En un mundo igual a este pero con habitantes distintos, unos habitantes que eran animales pero evolucionados como nosotros los seres humanos... Fueron una subespecie, todos de distintos animales, algunos son alados, otros tienen aletas, todos son distintos pero iguales al mismo tiempo.
Tienen una gran capacidad para razonar, más que los seres humanos, pero... ¿Que pasa si los científicos humanos y antropomorficos trabajan juntos? Pues harían pruebas secretas
¿Que tipos de pruebas? De inteligencia, modificaciones genéticas, mentales y etcétera pero todo puede tener una falla y una consecuencia.
_______________________________________
"Científicos de la A.I.M.M. (Asociación de Inteligencia Máxima Mundial) han quedado en bancarrota
Tras el desastre de unos animales que han destruido el lugar y los gastos que han hecho para sus trabajos confidenciales, han tenido que abandonar el lugar y sus proyectos experimentales. Algunos de aquellos proyectos fueron asesinados pero otros los han dejado ¡vivos!, se dice que los trabajadores entraron en conflictos entre matarlos a todos o dejarlos vivir, lastimosamente no se han quedado de acuerdo y se hicieron ambas partes. Según ellos aseguran que los mas peligrosos han sido asesinados definitivamente, pero ¿Será cierto? Pronto se sabrá.
Si necesita ayuda por este caso o ha encontrado uno de estos experimentos llame al *589.
Para mas información visite a www.helpAIMM.com"-Que suerte que vivo lejos de la ciudad, malditos científicos locos. - dijo Denisse al finalizar de leer la ultima noticia del diario.
Denisse es una potra antropomorfica de 19 años, es una campesina muy trabajadora, se dedica al tiro pesado ya que tiene gran capacidad de fuerza y voluntad.Vive en un pequeño pueblo llamado Yukan, de la provincia de Tierra dulce ; Yukan significa tierra fértil en el idioma de los antiguos indígenas de la familia de los ovinos. La provincia fue llamada asi porque habitaban muchos herbívoros por la zona y los alimentos suelen crecer muy rápido gracias a su fertilidad.
Denisse vive sola, no tiene acompañante, ni nada, apenas se habla con los vecinos, pues es muy tímida, pero si alguien necesita algo ella es la primera en ofrecerse como ayudante sin necesidad de querer cobrar por ello; es admirada por algunos niños por su gran fuerza, la ven como una mujer heroica y gloriosa. Ella hace tiro para poder sembrar su pequeño campo, cultiva manzanas, naranjas, duraznos, frutillas, papas, lechuga y algunas plantas como las margaritas.
Una noche, Denisse volviendo a su casa (ya que fue a buscar agua del pozo que estaba a 5 cuadras) se encontró con algo tirado, estaba perdido, miraba por todos lados, estaba ahí acostado, era un potrillo mediano, ella quedó impactada ¿Quien abandonaría a un potrillo? ¿Por qué lo abandonaron así a horas de la noche?. Decidió acercarse al potrillo, lentamente consiguiendo su confianza para luego llevárselo a su casa. Lo cargó en sus hombros y en una mano llevaba un balde lleno de agua de 8 litros y en la otra llevaba otro balde lleno de agua pero mas grande, era de 12 litros. Al llegar a casa, con todo el equilibrio de traer el agua el al potrillo seguro en sus hombros, deja los baldes de agua por un lado y recuesta el potrillo en su cama, comienza a preparar una camita con otro colchón que tenia sin uso, luego fue a prepararle la leche tibia porque el potrillo se veía hambriento; le dio de "comer" mientras de fijaba si tenía algo, alguna lastimadura o algo pero se veía completamente sano.
-Mañana te llevaré al veterinario pequeño... Estarás bien aquí. - dijo dulcemente. Al terminar de alimentarlo le puso una manta encima antes de que durmiera.
ESTÁS LEYENDO
Un Terrible Amor Prohibido
Science Fiction«∆»Este libro no fue redactado de forma profesional.«∆» Un potrillo abandonado por unos científicos que quedaron en bancarrota que le otorgaron una increíble astucia para sus necesidades. El mundo esta dominado por animales antropomórficos, un grupo...