Después de que un camión pasará sobre Issei, sus padres no podían creer que su hijo muriera de esa manera dejando a una mujer viuda y a un pequeño, se pusieron a llorar, por aviso de erza lo llevaron adentro de su casa, pero...:S
Erza: Rias... ¿Tienes alguna pieza contigo? - (Preocupada).
Rías: Si hermana, espera un momento - (metiendo su mano en su bolsa) - ¿Qué? ¡No las encuentro!
P de Issei:¿Qué ocurre señorita Rias?
Erza: Verá señor Hyoudou mi hermana y yo no somos humanas, verá -(contando su situación en el inframundo, Gregori y paraíso )- Y así es toda la historia - (decía mientras mostraba sus alas de demonio) - Mi hermana con sus piezas podrá resucitarlo pero parece que no las encuentra... ¿Rias si las traías contigo?
Rías: Si, justo hoy en la mañana las puse en mi bolso - ( En eso ve al pequeño ex masticando algo)
Ex: Ñan, ñan, ñan
(No olvidemos que los peques a esa edad se meten todo a la boca)
Rías: ¡Ex, no te las comas! ¡Son la única esperanza para tu padre!
(Rías se las quita de la mano)Mientras tanto, en la mente de Issei.
Issei: "¡Rayos! maldito camión no pude chupar sus pechos pero me iré sin ser virgen al menos me podré c*g*r a muchas ángeles ¿pero? porque siento calor ¡espera! ¡DRAIG!
DRAIG: Vaya forma de acabar el día, idiota.
Issei: Draig...¿Qué pasa? ¿No estoy muerto?
Draig: No compañero, el golpe de ese camión solo te dejo noqueado, pero la chica demonio de allá fuera y los demás te creen muerto.
Issei: Es cierto, olvidaba que mi resistencia había aumentado al darte mi corazón.
Draig: ¡Tonto! ¡No lo digas de esa manera! ¡Me hace sonar gay!
Issei: Dios tú no tienes humor ¡Ay! ¿Qué rayos paso? ¡¿Por que me dolió la cabeza?!
Draig: Rias gremory acaba de ponerte piezas demoníacas para reencarnar como un demonio, pero como ya te he dicho aunque reencarnes como demonio seguirás siendo un dragón.
Issei: ¿Qué? ¿Ella es un demonio?
Draig: Claro que sí idiota, no por nada el pequeño se acercó a ti, los bebés demonios tienen la habilidad de saber quiénes son sus padres, aún si lo dejarán en una habitación con varias personas el te reconocería.
Issei: Vaya que miedo... ¡Espera! ¡¿Piezas demoníacas?! ¡¿Entonces eso significa?!
Draig: Si, ahora eres propiedad de Rias gremory.
Issei: No puede ser debo de huir antes de que....
Draig: Muy tarde, ya eres de su propiedad, ¡No puedes escapar!
¡No puedes escapar! ¡No puedes escapar!Issei: :|
-issei, issei, issei-
Issei: "¿Qué? Siento algo líquido y frío en mi cara" - (pensando) - "espera está sensación es" - (abre los ojos y veo a un bebé mirándolo con aburrimiento)
Issei: saliva - (susurrando) - Espera escucho murmullos en la sala, son Rias gremory...la otra pelirroja...mis padres,...se están riendo...mmm tengo que escapar, pero ¿Qué? - (Notando que estaba amarrado con cadenas)
ESTÁS LEYENDO
EL LEGADO INMUNE DEL DRAGÓN ROJO
FanficACLARACIÓN: LOS ANIMES Y PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SOLO PERTENECEN A SUS VERDADEROS CREADORES. UNA FIESTA, UN POCO DE ALCOHOL Y UNAS CHICAS LINDAS PUEDEN ARMAR UN ALBOROTO, TODA UNA RAZA DE DEMONIOS ME PERSIGUE POR MI PRECIOSO, AQUELLO QUE PUEDE...