez por todas...
Todo paso tan rápido que aún no logró reaccionar,una chica muy bajita de pelo castaño con unas garras enormes tomó a la chica,que por cierto se llama Azul,(si un nombre bastante irónico) por el cuello con las uñas y manos,y mientras la otra suplicaba por piedad,la otra chica que de acuerdo con su olor es-es mi ma-mate le desgarro la garganta para que se callara pero parece ser que se decepcionó porque la de pelo azul no duró mucho aún siendo vampira.
-¿Ella es mi mate?-susurre asustado después de ver todo eso,aunque deje ese miedo atrás después de quedarme encandilado por esos hermosos ojos violetas,que antes eran rojos con destellos dorados si no mal recuerdo,supongo que la estaba controlando su loba así que no es su culpa,además tiene una carita tan inocente que no pude evitar salir de mi escondite e ir corriendo hacia ella,mientras me acercaba cada vez más, ella al verme cambio su expresión a una sorprendida,no pudo importarme menos y mientras ella estaba shockeada yo la abraze poniendo mi nariz en su cuello para aspirar ese majestuoso olor,aunque estaba bañada en sangre por el reciente desgarramiento de garganta, la sostuve en mis brazos transmitiendole todo el amor que sentía hacia ella.
-Mía,mía,mía,mía-susurraba yo en su oido mientras esperaba que su reacción no fuera agresiva o algo por el estilo como suele suceder en las historias de Wattpad,la verdad es que cuando los chicos las reclamaban como suyas si me daban mucho miedo las reacciones de las chicas pensando que así iba a reaccionar mi mate cuando la encontrará,aunque aún no se como será esa reacción.
Sólo me toca esperar a que salga de su shock...
+++++++++++++++++++++++++++++
Publicado el 30 de Noviembre de 2018Se despide:
❄Cold Queen👑
ESTÁS LEYENDO
¿Ella es mi mate?
WerewolfPara este alfa su mayor prioridad era encontrar a su mate, la chica que se convertiría en su luna, después de años buscándola, la encuentra, pero no de la manera que esperaba...¿Ella es mi mate?-Susurró asustado cuando al seguir el rico olor de su m...