❄Es un amorcito👑

259 11 3
                                    

Capítulo 3 :❄ Es un amorcito👑
Preguntas:al final del capítulo.
Comentarios graciosos:cuando quieran y donde quieran.
----------------------------------------------------
Narra Titania Granger
----------------------------------------------------
NoOOOooooOoOOoOO, así no tenía que encontrarme con mi mate, puta madre march, JAJAJA ¿porque todo me sale de la mierda?. O sea, mi plan era algo así como estar coqueteando con un chico en un lugar perfectamente estratégico y que el se ponga súper celoso y yo hacerme así como bien diva tipo "nadie me controla" o por lo menos la típica de tirar mis libros chocando con él, pero nooooo, la señorita tenía que ser una puta asesina demoníaca sin autocontrol y extremadamente olvidadiza, la reconchadetumadre, ¿ahora que hago?.

A ver, es obvio que me voy a entregar a él en bandeja de plata, y ahora que me tiene acurrucada lo único que quiero es comermelo a besitos, porque vamos, es un amorcito y esa carita de preocupación me esta matandoooo, ay no, deberás que ya me dieron ganas de desconectarme de este puto juego llamado vida.

Bien, tranquila Titania, respira y contestale porque parece que le va dar un infarto en cualquier momento

-Umm soy tuya cariño, pero aquí huele mucho a sangre, es extraño, ¿porque no mejor vamos a otro lado?- JAJAJAJAJA soy una pinche perra actriz toda chingona, merezco un Oscar

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Chase Lovegood
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-SEEEEEEEEEEEEEEH, ELLA NO ME GOLPEÓ, NI ME RECHAZÓ, NI LLORÓ, ¿puedes creerlo James?- por la diosa luna, estaba muy emocionado, ella es más tierna de lo que imaginé y parece que también estuvo buscándome durante algún tiempo, es perfecta.

-Callate idiota, estoy hablando con su loba, es preciosa y su forma de hablar me recuerda a las frases mexicanas que la mamá de Jason nos grita a veces, estoy seguro de que pasaremos momentos muy divertidos con estas dos bellas raritas.

Creo que concuerdo con él, ella cree que me engaña, pero no mi señora, se le nota que esa tierna personalidad no es la verdadera, ya quiero descubrir como es en realidad, aunque lo del asesinato me dice que estaré totalmente a sus pies y que ella controlara toda mi vida, y no puedo desear nada mejor que eso.

-Por supuesto- le digo- podemos ir a mi casa a que conozcas a mis padres- idiota idiota idiota, ¿cómo pude decirle eso? Apenas nos conocemos

-Jajajaja, no te preocupes- me dijo ella en medio de risas, suena como el canto de los angeles- también quiero que conozcas a los míos, pero antes ¿cómo te llamas?

-Oh dios, perdóname, me enamoraste tanto que me olvidé de cosas tan simples, me llamo Chase Lovegood, Alfa de la manada HarryPotterporsiempre- le informo mientras hago una reverencia y beso su mano- no te rías del nombre eh, somos de los más poderosos en el mundo, solíamos llamarnos "los demonios oscuros" pero cuando mi madre llegó a la manada puso todo patas arriba, es una gran fanática.

-Yo lo siento pero me tengo que reír- decía ella, casi parecía que se meaba en cualquier momento, algunos dirían que parece foca descarriada, pero a mi me suena como lo que quiero escuchar en mi lecho de muerto, todo en ella es bellísimo- JAJAJAJA pues oye, que si tu madre cambió el nombre de la manada más poderosa del mundo por su amor a Harry Potter, en definitiva seremos grandes amigas, aunque si ella hizo eso, yo quiero cambiarlo de nuevo a "cazadores de demonios" por mi bello kimetsu no yaiba por el amor a la diosa luna que lo voy a hacer, lo juro- prometió mi bella dama.

-Esta bien esta bien, si mi padre estuvo tan enamorado para dejar a mi madre hacer eso, yo seguro que estoy aún más loco por ti como para dejar que cambies el nombre de la manada las veces que quieras- le confesé, estoy total y completamente seguro de que aparte del lazo que nos une, si nos hubiéramos conocido siendo simples humanos, aún la hubiera amado tanto que ni en el mismo universo hubiera entrado todo mi amor por ella.- Pero ¿cómo te llamas tu entonces, aparte de "la mujer más bella del universo" eh?-le pregunté atrevidamente.

-Nosborn pero que galán- dijo en el tonito del doctor de drake y Josh, madre mía que creo que voy y la encierro en mi cuarto ahora mismo, porque me parece tan perfecta que me pongo celoso solo de pensar cuantos amiguitos tiene con esa personalidad tan genial- Ah y mi nombre es Granger, Titania Granger, o puedes llamarme "el amor de tu vida" como prefieras- dijo mientras hacia bailar sus cejas "seductoramente"

-Bien, amor de mi vida, deberíamos primero terminar nuestras clases y después ir a presentarnos a nuestras respectivas casas, ¿te parece?

-Claro, no hay quiebre, me toca en el salón "B" de burros, ¿y a ti?-dijo mientras caminábamos por los pasillos vacíos, parecía que nos tardamos más de lo esperado burlandonos del nombre de mi manada.

-Pues que casualidad, mi bella Titania, porque nos tocó en el mismo salón, y que sepas que no soy burro, lo que pasa es que me aburro- le dije, como el burrito del chuerk.

-Madre mía, que ahora entiendo porque la diosa nos escogió de mates, estamos igual de pendejos la neta JAJAJAJA, y vamos creo que es ese salón de allá el nuestro- dijo mientras señalaba una puerta con la letra "B"

-La verdad no me importa ser un pendejo mientras esté con mi pendeja- le replique con ojitos enamorados

-Jsjsjsjsjs awwwww, eres un amorcito, vamos,hagamos una entrada súper perris- dijo mientras tocaba la puerta del aula

-Pase- se escuchó la voz de una maestra, supongo

Tomé su mano y entramos al salón, todos se nos quedaban viendo, porque vamos, éramos la pareja perfecta, duh, nos pusimos lentes oscuros al mismo tiempo y le contamos a la maestra la situación, ella comprendió y nos dejó sentarnos sin regaño, caminamos por las filas escaneando a todos con la mirada, como las divazas que somos, encontramos dos asientos juntos en la parte del medio de la fila, nos dirigimos y comenzamos oficialmente las clases, como una bella parejita divina.

++++++++++++++++++++++++++++
Publicado el 06 de Marzo de 2020

Se despide:
❄Cold Queen👑

¿Ella es mi mate?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora