Bueno este será el cap, final pues no tenia idea de si seguirla o no, esta historia no era muy larga, no es muy larga, pero a muchos pareció gustarle, así que un pequeño final para una pequeña historia.
Me alegra que fuese de vuestro agrado...
*Como se menciona anteriormente los errores ortográficos puede...PUEDE que sean corregidos en el futuro...No es fácil escribir desde aquí.*
********************************
Ladybug estaba sobre el tejado de uno de los edificios de la hermosa París, observaba en silencio la torre del amor para muchos.
Suspira de forma soñadora, lo que había hecho estaba mal, le revelo su identidad a Luka y él pareció tomarlo bien...demasiado bien. Él era alguien en quien podía confiar; eso era bueno, era una oportunidad para ambos. Luka era un chico muy bueno y de seguro de puro corazon; no tenía queja de él. Estaba así de perdida y confusa y eso que solo habían pasado dos días desde eso y no lo ha vuelto a ver...no ha salido de su casa para nada, no tenia fuersaz ni ánimos, ni mucho menos cara para ver a Luka a los ojos.
Estaba tan distraida en sus pensamientos que no escucha cuando cierto gato negro había llegado junto a ella.
- My Lady. -
- Chat. -
- Esta muy pensativa esta noche. - Dice extendiendole una rosa que ella tomo dejandola a un lado. Eso hizo que el gato bajara por un instante sus orejas pero rápido recuperó la compostura. - ¿Pensando en este minino? -
- Ya hemos hablado de esto Chat. -
- Lo se mi reina, pero estoy seguro que esa cabezita tuya no puede sacar a un guapo chico de su cabeza. -
Ladybug se sonroja levemente al recordar el beso que se dió con Luka cuando se destransfomro, tan lento, tan delicado y lleno de amor y si...Luka era muy guapo por no decir sexy.
Chat Noir sonríe al ver esa reacción por parte de la heroína de Paris.
- ¿Entonces si piensas en mi? -
- No. - Suelta Ladybug como si nada.
El silencio se hace presemte en el lugar y así paso alrededor de una hora, ambos se hecharon hacia atras y quedaron acostados sobre el tejado viendo las estrellas del gran firmamento.
Ladybug no se sacaba a Luka de la cabeza, no pudo creer que halla sido akumatizado, pero en parte fue bueno, tecnicamente eso hizo que diera paso a sus sentimientos a tope. Al pensar en la mirada azul de el chico la hacia estremecer, quería verlo, pero no tenia rostro para verlo.
~ Luka... ~ Suspira la heroína ida de ese planeta. Chat Noir mira sorprendido a la mujer que tenía al lado. ¿Había escuchado bien? ¿Luka? ¿Acaso ella estaba enamorada de Luka?
- ¿Que? - Chat ya estaba sentando dando la espalda a la chica. Ladybug lo mira un poco sorprendida, pero se mantiene acostada viendo la espalda del chico. - ¿Acaso tu y Luka...? - Las palabras se trancaron en su garganta.
- Chat... - Ladybug queda sentada aun viendo la espalda del chico. Surpiró, era mejor poner cartas sobre la mesa o sino seguiria lastimado a su amigo felino. - Al corazón nadie lo manda Chat... -
Chat se pone de pie y salta de allí dejando a Ladybug con el corazón en un puño. Sentia un mal presentimiento, algo le empezaba a molestar en el pecho. - Chat... -
El minino seguía saltando y saltando sobre los tejados de las hermosa ciudad del amor, estaba algo shoqueado, Ladybug y Luka, no cabía en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Oh dulce Akuma (Lukanette)
FanfictionLa misión de Ladybug y Chat Noir siempre ha sido la misma, ayudar a los ciudadanos de su ciudad y vencer cada akuma que manda su enemigo...el portador de la mariposa. En cuanto a las vidas de los super héroes, bueno, eso ya es otro cuento. Adrien s...