Marinette salía del baño junto a sus amigas, llevaban buen rato allí y todo porque a Chloe se le ocurrió buscar problema con Kagami.
Marinette busco a Luka con la mirada, pero alli ya no estaba, eso fue raro.
- ¿Nino y Luka? -
- No lo se Marinette, estaba buscando mi teléfono, pero Adrien se quedo aquí, el debe saber. -
Marinette asiente y se aleja de Nino para ir con Adrien que tenia una conversación con Kagami que se veía bastante agradable.
- Lamento interrumpir, pero estoy en busca de Luka. -
Adrien sonríe algo victorioso, pero oculta su felicidad. - El salio antes, dijo que debia hacer algo. -
- Oh, bueno, gracias. - Dice Marientte alejandose de ellos. Sin saber el proque sintió decepción en su corazon, Luka se fue sin decir nada; eso no era nada bonito o normal...algo no cuadro dentro de su cabeza.
- ¿Estas bien? - La voz de Rosita la hace regresar a la realidad.
- Si. -
- Ve a descansar. - Dice Juleka a un lado de su amiga.
- Tienen razón, nos vemos chicas. -
Marinette fue con Alya y Nino antes de irse.
- Adios amigos. -
- Adiós Marientte, Nino y yo iremos a comer. -
- Buen provecho chicos. -
- ¿No quieres acompañarnos? - Pregunta la morena.
- ¿Que te pasa amiga? Este es su momento, yo no voy a estar de intrusa. - Dice la de coletas negando con ambas manos repetidas veces.
Marinette se despidió y salió de allí bajo la vista de todos sus amigos.
- ¡Adriancitooo! ¿Que tal si vamos a por un helado? - Chilla Chloe exaltando un poco al rubio.
- Lo siento, pero tengo algo que hacer ahora Chloe. Será en otra ocación. -
La chica rubia se desanima al ver como el chico se despide de todos y sale de allí a pasos rápidos. Si Adrien queria encontrarle debia ser rápido.
- ¿Que planeas niño? - Pregunta Plagg saliendo de su polera.
- Tu solo estate quieto. - Adrien llego a un callejón y allí miro a su Kwami.
- ¿Que haras? -
- No puedo quedarme de brazos cruzados. -
- No Adrián...tu eres Chat Noir, un héroe; no puedes hacer lo que creo que quieres hacer. -
- Lo siento Plagg, pero no hay nada que puedas hacer para impedirlo. - La ira y los celos eran quienes controlaban al chico. - Plagg las garras. -
No tardo nada en que apareciera Chat Noir saltando por los techos de los edificios a gran velocidad.
***
Luka caminaba a pasos lentos por las calles de Paris. Las palabras de Adrián atacaban una y otra vez. Esas cosas que dijo de Marinette no eran ciertas, no podian ser ciertas y él jamas se las creería.
Detubo su andar y pensamiento negativos al sentirse observado por varias persona, no escondió su mirada decaida y continuo su andar ignorando el hecho de que llamaba la atención.
- A ti te estaba buscando. -
Exaltado voltea para toparse con una mirada felina.
- ¿¡Chat!? - Dice algo nervioso. - ¿¡Que pasa!? -
ESTÁS LEYENDO
Oh dulce Akuma (Lukanette)
FanfictionLa misión de Ladybug y Chat Noir siempre ha sido la misma, ayudar a los ciudadanos de su ciudad y vencer cada akuma que manda su enemigo...el portador de la mariposa. En cuanto a las vidas de los super héroes, bueno, eso ya es otro cuento. Adrien s...