2.

2.8K 208 56
                                    

- Entonces terminamos atrapados en la gran jaula y luego... ¿Me esta escuchando My Lady? -  

- ¿¡Eh!? ¿Como dices Chat? - 

Ambos heroes estaban sobre un tejado acostados viendo las estrellas, ultimamente habían muchos akumas y siempre debían estar alerta; aprovecharon el silencio de la madrugada para quedarse allí acostados. Ademas Chat Noir le insistió muchoa. Ladybug para que se quedara con él, pues tanbien era cierto que ya no patrullaban muy seguido.

- Perdóname Chat, es que estoy algo cansada. -

- Te entiendo mi reina. Si gustas podrias acostarte en las piernas de este felino. -

- No gracias gatito. -   Dice ella con cierta burla. Su vista se posa sobre la gran luna que adornaba Paris en esa noche.  - Estoy algo nerviosa Chat. -

- ¿Nerviosa? -   El felino pone la vista sobre su conpalera que seguía perdida en las estrellas. 

- Si, ultimamente hay muchos akumas y ya cualquiera puede ser victima de uno. - 

- Eso es cierto...pero sienpre estaremos ahí para detenerlos. -

- No eso... -  Esta calla y suspira algo rendida.  - Solo olvida lo que dije. - 

Chat ve como si Lady se levanta dispuesta a abandonar el lugar.

- ¿Tan pronto se va? -

- Ya es tarde Chat, talves tu tengas energías pero esta Catarina nesecita dormir por mucho rato. -  

Chat queria decir algo pero la chica salio a toda prisa de allí, por alguna razón enecsitaba ir, su cuerpo estaba funcionando a base de impulsos y cuando menos lo noto estaba en la proa del barco donde vivía su amiga Juleka.

Sigilosamente caminó por el barco en busca de alguien despierto, pero nada, se dispuso a irse cuando una melodia llamo su atención. La curiosida mato al gato y Ladybug busco la fuente de ese armonioso sonido hasta dar con el.

- Luka... -   Dice para si misma asomada desde la ventana que daba al camarote del chico. Este estaba sobre su cama con los ojos cerrados y guitarra en mano.

Estaba tan sumido en sus propios pensamientos y en la melodia de su guitarra que no noto a la heroína disfrutar de su música. Pensaba en la noche anterior, cuando hablo con Marinette y logro salvarse de ser akumatizado, esa chica lo salvo justo a tiempo, estaba curioso, necesitaba hablar con la de coletas, pero no sabia como.

Se dejaba llevar algo nervioso tocando cada cuerda de su guitarra dejando salir la mas dulce melodía, melodia dirigida a su heroína que sin saberlo esta la estaba escuchando con la mano en el corazón y ojos cerrados desde la ventana.

Este abre los ojos bruscamente al sentir una presnecia allí y se asusta al ver a cierta chica en su ventana.

- ¡Eh! -   Dice este retrocediendo en su propia cama al ver a un intruso.

- ¿¡Luka!? -   Ladybug entra totalmente al camarote mostrándose con una sonrisa timida.  - Lamento asustarte Luka. -

- ¿Lady...bug? -

- Esa fue una hermosa melodía... ¿Hiba dirigida a alguien? -

Luka tarda en responder, no asimilaba el hecho de que la super heroina de Paris estuviese allí a casi las tres de la mañana con intenciones claras de hablar.

- Esto...si, creo que si. -

- Una chica supongo. -   Dice esta recorriendo el camarote con la mirada.

- ¿Como lo supiste...? Quiero decir... -   Dice este nervioso por sus torpes palabras que le dejaban descubierto ante la chica.

Ladybug sonrie algo forzada y se acerca a la cama y este le sonrie como diciendole que se sentará allí. Ladybug toma asiento al borde de esta con la mirada en sus muslos.  - Era una melodia dulce y llena de sentimientos...pero... -

Oh dulce Akuma (Lukanette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora