Narra Jimin:
Eran las 3:30 y ya estaba afuera de la casa de TN, estaba muy nervioso pero no me quedaba de otra.
Sin pensarlo toque el timbre, sabia q si lo pensaba me iba a terminar arrepintiendo, a los pocos segundos la puerta se abrio.
Ahí estaba ella, tan linda como siempre, ya no tenia puesto el vestido, en su lugar llevaba pantalones deportivos, una playera color rosa y una coleta, realmente estaba hermosa y se veía muy bien, sin embargo cuando mire a su rostro algo andaba mal, no tenia esa hermosa sonrisa y sus ojos estaban apagados, se veía muy rara, ya q siempre tiene una amplia sonrisa la cual me alegra el día y sus ojos brillan como millones de estrellas, pero hoy era distinta, no era la misma TN de siempre, no sabia xq estaba así, tenia la cabeza agachada y miraba todo el tiempo al suelo, pero verla de esa forma me hacia sentir súper mal.
JM: hola...
Dije tímidamente.
TN: Hola.
Contesto ella y se hizo a un lado para q yo pudiera pasar, entre desconcertado a la casa, ella cerro la puerta y camino para estar a mi lado.
TN: pensé q no vendrias.
Dijo muy deprimida, no la podía ver así, tenia q hacer algo para q ella cambiara de humor.
JM: lo siento, se me hizo un poco tarde, pero ya estamos aquí, podemos empezar cuando quieras.
Mostró una pequeña sonrisa mientras asentía con la cabeza.
¿? Veo q ya llego.
Escuche una voz q entraba a la habitacion, era una mujer entre los 35 y 40 años.
TN: si ya esta aquí.
Dijo TN😔.
TN: te presento a mi mamá, mamá este es mi amigo Jimin.
"Amigo" me gusto escuchar eso, no era lo q realmente quería, obviamente no tenia las intenciones de ser solo su "amigo", pero eso ya era algo.
JM: mucho gusto señora.
Dije dándole la mano.
TM: mucho gusto Jimin, espero q puedas trabajar bien con mi hija y no te sientas incómodo.
JM: claro q no señora, es un gusto trabajar con ella.
Sentí como mis mejillas se encendían a unos 1000°, o así las sentía yo.
TN: bueno pues, nosotros nos vamos a ensayar.
TN me condujo por un pasillo hasta llegar a una habitación vacía, mas bien parecía un estudio y las paredes estaban cubiertas de espejos, no sabia como actuar y me sentí incomodo estando a solas con ella, mientras TN permanecía en silencio.
TN: lo primero es decidir q vamos a bailar.
Aquí viene el tonto de Jimin, no sabia nada sobre eso y ella era maravillosa bailando, tenia q prepararme psicológicamente para hacer el ridículo.
JM: pues como has visto en clase... Yo no se nada de eso, así q escoge tu.
Era lo mejor q podía hacer.
TN: bueno... Necesito también saber tu opinión para ver si la idea te agrada o no, quiero q estemos cómodos con lo q presentemos.
No tenia ni la menor idea de esto, y recorde, una vez la vi bailar sola en clase y debo admitir q lucia muy bien.
JM: pues no estoy muy seguro de saber mucho de esto pero... En una ocación bailaste en clase y me agrado mucho esa presentacion, podríamos bailar algo como eso, bueno, es mi opinión, si no te gusta podemos pensar en algo mas.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico nerd (Jimin BTS y tu)
FanficTN es la chica más popular de su curso, todos la quieren, siguen y admiran, cualquier chico podría enamorarse de ella, sin embargo a ella no le importa ser popular, solo quiere estudiar para llegar a cumplir su sueño de ser bailarina. TN es feliz ta...