Narra Jimin:
Aun no podía creer q TN y yo trabajaríamos juntos, la idea me gustaba pero también me aterraba.
Cuando ensayemos pensara q soy un tonto y se arrepentirá de tenerme como "pareja de baile", solo de pensarlo se me pone la piel de gallina. Ashhh! Xq mi vida tiene q ser tan complicada?
JH: en q tanto piensas?
Mi queridisimo hermano había entrado a mi habitación, ya se le ha echo costumbre venir a molestarme y pasar sin tocar la puerta.
JM: en nada importante...
Entonces pensé, xq no pedirle consejo a mi hermano sobre esto?
JM: bueno, si. Recuerdas a TN?
JH: y como no recordarla si es la chica por la q suspiras día y noche.
Dijo en tono de burla y yo le puse mala cara.
JH: ya... No te enfades. Ahora dime q pasa enano.
JM: podrías dejar de decirme enano?
JH: no xq eres mi Hermanito pequeño.
JM: ashhh, a veces no te soporto.😧me asignaron trabajar con ella para el evento del aniversario del colegio, estoy emocionado, pero a la vez nervioso y asustado.
JH: xq? No es eso algo grandioso?
JM: si... El problema es q tenemos q bailar y cuando ella me vea se va a reír.
Ji Hyung dejo escapar un suspiro y se sentó junto a mi.
JH: Hermanito, no tienes nada de q preocuparte, por lo q me has contado ella es una buena persona, estoy seguro de q te ira bien.
En eso tenia razón, TN nunca se había burlado de mi, ni nada parecedo.
JH: pienso q deberías volverte mas cercano a ella y tratar de conquistarla, quien sabe, a lo mejor terminan juntos.
JM: estas loco igual q Hyuk?
No había ninguna posibilidad de q eso pasara. Ella no es mala, pero tampoco es tonta como para fijarse en alguien como yo, mas bien el tonto soy yo por ilucionarme con algo imposible como estar con TN.
Mi hermano solo negó con la cabeza y luego se fue sin decir nada mas.
Narra TN:
Estaba dispuesta a luchar por conquistar a Jimin, así q por la mañana antes de ir al instituto me arregle lo mejor q pude, nada en exceso o parecería una loca o una chica desesperada, solo lo básico ya q dicen q la belleza q mas resalta es la natural. Me puse un vestido negro y gris con un lazo, con unos tacones no muy altos y el cabello suelto como de costumbre. No sabia si mi plan iba a dar resultado, pues en todos estos años no me había mirado, pero haría el intento.
A la hora del almuerzo decidí acercarme a la mesa en donde estaba sentado con el pretexto del ensayo de esta tarde.
Compre un jugo para obsequiárselo, me arregle el cabello y me acerque.
Como siempre Jimin estaba leyendo y no sabia como atraer su atención, así q me senté justo en frente de él, las manos me sudaban, pero no me iba a huir, no cuando estaba al frente de él.
TN: Hola!
Dije y el levanto la mirada, se veía alterado, tal vez nervioso, pero en un instante su expresión cambio y fijo su mirada en su libro.
TN: solo venia a recordarte lo del ensayo de esta tarde, y a... a regalarte esto.
Le extendí la botella de jugo pero el no la tomo, me sentía como una tonta, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse.
Como no lo tomaba lo deje en la mesa justo en frente de él, quise preguntarle sobre su libro para entablar una conversación, pero en cuanto comencé a hablar el se levanto y se fue sin decir ni una sola palabra.
Nunca pensé q fuera tan frío, cuando lo veía de niña parecía un chico muy amable y alegre, sin embargo ahora me he dado cuenta de q es todo lo contrario.
Mis ojos comenzaron a humedeserce y sabia q no tardarían en caer las lágrimas,me levante salí corriendo al baño, tan pronto como llegue comencé a llorar, por suerte no había nadie, hasta q mis dos amigas hicieron su entrada.
JS: TN q te paso?
Dijo Jin Soo al pararce frente a mi.
Y: es Jimin cierto?
Me sorprendí al oír eso, mire a Yuri y ella me sonrió dulcemente.
Y: acaso creías q nosotras como tus mejores amigas no nos daríamos cuenta de lo mucho q te gusta?
Llamenme estúpida pero realmente creía eso hasta ahora.
JS: xq no nos lo contaste?
TN: xq nunca se ha fijado en mi, no quería verme mas patética de lo q ya soy.
Dije mientras limpiaba mis lágrimas.
JS: Nena... no eres patética, el es el tonto por no valorar lo q tiene delante de sus narices.
TN: mi madre me había animado a conquistarlo, seremos pareja para la presentación de la profesora Kim, ahora no se q hacer.
Apenas había comenzado y ya me estaba rindiendo, pero es q nunca pensé q su indiferencia me doliera tanto.
Y: debes seguir con el plan, no te rindas, ya veras como tarde o temprano terminara amándote.
TN: si, pero es tan frío y cruel q no se si podre aguantar.
JS: tranquila, nosotras estaremos aquí para apoyarte y ayudarte.
Y: si, te enseñaremos q las piedras q se presentan en tu camino no son un obstáculo, sino un escalon por el q debes subir para avanzar.
TN: gracias chicas, ustedes son las mejores amigas del mundo, q digo, del universo.
Narra Jimin:
Mi corazón no podía calmarse, tenia miedo de q ella se diera cuenta de lo fuerte q este latía, pero tenerla así tan cerca y frente a mi con su bella sonrisa me paralizo por completo, sin mencionar q lucia realmente hermosa con ese atuendo, no importa lo q lleve puesto, todo le queda genial.
Se q me vi como un tonto, no dije ni una sola palabra, ni emití el mas mínimo sonido, tampoco es q pudiera, deseaba hablar con ella pero creía q seria mas estúpido, por eso aunque hubiera querido no podía decir nada, y evite mirarla escondiéndome detrás de mi libro para q no se diera cuenta del color de mis mejillas.
Xq tengo q ser tan estúpido, tímido y miedica?!! Lo único q hice fue salir casi corriendo de ahí.
JM: soy un tarado!!
No sabia donde vivía ella y el ensayo era en su casa, ahora tendría q regresar a donde ella estaba para preguntarle y quedaría como un estúpido.
Camine de vuelta a la cafetería del colegio, pero cuando llegue no la vi, se había esfumado, desapareció por completo.
Estaba a punto de dar la media vuelta para ir a buscarla, pero vi el jugo q ella me había dado sobre la mesa, me acerque y lo tome, la botella tenia un papel pegado a un lado, lo abrí y ya no era necesario ir a buscarla, la dirección estaba escrita ahí.
⇩
⇩
⇩
⇩
Menuda suerte.
Nos leemos luego...♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi chico nerd (Jimin BTS y tu)
FanfictionTN es la chica más popular de su curso, todos la quieren, siguen y admiran, cualquier chico podría enamorarse de ella, sin embargo a ella no le importa ser popular, solo quiere estudiar para llegar a cumplir su sueño de ser bailarina. TN es feliz ta...