Secuestrados, atados y amordazados los amigos de issei estaban en un problema frente a ellos 3 hermosas mujeres rubias de distintos tamaños de pechos.
Lady Phoenix. No había más de ella.
RAISER Phoenix. Fem.Raivel Phoenix.
Lady Phoenix:
-uds son amigos del dragón de la casa gremory verdad?Matsuda y motohama asintieron.
Lady Phoenix: verán...estamos celosas que la casa gremory tenga a un hombre entre ellos, así que quisiera que ustedes tomarán a mis hijas para poder aumentar más hijos a nuestra familia si lo hacen dejaremos que se diviertan más con ellas como recompensa.
Lady Phoenix chasqueo los dedos y aparecieron un grupo de mujeres de "distinto tamaño" (ya tú sabes).
Raiser: yo que nunca he tocado un hombre por fin lo haré, tendré un hijo o hija, pero más quiero un hijo.(susurrando y jugando con sus dedos)
Raivel: one chan...un hijo....un hijo...ya no aguanto!!!!
Raivel se lanzó hacia Motohama liberando sus brazos y su boca besándolo sin experiencia sin saber cómo mover su lengua Motohama le siguió el juego, mientras un mar de lágrimas salían por su primer beso.
Raiser paralizada por la acción de su hermana la imitó mientras sus manos tocaban la cabeza rapada de Matsuda, mientras que se besaban lady Phoenix se retiraba con su séquito para darles privacidad.
Ya saliendo.
Lady Phoenix: ay amado esposo, como quisieras que estuvieras aquí para oír gemir a tus hijas.
(Decía tocándose sus partes íntimas) creo que me unire a ellos está noche, una orgía no estaría nada mal.Adentro Matsuda y motohama cortaban el beso con sus parejas, dando lamidas a los cuellos de sus amadas y estás a la vez los guiaban hacia sus pechos, los cuales estaban cargados de leche, y eso que todavía no eran madres, aún.
Ravel sentía la succión de motohama, y sus pezones erectos daban señas de sentir un pene cosa que motohama no desaprovechó y tumbó a Ravel para lamer su vagina que por una extraña razón sabía a fresas.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO INMUNE DEL DRAGÓN ROJO
ФанфикACLARACIÓN: LOS ANIMES Y PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SOLO PERTENECEN A SUS VERDADEROS CREADORES. UNA FIESTA, UN POCO DE ALCOHOL Y UNAS CHICAS LINDAS PUEDEN ARMAR UN ALBOROTO, TODA UNA RAZA DE DEMONIOS ME PERSIGUE POR MI PRECIOSO, AQUELLO QUE PUEDE...