Park JiMin. 19 años. Rubio, mejillas regordetas, labios carnosos, ojos pequeños los cuales cuando sonreía o reía se transformaban en dos medias lunas y cuerpo de dios griego, sin duda la dualidad en persona. Ademas de tener un físico envidiable, Park JiMin tenia una vida increíble. Novio cariñoso, amigos por montones, notas excelentes, familia compresiva y claramente, muchos seguidores y seguidoras. Por eso, la noticia del accidente que había acabado con su vida le dolió a muchos.
viernes 7 de Septiembre de 2018 11: 48 a.m
9 horas antes del accidente
-... Tae, ya te dije que hoy saldré con Yoongi - el rubio rió al escuchar el lloriqueo de su amigo a modo de protesta
-Vamos JiMin, desde que sales con Yoongi te olvidas de tu mejor amigo. - El chico con cabello bi-color hizo un puchero y frunció el ceño a pesar de que el chico con quien hablaba no podía verle. Su novio, un peculiar pelirrojo, reía al ver su expresión de "enfado".
-Yah, Tae no seas exagerado. -ríe y suspira- Mira, Mañana iremos tu, Kook y yo a comer un helado. Esta bien? -el rubio aparto el celular de su oído por el tremendo grito de emoción que su amigo había dado. Sin duda, era un niño pequeño atrapado en el cuerpo de un adulto.- Bien, nos vemos mañana. -...- Hasta luego Tae, saluda a Kook de mi parte.- Justo cuando el rubio dio por finalizada la llamada, su novio llego dejando las llaves a un lado para después ir a abrazar a el sonriente chico quien recibió el tacto gustoso.
-Me alegra verte por fin, la universidad me esta matando. - el chico con cabello color rojo terciario (rojo vino)murmuro para después esconder su nariz en el cuello de el rubio encontrando la calma en su olor.
-Hola Hyung. -la sonrisa en el rostro del rubio no era borrada.- Tienes mucho trabajo para la casa? -el chico dio media vuelta para quedar frente de su novio y mirarle directo a sus cansados y profundos ojos.
-Algo así... tengo que componer una canción. -se escucho un bufido por parte del mayor y el chico frente suyo no pudo evitar reír. Risa que no tardo en contagiar al mayor, para finalizar los dos abrazados en el sofá de la casa de JiMin. - Oye, con quien hablabas cuando vine? - la voz grave resonó por toda la sala y el pequeño rubio lo miro curioso-
-Con Taehyung, es que quería salir conmigo y con Kook esta noche pero le dije que no podía por que saldría contigo.- el menor vuelve a sonreír y se acurruca en el pecho de su novio.-
- Ugh, Taehyung. Esa peste siempre tratando de alejarte de mi. - el pelirrojo arruga la nariz mostrando su "desagrado" hacia el chico de cabello bi-color.
-El no es una peste Hyung! - el menor exclamo abriendo los ojos para después fruncir el ceno un poco ofendido por como se había referido el mayor a su mejor amigo, mientras que el pelirrojo, se carcajeaba en el sofá.- No te rías! - las carcajadas empezaban a molestarle pues, el menor no le encontraba lo gracioso.
-Yah, Jiminie, me gusta molestarte, ademas, sabes muy bien que esa es mi forma de expresar amor. - el chico de ojos gatunos sonrió ladinamente. Sonrisa que fue interrumpida por un gran bostezo. El menor que estaba a su lado, lo miro directamente a los ojos y con un tono preocupado hablo.
-Hyung... deberías dormir... no es bueno que estés muy cansado ademas, esta noche saldremos y si no duermes te pones de mal humor. -el rubio hizo un puchero mientras hablaba y jugaba con el cabello en la nuca del mayor-
ESTÁS LEYENDO
waste it on me y.m
Fiksi Penggemarla vida de JiMin es increible; Fiestas, Excelentes Notas, un novio muy cariñoso y miles de miles de amigos. pero, no todo es para siempre... ¿o si? No se permiten adaptaciones, copias ni historias derivadas sin mi consentimiento.