Día 2

0 0 0
                                    

2 meses, ya han pasado dos meses de la última vez que vi a Valéria, y a pesar de eso aún pienso en ella casi todos los días, de verdad siento que cada día pierdo más el control de mis pensamientos.

—¡Hey! —Dijo Eveline caminando hacía la salida del centro educativo— hoy me debo quedar 1 hora aquí metida por culpa de un papeleo raro que debo hacer ¿Me puedes esperar aquí fuera para irnos juntas a el parque y luego cada una a su casa?—Yo asentí y la vi entrar nuevamente por las puertas de entrada/salida del liceo, como prometí me quedé afuera esperando a Eveline.

Me senté en un muro y tomé mi celular para comenzar a jugar en el, ver videos, escuchar música, lo que sea que se me ocurriera para pasar el rato, hasta que sentí que alguien tocaba mi hombro.

—Oye, deja de estar mutando con tu celular y saluda mal educada— Dijo la chica rubia con las puntas verdes, yo me quedé atónita —Hey, tierra llamando a marte, no te quedes callada— Cuando pude volver a la realidad parpadee varias veces y luego dije un simple "hola".

—Como que ya deberíamos entrar Vale, el timbre ya sonó—Dijo una chica de mi estatura, pelo rojo, con  pirsings en sus orejas, los labios pintados de rojo y ojos entre celestes y grices, era muy bonita aunque se veía algo... Peligrosa.

—Callate y entra vos, yo estoy ocupada en este momento hablando con Paula —Dijo de una manera algo ¿agresiva?... La cosa es que la otra chica se quedó callada y bajo la mirada— Bueno Paula, dime ¿Qué hace una chica como tú sola, en un o horario que no es el tuyo y ni es el de educación física?— Dijo con notable curiosidad.

—Sólo estoy esperando a Eveline que estará 1 hora metida por un supuesto papeleo— Dije evitando mirar a Valéria, llevando mi vista a mi celular.

—Ya veo... — Ella solo se quedó callada unos segundos y luego aventó su mochila a mi lado y luego trepó el muro para poder sentarse junto a mí—Muy bien, mira antes de encontrarte veníamos hablando de ¿Con quién habíamos perdido la virginidad? — Dijo mirándome con cierta picardia.

—Y... Y yo... ¿Qué tiene que ver eso conmigo? — Dije comenzando a sentirme muy nerviosa por su constante mirada sobre mí ser.

—Que respondas, ¿Con quién perdiste la virginidad? —Volvió a preguntar y yo trague saliva.

¿Cómo les explicaría a estas cuatro chicas que aún no había realizado "el acto" con nadie?

—Bueno... Yo... Yo aún no- Ni siquiera pude terminar de hablar y escuche un "no me jodas" de parte de la peli-rubia con puntas verdes.

—¡¿Aún no?!— Dijo en un claro grito —Ay mi dios, niña ¿Cómo puedes tener 16 años y aún no haber perdido la virginidad? —Yo la mire y solo pude sentir pena.

—Bueno... —No pude seguir emitiendo palabra pues ella había vuelto a hablar.

—Mira esto es lo que haremos, hoy Melina va a hacer una mega fiesta en su casa, tu seras mi invitada especi- Otra chica de las que habían venido con ella la interrumpió.

—¡Pero yo era tu invi- Valéria la interrumpió colocando su dedo índice en sus labios.

—Sh~ no te quejes, solo acepta el hecho de que prefiero ir con una niña buena a que con una zorra como tú mi vida— La otra chica bufó y se fue hacía las puertas del liceo para entrar al interior de este—Perra celosa, Bien como decía, tú serás mi invitada especial, iremos juntas a la fiesta, vamos a bailar y a tomar cerveza como locas, luego mañana nos quejaremos de una gran jaqueca y luego descubriremos si sigues siendo virgen o ya te estrenaron— Ella me miro y contó todo eso con una gran emoción, yo, por otra parte la miraba mientras me mordisqueaba el labio inferior nerviosa.

—Yo creo que no podrá ser...—Dije mirando a la emocionada chica que poco a poco fue perdiendo su euforia.

—¿Por qué no?— Dijo con una seriedad total.

—Mi padres no me dejaran, yo no conozco a Melina y ellos tampoco, simplemente no me dejarán...

—Mierda... Bien haremos esto —Dijo despues de una pequeña pausa— Le dirás a tus padres que te quedaras en mi casa para hacer un trabajo, ya que es un trabajo que nos llevará un día, llevaras una mochila con ropa para la fiesta y ropa para luego dormir en mi casa— Me contó su plan y a pesar de que no estaba muy convencida decidí aceptar.

EN LA NOCHE🌑

Ya era de noche y yo estaba en el cuarto de Valéria esperando a que ella se terminará de cambiar para cambiarme yo.

—Estoy pronta, dale es tu turno— Me levante de su cama y fui al baño para cambiarme, mi vestido no era algo muy complejo solo era un vestido, lo suficiente mente largo, con una cinta en la cintura y ya, apenas salí sentí la mirada de Valéria quemarme, cuando puse un pie en su cuarto ella me tomó del brazo me obligó a quitarme el vestido (Quedando únicamente en ropa interior). El vestido voló por los aires y calló, vaya a saber donde y ella me dio uno nuevo.

—Ponte esto, al menos luciras como una chica normal y no como la monja más santa del convento— Suspiré y luego me coloque el vestido, este era de tercio pelo rojo, tenía un gran escote, me llegaba hasta la mitad de la pierna, y tenía dos aberturas a los costados dejando expuesta mi cintura.

—¿No es demaciado...? —La miré y me encontré con algo que me dejó un poco... Nerviosa ¡Ella se estaba mordiendo el labio! Me miraba  y se mordía el labio frente a mis ojos.

—La verdad te queda perfecto, hasta siento envidia de los idiotas que se te van a acercar— Dijo caminando en dirección a mí —Van a tomarte de la cintura— Dijo colocando sus manos levemente calientes sobre mi cintura— Van apegarse a tu cuerpo— Dio un pequeño tirón con sus brazos causando que nuestros cuerpos se chocaran— Y luego van a besarte... — Sentí muchas emociones en el momento en que ella miro mis labios y comenzó a moverse lentamente hacia mi cara, mi respiración y la suya se chocaban, mi cuerpo estaba con la temperatura al máximo y mi corazón latía demaciado rápido, su boca y la mía cada vez estaban más cerca, podía sentir su aliento...

~Lo más cerca de ti~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora