01

360 13 2
                                    

Narra Jimin:

El día es perfecto, el sol brilla en lo alto, el cielo es azul y hay una suave brisa; es el día ideal para sentarse bajo un árbol a leer, pero todo es diferente cuando Hyuk esta cerca, no lo mal entiendan, él es mi mejor y único amigo, y es genial pero también es mi polo opuesto, no se puede quedar quieto en un lugar ni por cinco minutos, en cambio a mi me gusta estar tranquilo y leyendo.

Hyuk estaba sentado a mi lado escuchando música con sus audífonos, simplemente lo ignoré y regresé a leer mi libro, no se porque, pero algo hizo que levantara la mirada y ahí fue cuando la vi, tan linda y caminando tranquilamente con sus amigas frente a mi. Ellie se sentó bajo un árbol a unos pocos metros de distancia.

H: ya wey, se va a caer la piba de tanto que la miras.

Dijo Hyuk burlándose. Me sonroje pero tuve tiempo de fulminarlo con la mirada y de volver a mirar a Ellie, es tan linda y su sonrisa tiene un brillo encantador. Estuve admirándola hasta que noté que me miraba con extrañeza, tal vez se dio cuenta, en cuestión de segundos fije la mirada en mi libro y comencé a negar con la cabeza por ser tan estúpido y evidente, sabía que estaba colorado, pero gracias a dios Hyuk se dio cuenta y se sentó frente a mi para que Ellie no lo notara.

H: chico, debes controlarte si no quieres que te descubra. Pero sigo insistiendo en que deberías confesarle tus sentimientos.

JM: ¡¡¿estas loco?!! Ellie es la chica más guapa, inteligente y popular de nuestro año. ¿Sabes cuantos chicos quieren estar con ella? Yo no le llego a la suela del zapato a ninguno de esos chicos, yo soy invisible para Ellie y ella es demaciado para mi.

Dije con la cabeza gacha, sabía que era algo imposible que ella se enamorara de un nerd como yo, no tenía ni la más mínima oportunidad pero Hyuk negaba con la cabeza, le encanta llevarme la contraria, dijo que el que no arriesga no gana y debía decirle todo lo que siento, pero no era tonto. Ellie es como las estrellas, algo hermoso y brillante con lo que todos soñamos, pero inalcanzable.

JM: no voy a perder mi tiempo en eso, Ellie ha rechazado a muchos chicos, todos mejores que yo. ¿Por qué tendría que aceptarme a mí si soy un don nadie?

Ellie me gustó desde el momento en que la vi, fue cuando comenzamos el colegio. Ella es dulce, alegre y gentil, nada que ver con el resto de las chicas que son superficiales y presumidas, por eso es que me gusta tanto, pero no tengo ninguna oportunidad con ella. Ellie se levantó y se fue con sus amigas ya que estaban a punto de comenzar las clases.

JM: apresurate Hyuk, o llegaremos tarde a clase.

Rápidamente se quito los audífonos y se levantó. Realmente no tenía ganas de ir, pues era clase de baile y soy muy tímido y torpe, además, en esa clase estaba ella.

Siempre me avergonzaba en este tipo de clases, pues soy demasiado patoso y descoordinado, por eso todos se burlan de mí.

Hyuk se fue a su salón y yo al mío, cuando entré todos estaban allí, incluyéndola, como siempre me fui a un rincón apartado hasta que la profesora Kim entró y nos dio un anuncio que no me gustó en lo absoluto.

PK: trabajaran en parejas para el evento, parejas que yo asignare.

El próximo mes se haría una gran celebración por el aniversario del colegio, la idea me era repulsiva, nunca había trabajado en equipo con nadie y eso de bailar frente a todos es  humillante.

PK: Park Jimin y TN.

Dijo la profesora y todos se empezaron a reír mientras mis ojos casi se salían de las cuencas. ¿Había escuchado bien? Entonces mire a Ellie, quien también me miraba pero con cara de susto, sentí mis mejillas arder y retiré la mirada mientras giraba la cabeza con el ceño fruncido.

Mi chico nerd (Jimin BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora