Día 0

9 0 0
                                    

Ese día era igual a todos, tuve que ir a Edición Física a las 4:30 PM ya que las clases eran a contraturno, yo estaba junto a  mi amiga Eveline hablando de tonterias, hasta que ella corto la charla por el hecho de que fue a saludar a una amiga y ahí es donde la vi.

Pelo rubio con las puntas teñidas de verde, labios pintados de rojo y vestía una camisa suelta, unos jeanes rasgados y una chaqueta rosa, en su espalda llevaba una mochila negra y en sus manos su celular.

Ellas se saludaban y de un momento a otro la chiaca rubia se me acercó y me dio un beso en la mejilla en señal de saludo, yo solo sonreí y no dije nada sobre su beso, solo me quedé junto a Eveline mirando al suelo sin saber que decir, yo ya conocía a la rubia, ella había sido mi compañera en primaria, luego ella se fue a otro turno y nunca supe más de ella hasta ahora.

—¿Yo a vos te conosco?— Escuché decir a la chica de chaqueta rosa.

—Si...soy Paula, fuimos compañeras en la escuela— dije mirandola con una sonrisa.

—Ahh ya me acuerdo, no haz cambiado nada, bueno,  si cambiaste,  tenés tremendo culo y un buen par de tetas— Reimos y escuchamos el timbre sonar— Bueno me tengo que ir, tengo clases, adios zorras— Dijo para luego irse dentro del edificio que estaba detrás de mi amiga y yo.

—¿Ya conocías a Valéria?— Dijo con un tono de sorpresa Eveline.

—Si... Fue mi compañera de clase— Dije mirando fijamente a la puerta por la que Valéria había ingresado.

Después de ese día todo cambió...






















Nota de Narradora (N/N) :

¡Hola! sé que no es muy normal que yo escriba notas al final de los capítulos pero, ésta es una excepción, solo les quería pedir que si te interesa ésta historia, estoy dispuesta a seguirla si me dejan un comentario apoyando la historia.

Gracias

~Lo más cerca de ti~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora