04

227 14 7
                                    

Narra TN:

No tenia muchas ganas de ir a la escuela... Me sentía un poco incomoda cuando veía a Jimin de lejos, además creo q me enfermaría de gripe, definitivamente no era un gran día.

Después de pensar mucho en el asunto decidí dejar las cosas como estaban, no llegaría a mas. No sabia como tomar el beso de ayer... Pero tampoco quería quedarme con la duda infinita de si Jimin alguna vez llegaría a notarme de verdad.

Fueron ya 11años y no creía soportarlo mas, no era sano para mi corazón, debía seguir adelante, lo malo es q no sabia como iba a sacar a Jimin de mi mente y mi corazon, solo me quedaba esperar a q el viniera hacia mi, de lo contrario... Daría fin a este amor.

Cuando les conté a Yuri y Jin Soo se sorprendieron y quedaron de la misma forma q yo, igualmente dijeron q tenia q olvidarme de el, q iba a ser lo mejor.

Narra Jimin:

No dejaba de pensar en sus labios y de como se sintieron en los mios. Realmente tenerla tan cerca provoco q mi sentido común se esfumara, no pude evitarlo y la bese, lo mas extraño de todo era q ella me había devuelto el beso, no lograba comprender como eso era posible, quizás lo imagine pero... Estaba enganchada a mi cuello y no se separo de mi, tal vez no quiso ser grosera pero su mirada de confusión me dejaba mas confundido a mi.

Le conté todo a Hyuk y como siempre se empeñaba en llevarme la contraria.

H: ya te dije q le gustas, sino. Xq te besaría?

JM: tu no entiendes, ella...

H: "ella es popular y jamas me notaria"

Dijo en tono burlón.

H: ya lo has dicho mil veces, EN-TIEN-DE, no tienes nada de malo, cualquier chica se podría enamorar de ti, incluso ella.

Si, todo sonaba a una completa locura.

JM: no lo se.

Mi amigo volvió a quejarse y recuerdo q antes de irse dijo q era difícil lidiar con mi inseguridad, no sabia q hacer y esta tarde tenia ensayo.

Definitivamente esto se pondría peor, llevábamos ya 15minutos ensayando y ninguno de los dos había emitido una sola palabra.

Ella evitaba mirarme a la cara y solo se limitaba a hacer lo q nos correspondia, lo q era difícil xq habían movimientos en donde teníamos contacto. Era bastante incomodo, me sentía mal, TN no me miraba y pude notarla seria y apagada. No se como había soportado tanto tiempo así.

Lo repetimos una y otra vez hasta q para mi suerte quedamos en la misma posición q provoco el beso, mi respiración se acelero y antes de q pudiera hacer algo de nuevo ella se retiró rápidamente con la mirada fija en el suelo, me sentí culpable y le pedí disculpas de nuevo.

JM: TN perdonadme... Lo q paso ayer... Realmente no fue mi intencion, tu y yo no...

Se dio la vuelta con la expresión algo molesta y... Triste?

TN: si ya lo se, no tienes xq repetirlo... Ya me costo bastante aceptarlo.

Aceptar q? A que se refiere? Realmente esta chava a revuelto mi corazón y mi cabeza, ya no se ni lo q pienso y para colmo no la entiendo.

JM: espero q no haya ningún mal entendido entre nosotros, todo esto solo fue un error.

Al parecer fueron palabras equivocadas xq mientras hablaba apenas podía sentir un susurro salir de ella.

TN: así q todo fue un error para ti?

No volteo a verme pero pude ver en el espejo como una lágrima caía por su mejilla, lo q me dejo mas desconcertado. Ella lloraba pero porque?

Mi chico nerd (Jimin BTS y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora