Ahora si ya no tenía salvación debía decirle la verdad de todo para poder estar tranquilo y que todo este bien..Pero como Gold es terco mejor se sordeo de una manera muy estúpida.
Oh Fred estas bien, me alegro tanto!- y en eso Gold abrazo a Fred fingiendo llorar pero Fred sabía bien qué todo lo hacía sólo para evitarlo. Pero mejor le siguió la corriente para ver hasta donde llegaba.
Sisi estoy bien no es necesario ponerse cariñoso y gracias por salvarme- Fred apartó a Gold de el.
Pues no podia quedarme viendo como te lastimaban si te hubiera pasado algo peor yo..- y mejor decidió callarse antes de que dijera alguna estupidez.
Tu que? Acaso te hubieras puesto muy mal si algo malo me pasaba?- Fred no estaba seguro si diría algo como que esta enamorado de el pero igual quería saber que diría.
Yo amm...- Gold estaba nervioso pero como siempre tenía un muy buen argumento para salvarse- bueno como no preocuparme eres mi mejor amigo y ya no tendría a nadie con quien hablar ni quien me enseñe de video juegos.
Fred iba a responderle de otra forma ya que en parte le molesto lo que le dijo pero mejor decidió calmarse y contestarle bien en vez de empezar a hacer un drama inesesario.
Ah,por eso bueno pues es obvio que sea sólo por eso- Fred se sentía utilizado como si Gold sólo fuese su amigo por conveniencia.
Siguieron hablando un rato pero luego de un rato ya habían dado de alta a Fred sólo le dieron unos medicamentos y que se cuidará bien y que no haga movimientos bruscos. La señora Fazbear decidió que Fred no iría a la escuela hasta el miércoles para evitar que le pase algo si la mamá era muy sobre protectora más con Freddy pero si a Fred le pasaba algo lo iba a tratar de igual manera pues ambos eran sus consentidos.
En fin pasaron 2 días en lo que Fred se terminaba de recuperar y Gold iba a verlo para traerle su tarea y que estuviera al corriente con todo y no reprobara ninguna materia también iba a pasar el rato jugando con Fred video juegos o viendo películas incluso la mama de Fred lo invitaba a cenar. Bueno ya era miércoles y Fred regresaría a la escuela.
Vamos Fred ya es hora de irnos- hablaba Freddy desde la cocina ya listo para irse- además tenemos suerte.
Ya voy y ¿suerte por que?- pregunto Fred bajando a la cocina.
Bueno vendrán por nosotros nuestros novios!- dijo Freddy entusiasmado.
Como chingas! Ya te dije que Gold no es mi novio es mi amigo!- Fred estaba harto de que Freddy se la pasará diciendo que Gold es su novio.
Hay ya no aguantas nada- en ese momento se escuchó un claxon que obviamente era de la limusina de Gold y Golden- ya llegaron, vamos Fred!
Ya voy aguanta!- dijo Fred para tomar su mochila y salir junto a Freddy hacia la limusina.
Ven caramelito sabete!- dijo Golden abriendo la puerta a Freddy
Gracias cariño- Freddy se subió.
Hola Fred ven sube- de igual forma Gold le abrió la puerta a Fred.
No era necesario pero igual gracias lámpara 2.0- a Fred le gustaba decirle así a Gold para joderlo un rato
De nada pelo quemado- y de igual manera si Fred le decía algo el también le diria algo. Fred indignado se subió a la limusina y se fueron a la escuela.
Y dime Fred ¿como has estado?- Gold la verdad extrañaba a Fred.
Bien ya me siento mucho mejor y gracias por traerme las tareas y apuntes de la clases - a Fred le daba algo de flojera hacer tareas y las actividades pero igual debía entregarlas para no repetir semestre.
De nada no podía dejar que reprobaras- a Gold le gustaba ayudar a Fred ya que siempre se la pasaba reprobado.
Oye quería preguntarte sobre el proyecto de geografía ¿cuando empezamos?- la verdad aún faltaba para entregar el proyecto pero igual quería que ya estuviera listo lo más pronto posible para quitarse un peso de encima.
No te preocupes ya casi lo termino- si Gold se proponía algo lo lograba aparte es muy responsable y no le gustaba dejar cosas pendientes.
Que?! Pero Gold teníamos que hacerlo entre los 2! Deja que yo lo termine- a Fred le daba flojera hacer el proyecto pero no podia dejar que Gold hiciera todo.
Esta bien ¿te parece hoy en mi casa?- Gold pensaba que era mejor terminarlo hoy.
Casa? Gold tu vives en una puta mansión jodidamente grande!- cuando Gold mencionaba casa en vez de mansión Fred se sentía pobre- y si hoy puedo.
Bien saliendo de clases vamos ¿te parece bien?-
Si esta bien-
Jóvenes Golden y Fazbear ya llegamos- aviso Jeffrey- hoy tienen el día libre así que gustan pueden salir después de clases.
Gracias Jeffrey pero necesito que vengas ya que Fred y yo necesitamos terminar una tarea- aviso Gold.
Esta bien señor Gabriel traeré la limusina después de que terminen sus clases. Bueno que les vaya bien con su permiso me retiro -y a sí Jeffrey se fue.
Bueno vamos a clase Fred debes entrega las actividades y tareas para poder salvar el semestre- dijo Gold llevando a Fred al salón.
Si ya voy.-
Las clases pasaron lento y muy aburridas lo bueno fue que dejaron a Fred entregar todo lo pendiente y le dieron la calificación que valía. En fin ya era hora de recreo y esta vez los 4 fueron a sentarse juntos a platicar un rato.
Y díganme como estuvo la escuela con mi ausencia,seguro que todos me extrañaron obvio~- Fred era muy querido por todos y había muchos chicos y chicas que querían andar con el. ¿quien no?.
Pues varios me preguntaron por ti pero les dije que estabas enfermo- comentó Freddy mirando a su hermano.
Lo sabia y dime Freddy ¿vas a salir con Golden hoy o estarán en casa?- pregunto Fred
Mmmmm pues hoy voy a ir a casa de Golden, vamos a hacer el trabajo de geografía-
Ya somos 2 ¿verdad Gold?- comento Fred mirando a Gold
Su. Por cierto no se si te dije pero me compre un wii y un Xbox- ventajas de ser millonario. Puedes comprar los video juegos que quieras además a los Golden les gusta gastar.
Que genial te envidio yo quisiera un Xbox pero me conformo con el wii- Fred desde hace ya un buen de tiempo quería un Xbox pero igual de divertía con el wii.
Su quieres terminando el trabajo jugamos me compre varios juegos.
Tienes Dark Souls?-
Si.
Entonces si!.
================================
Muy corto pero no tenía ideas
El siguiente estará interesante...o quien sabe...
Bai
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente enamorados ♤Goldred♤[CANCELADA]
FanfictionFred es un chico arrogante, narcisista, muy coqueto y popular Gold es un chico serio,responsable y no es muy sociable no hay mucho que decir de el Ambos chicos se conocían por 2 cosas la primera era que estaban en la misma preparatoria y la segunda...