Solo para aclarar

447 24 6
                                    

Chicos recibí muchas críticas acerca de la imagen que puse en el capítulo anterior. Unos buenos diciendo cosas muy bonitas, pero otros criticando diciendo que incito el suicidio.

Chicos debo decir que antes, porque ahora ya no tanto, era una chica suicida, teniendo imágenes como la anterior. Ahora tengo cicatrices que no me gustan mucho que digamos, no me arrepiento pues son cosas que me hacen como soy ahora. En estos momentos tengo algunos días malos como todos, haciendo que estos pensamientos salgan a flote.

Pero esta imagen solo la tome y pegue en la historia. Yo ya tengo imágenes que ocupo para mi otra historia como para algunas veces para esta. Esta bien que no es una imagen muy bonita de leer pero tranquilos chicos. Eliminare la imagen y pondré otra. Y si se preocuparon por mi (cosa que agradezco :") ) quiero decirles que estoy bien, bueno no bien del todo, pero ya estoy tratando de sobrellevar esto.

Solo pido que no imiten mis acciones pasadas, soy una persona, y cometo errores colosales. Esta historia la cree como desahogo personal, y no cometan cosas como lo hacía antes. Si algunos se sintió afectado lo siento. Y si esta historia hace que te sientas peor, no la leas, porfavor, le importas a personas. Si necesitas un desahogo personal o quieres que te escuche sobre algo que te molesta puedes contactarme.

Gracias y los quiero ❤️. Que les vaya bien es su día.

Ocean Donde viven las historias. Descúbrelo ahora