Gold estaba totalmente shockeado ¿como es que Fred sabe del beso? ¿estaba despierto? ¿que le diría? Ahora debia pensar en que decirle no podia simplemente decirle " me dieron ganas de darte un beso ¿porque? No lo se se me antojo y ya" no obviamente no diria eso asi que tenia que inventarse una excusa creible ya que el no esta enamorado de Fred o bueno es lo que creía
Fred estaba algo desesperado por saber la respuesta aunque se preguntaba si Gold estaba enamorado de el pero también pensaba en que le diria a Gold y el si esta enamorado de el segun Fred ambos son hetero pero ahora estaba dudando si era bisexual.
Simplemente ya no sabia que pasaba ambos se miraban fijamente Fred se mantenia serio y Gold se veia preocupado y nervioso,¡por satan ya decidanse! Despues de verse por unos minutos Fred volvio a hablar.
Y bien? Me vas a decir porque me besaste?- Fred estaba impaciente.
Pues..yo amm- era la primera vez que Fred veia a Gold tan nervioso- no se fue un accidente.
Accidente? Que ahora me vas a salir que te enamoraste por accidente? Por favor inventa algo creíble o ya dime de una vez lo que sientes- Fred no sabia que iba a pasar si Gold se declaraba ¿lo rechazaría? ¿le correspondería? Realmente no lo sabia.
Lo que siento? Yo no siento nada por ti solo somos amigos! Porque me fijaría en alguien como tu?!- uff eso debio doler..
Entonces solo amigos?- por alguna razón a Fred le dolía pero no entendía el porque de eso.
Si..Y no te preocupes no volverá a pasar...Lo prometo- igual a Gold le dolía lo que le dijo a Fred se sentía como una mala persona.
Bueno... ya es hora de volver a clases vamonos- Fred se paró de la banca de donde estaban y se fue al salón. Cuando Gold vio que se estaba llendo fue tras el para no llegar tarde al salón
Un rato después ya fue la hora de la salida Fred estaba enojado con Gold y la verdad no entendía bien porque ¿acaso se enojo por lo que le dijo? ¿Gold sólo esta jugando con sus sentimientos? La verdad no entendía que pasaba no tenia razón para estar así después de todo el no estaba enamorado de Gold o bueno eso quería creer. Estaba a punto de irse pero una voz lo hizo detenerse.
Valla valla mira quien esta aquí el rey del muelle - oh no al parecer su día empeoró más tenía que toparse a Deuz y lo peor no estaba solo de tras de el estaban Onnie, Oxy y Maggie aunque de ella no se preocupaba mucho.
Deuz..¿que quieres? Déjame tranquilo! No quiero problemas!- Fred no quería problemas y mucho menos con Deuz.
Bueno pues ya los tienes desde que me quitaste mi trono!- A pesar de que el evento había pasado hace ya un buen de tiempo Deuz seguía molesto y no iba a dejar que las cosas se quedarán así- Onnie, Oxy, Maggie ¡atrapenlo!
En ese momento Onnie lo sujeto de la cara, Oxy de los brazos y Maggie de las piernas Deuz se encargaría de golpearlo y nada mejor que tenerlo bien sujetado para poder golpearlo sin problemas.
Ayuda, Freddy!!- Fred gritaba desesperado para que su hermano lo ayudará aunque ya era tarde Freddy ya se había ido con Golden.
Cállate!- Deuz le dio un puñetazo en la cara dejandole un moretón en la mejilla y le comenzó a sangrar el labio- nadie vendrá a ayudarte niño "perfecto".
Estoy acabado..- Fred cerró los ojos esperando los siguientes golpes que no tardaron mucho. Deuz le dio un golpe en el estómago tan fuerte que le saco el aire y lo hizo gritar. Después de varios golpes Fred estaba totalmente debilitado que lo soltaron y callo de rodillas al suelo.
En un lugar cerca de ahí. ....
Maldición este día no puede empeorar primero Fred se enoja conmigo y todo por mi culpa y ahora tengo que caminar hasta casa porque Golden se fue sin mi ah pero si novio no se le olvida..Como siempre- Gold iba hablando solo cuando escucho un grito que reconoció- que fue eso? Ah viene de aquel callejón.
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente enamorados ♤Goldred♤[CANCELADA]
FanficFred es un chico arrogante, narcisista, muy coqueto y popular Gold es un chico serio,responsable y no es muy sociable no hay mucho que decir de el Ambos chicos se conocían por 2 cosas la primera era que estaban en la misma preparatoria y la segunda...