cap 4

1.4K 95 38
                                    


Eran las 3:00 am. Gold se desperto derrepente y era normal algunas veces se despertaba en la madrugada y despues de un rato se volvia a dormir tranquilamente. Como sea. Gold intento levantarse pero se dio cuenta de algo,mas bien sintió algo que lo apretaba de la cintura y al ver se dio cuenta que Fred lo estaba abrazando y el también lo abrazaba pero lo que lo puso nervioso fue que estaban  frente a frente podia sentir la respiración de Fred y eso lo tensaba  aun mas,solo se quedo viendo el rostro de Fred se veía tan tranquilo y le gustaba como se veia su cabello suelto esparcido por la almohada estaba tan tranquilo viendolo y aun estaba muy nervioso   pero se puso peor cuando Fred se acerco mas a el y recargo su cabeza en su pecho y abrazandolo aun mas Gold estaba muy apenado por esa situación no le molestaba pero se le hacia muy extraño ya que nunca habia estado así con alguien.

Y ahora que hago? Me quedo así o lo despierto?- pensaba Gold indeciso no sabia si quería despertarlo o dejarlo así pero veía a Fred tan tranquilo  que prefirió que se quedara asi después de todo le empezaba a dar sueño así que lo abrazo mas y se durmió.

Al día siguiente..

Fred fue el primero en despertar se fijo en el reloj que tenia en la pared eran las 9:30 la lluvia ya había parado y ya había salido el sol iba a levantarse pero sintió que algo lo abrazaba por la cintura y sentía  algo un tanto duro en su trasero una ligera presión. Volteo un poco su cabeza y se dio cuenta que Gold lo estaba abrazando por la espalda. Fred se tenso un poco y como pudo se safo del agarre de Gold.

Valla este se puso cariñoso bueno no me duele mi trasero asi que no me violo. Bien lo bueno es sábado y no hay escuela-volteo a ver a Gold para despertarlo.

Gold levantate y vamos a desayunar-se puso a mover a Gold hasta que desperto.

Mmm,ya amanecio?...- Gold estaba muy adormilado.

Buenos días bello durmiente. ¿quieres desayunar?.

Emm si gracias

Bueno vistete y vamos a la cocina- si ambos seguían en boxers.

Ya voy tu baja ahorita te alcanzo- Gold recogio su ropa y se fue a cambiar

Bien me voy a la cocina.

Fred bajo a la cocina se puso un madil se recogió el pelo en una coleta baja y empezó a hacer el desayuno. Saco un tazón mediano y puso 2 huevos y mantequilla los mezclo y agrego harina,esencia de vainilla,leche y empezó a mezclarlo hasta que disolvió todo. Prendió la estufa y puso un sarten donde virtio cierta parte de la mezcla después espero a que se cocinara y lo quito del sarten repitió lo mismo 5 veces mas. Al ultimo calentó agua para cafe y sirvió los hotcakes en 2 platos con mantequilla y miel y después sirvio el cafe

Valla para ser hombre eres bueno en la cocina- Fred no se había dado cuenta que Gold ya llevaba  rato viéndolo.

Que pensabas? que solo las mujeres podían cocinar? No querido no te dejes engañar por los estereotipos.- a Fred le molestaba que le dijeran eso pero el desde niño tuvo que aprender a cocinar para poder darle de comer a Freddy ya que su mamá no siempre estaba en casa.

No pero yo creía que no te gustaba cocinar...

Tuve que aprender,mi mamá casi nunca estaba en la casa y tenia que alimentar a Freddy...

Oh ya veo perdón por lo que dije..

No te preocupes bueno ven vamos a desayunar

Si

Los dos se pusieron a comer lo que hizo Fred mientras hablaban sobre el proyecto que debían hacer empezarían después igual tenían mucho tiempo para entregarlo. Después de un rato Freddy llego junto con Golden pero Fred les dio una buena regañada..

Freddy Fazber se puede saber donde estuviste toda la noche?!- Fred estaba muy molesto con Freddy y mas al ver la forma en la que caminaba...

Tranquilo solo me fui a quedar a casa de Golden esta todo bien- Freddy trataba de disimular su dolor de caderas aunque era bastante obvio..

Pues tus caderas dicen otra cosa. Lampara oxigenada! Como pudiste hacerle eso a mi hermanito?! Era un niño tan inocente..- Fred era todo un dramático mas cuando se trataba de Freddy su mama siempre le enseño a cuidarlo bien y a asegurarse que nunca le pasara nada malo aunque por esta vez (y otras veces mas) lo descuido.

Ni tan inocente si supieras como da unos buenos sent..-Golden fue interrumpido por Freddy que le dio tremendo coscorrón.

Golden callate solo empeoras todo!- Freddy estaba muy  avergonzado por lo que dijo Golden y como no estarlo si lo dijo frente a su hermano y su cuñado valla novio tan perfecto.

Bien haré como que nada paso solo no quiero que pase de nuevo y que no vuelvas a llegar tarde ¿ok?- Fred aveces era algo sobre protector.

Sisi esta bien y valla que eres muy sobre protector. Si asi eres conmigo no quiero imaginar cuando tengas hijos..

Hijos? Yo? Ja! Si como no, yo jamas tendré hijos

Y si te embarazas?..

Como te atreves! En primera no soy gay y en segunda si lo fuera yo seria quien iría arriba jamas dejaría que alguien me diera- si como no..

Si tu dices..como sea ¿como se la pasaron tu y Gold?- Freddy tenia mucha curiosidad por saber si su hermano y su cuñado se la pasaron bien.

De maravilla ¿cierto Gold?- Fred sabia muy bien que Gold se divirtió tanto como el.

La verdad si nunca me  había divertido tanto,ademas nunca habia tenido un amigo- hay pobresito

Pues acostúmbrate porque ahora somos mejores amigos!

De verdad?- Fred asintió- gracias Fred 

De nada. Ah y Freddy por si te interesa jugamos video juegos como por 3 horas y luego paso algo  tan maravilloso..

Cogieron?- Golden interrumpió

No estúpido! Vimos toda la saga de Shrek- Fred sonaba como toda chica enamorada después de su primera cita

Awwww que romántico- a Freddy le gustaba burlarse de Fred.

Jaja que graciosito.

Bueno- Gold se levanto del sillon- gracias por todo Fred pero ya tenemos que irnos.

Tenemos?- Golden no quería irse

Si. Tenemos- y si era cierto los fines de semana por la mañana tenían que trabajar en cosas de la familia ya después tenían el resto del día libre y Gold era muy responsable en su trabajo asi que se aseguraba que Golden también fuera.

Ash bien ya voy- Golden se levanto de una silla en donde estaba y fue hacia Freddy- mi amor nos vemos en la tarde ¿si?

Claro,ah si cierto!- Freddy recordó aald- Fred,Gold ¿quieren ir a la feria con nosotros?.

Pues a mi me gustaría ¿y a ti Gold?.

Si porque no, hace mucho no voy a una feria.

Bien! Freddy, Fred venimos a las 5 por ustedes ¿ok?- Golden no quería que Freddy y Fred se fueran solos.

Sisi como digas lampara- a Fred le daba igual.

Claro Goldd!- y a Freddy si le importaba.

Bueno ahora si, Golden vamonos y de nuevo gracias por todo Fred- y Gold tomo a Golden de la mano arrastrandolo a la salida ya que estaba besuqueandose con Freddy y si no lo quitaba no se iba a ir nunca.

Adiós Gold adios lampara..

Adiós cuñado adiós mi amor

Y finalmente las lamparas se fueron.

================================
Hola otra vez

Creo que este es lo mas largo por ahora pero bueno hasta el proximo cap

Bai!

Accidentalmente enamorados ♤Goldred♤[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora