―¡Te digo que ellos no terminarán juntos! ¡Ya escuchaste a Rowling, él no sabe ni su nombre! ¡Él será mío!
Diana se detuvo frenéticamente al oír la estridente voz de Alice Longbottom. La chica bajó a vista, aquello era completamente cierto. Albus ni siquiera sabía su nombre y ese amor platonico que Diana le tenía a Albus, jamás se convertiría en algo más. Mientras caminaba, pequeñas lágrimas caían por sus mejillas. Pero de repente, algo la hizo caer. Alzó la vista desde el suelo y sus ojos captaron a Albus Potter. Su crush estaba frente a ella.
―Oh, lo siento ―dijo Albus―. ¿Estás bien? ―preguntó, frunciendo el ceño levemente.
―Sí...
―Ah, soy Albus, ¿y tú? Jamás te había visto ―habló el chico.
―Nadie lo hace ―murmuró la chica, intentado parecer fría y distante.
Albus le sonrió y Diana parecía estar en el cielo. ¡Su amor platonico le estaba hablando! ¿¡Quién no estaría nervioso!? Su cabeza daba mil vueltas.
―Soy Diana ―dijo finalmente.
―Bien, Diana ―dijo Albus―. Nos vemos.
Se despidió con la mano y siguió caminando. Diana soltó un suspiro. Se secó las lágrimas que le quedaban en el rostro y en cuanto llegó a su habitación, soltó un pesado suspiro y buscó un libro para leer en la sala común.
ESTÁS LEYENDO
𝐠𝐫𝐞𝐞𝐧𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ↬ 𝐚𝐥𝐛𝐮𝐬 𝐩𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 ²
Fanfiction❝ Porque, cariño, pasaré a recoger mis cosas, pero no puedo dejarlo pasar. Estoy esperándola, esa luz verde, la quiero ❞