Fred empezó a besar a Gold muy apasionante y pegandolo más a el. Gold estaba consciente de lo que hacía Fred no pero no podía evitar seguirle el jugueteo a Fred ya que estaba excitado.
Fred d-dentente no quiero hacer algo que no quieres- Gold lo estaba disfrutando pero no podia abusar así de Fred por algo que su hermano y su cuñado causaron.
Shhh no digas nada solo gozalo querido~- Fred estaba totalmente inconsciente de lo que hacía. Se sentó en las piernas de Gold y comenzo a rozar su entrepierna con la de Gold.
Ahg- Gold estaba disfrutándolo pero no quería seguir.
Valla tan rápido te pusiste duro- dijo Fred tocando su entrepierna que estaba muy dura- no te preocupes yo me encargo.
Fred que piensas hacer? -Gold estaba algo nervioso.
Ya veras~- en eso Fred le desabrochó el pantalón y se lo bajo hizo lo mismo con su bóxer- uff que grande y gruesa la tienes me encanta. Fred tomo el miembro de Gold y empezó a mover su mano y lamía el glande.
F-fred basta~- Gold lo estaba disfrutando y bastante se negaba a seguir pero ya no pudo mas- bien si la quieres entonces tragatela - Gold tomó la cabeza de Fred y la empujó hacia su miembro haciendo que la meta toda a su boca
Mgh!- Fred se estaba atragantado pero igual siguió lamiéndo el miembro de Gold y mordiendolo ligeramente.
Siguió así un rato mas hasta que Gold se vino en su boca. No le molesto y se lo trago todo.
Mm sabe delicioso~ la siguiente eyaculacion la quiero dentro de mi- Fred empezó a desnudarse quedando sólo en bóxer.
Espera que?! Creí que solo querías mamarmela!- Gold si quería sexo pero no estaba seguro si era buena idea.
Pues ya viste que no darling~ no esperes más-
Gold estaba aguantando las ganas de cogerse a Fred en ese momento pero decidió ir lento. Se quitó toda la ropa quedando en bóxer.
Ya he visto tu cuerpo pero igual me sigue encantando esos músculos esos abdominales y ese tatuaje uff me encantas Gold- Fred se puso a tocar el cuerpo de Gold pues quien no sí tiene la oportunidad de tocar a un modelo
Pues disfrútalo porque ten por seguro que solo es tuyo- Gold tomó el mentón de Fred y lo beso.
Gold puso a Fred bajo el mientras se besaban apasionadamente Fred estaba tan excitado que se le ocurrió algo.
Oye Gold.-
Qué pasa?-
Quieres hacer 69?- Fred quería intentar es pose desde que la vio en un video porno. Bueno es un adolescente cachondo obviamente vería porno.
Gold no dijo nada y el se acostó boca arriba- pon tu enorme culo en mi cara.
Con mucho gusto!- Fred se quitó el bóxer y se puso sobre Gold- ya quería volver a mamartela- Fred se puso sobre Gold y comenzaron a hacer eso.
Fred trataba de hacer lo mismo que hizo hace un rato pero se le complicaba un poco ya que no podia concentrarse porque estaba sintiendo mucho placer en su parte trasera
Ahh~ Gold- Fred nunca había sentido una sensación así. Gold sólo estaba concentrado en lamer el miembro y culo de Fred duro así un rato hasta que Fred se vino en su cara.
Bueno ¿estas listo para lo que se viene?- Gold estaba ansioso deberás
Desde hace ya un buen rato dime ¿que quieres que haga?- Fred ya no resistía más
Ponte en 4- Fred obedeció y se puso en 4- quieres que entre ya o de poco a poco?- Gold comenzó a rozar su miembro entre las nalgas de Fred.
Tu entra ya!- Fred sabía que le dolería y bastante pero digamos que era algo masoquista.
Ok que conste que tu dijiste- Gold empezó a entrar en Fred con algo de fuerza.
Ah! D-dentente! - Fred se arrepintió de lo que dijo.
Ya calmate ya va a la mitad- Gold siguió entrando hasta que lo metió por completo.
Ah! Ni se te ocurra moverte aún! - le estaba doliendo y bastante pero igual lo estaba disfrutando.
Bien tu muévete cuando quieras- Gold no podia esperar tanto estaba muy excitado.
Pasaron 5 minutos en los que Fred intentaba moverse pero le seguía doliendo y trataba de acostumbrarse a tener algo tan grande y grueso dentro de el hasta que al fin empezó a mover sus caderas.
Ya puedes moverte pero no tan brusco- Fred movía lentamente sus caderas
Ok- Gold tomó el trasero de Fred y empezó a moverse lentamente para no lastimarlo
Ah~ ahg ah- Fred estaba empezando a disfrutar esa sensación aunque aún le dolía algo- Si quieres muévete más rápido
Ya era hora- Gold empezó a dar embestidas algo rápidas y profundas para Fred ya no era doloroso y empezó a gemir y a pedir más
Ah ah!~ si Más! - Fred disfrutaba las embestidas que Gold le daba- ah Gold! Dame más duro~
Bien no me hago responsable de que mañana no camines- dicho esto Gold apretó aún más el trasero de Fred y dio embestidas muy bruscas y profundas. Cada vez más aumentaba la velocidad y fuerza pero después empezó a cansarse.
Fred- Gold se detuvo dejando confundido a Fred- ya me canse es hora de que tu te muevas si es que quieres seguir cogiendo claro.
Obvio que quiero querido- Fred acostó a Gold boca arriba y se sentó sobre su miembro- espero que te gusten los sentones que voy a darte.
Mueve tu enorme trasero ya-
Claro~- Fred empezó a saltar sobre Gold. Al principio batallo un poco pero después de un rato estaba dando saltos sobre el miembro de Gold
Ahg~ Fred! Salta más ¿o es todo lo que puedes dar?- Fred se molesto por el comentario
Haré que tu enorme polla quede completamente seca- Fred se volteo dando la espalda a Gold y volvió a saltar pero ahora más fuerte y brusco.
Uff así es como quería- Gold daba nalgadas a Fred para hacer que salte más. Sin avisar Gold se vino dentro de Fred.
Ahh! Gold al menos avisa~- Fred sintió tanta satisfacción- pero aun quiero seguir ¿y tu?- Fred se quitó de Gold y lamió los restos de semen que había en el miembro de Gold.
Si quiero pero es mi turno de moverme ¿no crees?- Gold quería volver a cogerse a Fred ya que le gusta más darle que Fred se autoprenetara.
Si por favor ya me dolieron mis piernas- Fred se acostó abajo de Gold y abrió sus piernas.
Bien chiquito si eso quieres te volveré a dar- Gold volvió a entrar en Fred- dime ¿quieres que me venga adentro otra vez o lo quieres en la boca?
Otra vez dentro Por favor papucho- Fred rodeo la cadera de Gold y lo apretó más a el- vamos estoy ansioso por más.
Te daré tan duro cariño- Gold volvió a embestir a Fred muy rápido y duro
Ah ah ahg! Gold~ m-mas a-ahh- Fred gemía desesperadamente y rogaba por más.
Gold aumentaba la velocidad y y fuerza con cada embestida y mordisqueaba y dejaba marcas en el cuello de Fred
Fred sentía que ya no iba a poder mas sólo bastó unos segundos y Fred se vino en ambos pechos.
Gold ya casi terminaba. Beso a Fred y en ese momento se vino dentro de el por segunda vez pero esta vez le salio mucho más semen
Ahh~si llename todo de tu leche Gold- Fred sentía tan bien el semen de Gold dentro suyo.
Gold dio unas últimas embestidas para finalmente salir de Fred y acostarse junto a él
Espero que se repita- dijo Fred para finalmente caer dormido.
================================
Para la única persona que lee esto
Espero que te allá gustado el lemon tal vez no fue lo mejor pero lo intente
Bai
ESTÁS LEYENDO
Accidentalmente enamorados ♤Goldred♤[CANCELADA]
Fiksi PenggemarFred es un chico arrogante, narcisista, muy coqueto y popular Gold es un chico serio,responsable y no es muy sociable no hay mucho que decir de el Ambos chicos se conocían por 2 cosas la primera era que estaban en la misma preparatoria y la segunda...