-Ha pasado algún tiempo desde aquello, me arrepiento mucho de lo que le hice pero no tenía alternativa, quería probar, quería experimentar y por si fuera poco no me protegí-
-Esta historia, inicia cuando las tres facciones, peleaban por diferencias, atadas por el poder y los ideales se creó una paz temporal contra la batalla de los 2 grandes dragones celestiales, después de esa guerra tanto en los cielos como en el infierno por culpa de un ángel caído se creó un arma biológica que matará solo a los ángeles y a los demonios, tanto la pureza y la maldad fueran exterminadas, aunque su victoria estaba asegurada hubo un problema, solo afectaba a los hombres, a las mujeres afectaba el embarazo, lo que significaba todas daban a luz a mujeres, pero no todo fue victoria para los caídos, estos si eran hombres su género cambiaba y a las mujeres igual la esterilización, esto provocó que las 3 facciones recurrieran a la reencarnación de humanos pero aunque estos eran reencarnados en el momento de reencarnación estos se volvían mujeres e igual estériles provocando la adopción de humanos huérfanos, en los dragones macho no afectaba nada y en las hembras igual, pero quién podría ser la esposa de un dragón?-
Unos cuantos años después...
Issei: "Cursaba mi primer año de preparatoria, cuando en un puente una chica se me declaro, tuvimos una cita normal, pero el final no era lo que esperaba, apuñalado fui por un ángel caído quien decía que yo poseía algo que amenazaba a su especie, cuando me desangraba un dragón se me apareció en un espacio mental, avisando me que si quería volver a vivir tendría que dar mi corazón haciéndolo el de un dragón dándome una nueva esperanza de vida o un nuevo tormento".
"Actualmente sigo vivo, voy a mi escuela normal, hago mi vida espiando a las del club de Kendo aunque la mayor parte del tiempo soy descubierto, también aprendí magia de dragón para crear barreras de silencio, por si volvía a encontrar a esa ángel caída llamada Raynare, pero hoy un compañero que fue uno de mis amigos de la infancia, muy adinerado nos invitó a varios y con varios fue a casi toda la academia para una fiesta por sus 17 años y su nueva vida en Norteamerica, una despedida, pero sus verdaderas intenciones de aquella fiesta eran las mujeres, las que invitó tenían buen cuerpo, Rias gremory una mujer muy hermosa de cabello carmesí, ese era el objetivo de ese chico aunque yo lo descubrí en la fiesta... cuando asistí y todos bebieron refresco empezaron a quedar algo ebrios claro llevaba alcohol muy bien escondido Rias Sempai quedó dormida yo aunque tomé no me emborrache por mi corazón de dragón volviéndome inmune a este alcohol, detuve al adinerado en su acto de violación dejándolo inconsciente y a todos sus subordinados pero al ver el exquisito cuerpo de Rias gremory no me resistí y la tome para mi, probando sus labios otros labios y pechos, tanto de de tenerla inconsciente rebotando sobre mis caderas, termine dentro de ella pero ¿Y que? Nadie iba a saber que fui yo, después de mi acto y deseo de dragón, con algo de magia hice que el estado de ebriedad de todos fuera pasajero e implante memorias falsas en el adinerado creyendo que el había tomado la virginidad de Rias".
"Todos volvieron a sus casas por la hora transcurrida y yo me fui con una sonrisa que no duraría 5 meses".
4 MESES DESPUES.
Rias G: "Ha pasado unos 4 meses desde la fiesta de ese chico adinerado pero últimamente no me he sentido bien, he tenido náuseas y mi vientre a crecido un poco ya que como más de lo esperado, está situación de desmayos y náuseas me han llevado a ausentarme de la escuela, fui al inframundo a ver a mi madre, ella se sorprendió por mis síntomas diciéndome que estaba embarazada. No me lo podía creer, yo que nunca me podía embarazar tendría un hijo o hija, más aún múltiples médicos me estudiaron con la esperanza de que yo fuera la clave para crear una cura para las mujeres de mi generación, pero la pregunta del día... ¿Quién era el padre?... No lo recordaba ni siquiera recordaba haber tenido relaciones con alguien de mi interés, al revisar mis estudios me explicaron que mi embarazo no era debido a mi, sino al padre, que poseía sangre de dragón haciendo posible mi embarazo, lo consultamos con Tanin el rey de los dragones y nos informo que la única forma de embarazarme, sería debido a un portador de la sacred gear de algún dragón que haya dado su corazón y este fuera un corazón de dragón modificando su esperma pero solo se sabía de de 2 dragones el dragón de Vitra pertenecía a una chica del séquito Sitri y Valery Lucifer hija de una descendiente real de Lucifer quien poseía a Albión pero ambas eran chicas lo que nos dejaba al dragón gales y emperador rojo, que probablemente era un hombre, pero quién, ahora que recuerdo, en aquella fiesta pude recordar que estuve inconsciente cerca de 25 minutos cuando platicaba con el adinerado, probablemente fue el, me embriagó y violó mientras dormía. Volvimos a la tierra a hacerme unos estudios con la sangre de aquel chico que cuando esté me vio se alegró tanto de verme, yo le conté mi situación y el me dijo que se había aprovechado de mi, no me moleste por eso sino es más me alegré por eso yo era la primera y única en estar embarazada. Revisamos su sangre pero no era compatible con las de mi hijo/a obvio era el niño de otra persona, con ayuda de las cámaras de vigilancia del chico logramos ver qué a la fiesta solo habían ingresado un total de 133 hombres que pertenecían a la mayoría de segundo y algunos de tercero, así que se le ocurrió un plan a mi hermana que antes era hermano Sirzches pero ahora se llama erza gremory, aunque tiene como esposa a Grayfia. 9 meses después di a luz a un pequeño de cabello rojo con mechones castaños y lo llame ex, ex gremory. El plan de mi hermana es simple, cuando nacían los bebés en el inframundo estos solían saber a corta distancia quienes eran sus padres, así que iré a la academia en busca del padre, tan pronto el tiempo volo y tuve a mi primer hijo, un varon de cabello rojo con mechones castaños que colgaban en su frente, pronto debia extender a mi linaje.
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO INMUNE DEL DRAGÓN ROJO
FanficACLARACIÓN: LOS ANIMES Y PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SOLO PERTENECEN A SUS VERDADEROS CREADORES. UNA FIESTA, UN POCO DE ALCOHOL Y UNAS CHICAS LINDAS PUEDEN ARMAR UN ALBOROTO, TODA UNA RAZA DE DEMONIOS ME PERSIGUE POR MI PRECIOSO, AQUELLO QUE PUEDE...