¿Alguna vez te recuperas de la depresión, ansiedad, desorden alimenticio, etc.?
No, o bueno es lo que he escuchado, no soy profesional.
Hace algunos años tuve de las peores partes de mi vida y ustedes la estuvieron viviendo conmigo.
Siento que esa persona sigue viviendo dentro de mi, es una parte de mi vida y es lo que me hace a mi, pero es difícil retenerla, ¿comprenden?.
Imagínenlo así, hoy una parte de mi que es solo tristeza, nervios e ira, y quiere hacer daño completamente tanto a mi misma como a los demás. Esta mini yo esta encerrada en mi cabeza y la retiene mi parte racional. De vez en cuánto sale y me encierra en mi cuarto con un humor de mierda pero al menos ya no es tan destructivo.
¿Y que les quiero decir con todo esto?, se que la mayor parte de la audiencia sufre al menos de algo así como yo. No hay una solución que te quite todo mal pensamiento y te haga una persona "normal", pero tampoco es excusa para no conseguir ayuda.
En lo personal no tengo muchos recursos para ir con alguien profesional así que tuve que mejorar por cuenta propia.
Si tengo que darles algún consejo sería que se motiven con cualquier cosa que encuentren, la depresión me tomo mucho, incluso mi pasión que traía desde niña, el dibujo, pero encontré cosas mejores.
Como alguna vez dije, tengo una vida bastante buena, tengo amor y salud, y personas que cuentan conmigo y yo cuento con ellas, me sirvió ver de todo lo que me perdía por mi ceguera y me aferré a eso, cuando pude ver toda la felicidad y futuro que me esperaba se iluminó gran parte de mi vida.
¿Otro ejemplo?, en esta parte quizás me meta con algunas personas en especial y lo siento si es que digo algo mal, el fandom con el que meto es gigante y créanme que no quiero darle más que amor a esos chicos. BTS, la banda coreana que ha arrebatado el mundo entero, me conmovió, apenas este año pude conocerlos y créanme que mi vida ha cambiado por completo, estos chicos por medio de su talento y personalidad me han traído una salvación, fueron como la mano que me saco del agua y evitaron que me ahogara.
Platicare de mi historia con ellos aquí, si no te gustan en lo personal pues es tu opinión y la respeto y puedes simplemente saltarte esas partes, si eres ARMY espero me puedan ayudar con algunas cositas y espero me tengan tolerancia porque soy nueva, pero como toda fan quiero simplemente hacer feliz a los chicos como ellos me hicieron feliz a mi.
ESTÁS LEYENDO
Ocean
RandomEl océano es hermoso de una manera simple y te hace amarlo de una manera pura, pero, guarda misterios que la humanidad no ha podido descubrir y quizás nunca lo hará, hecho que asusta a muchas personas. Te deja que pensar, ¿verdad?. Desde que soy niñ...