Ya hace unas semanas atrás me había encontrado con Valéria, la verdad me sorprendió lo mucho que había cambiado, de una niña tierna e inocente, pasó a ser una chica algo... Ruda y mal hablada.
—Tierra llamando a Paula, repito, tierra llamando a Paula— Escuché a Eveline decir eso a mi oído, moví de manera rápida mi cabeza de un lado a otro y luego miré a mi amiga.
—¿Qué te pasa? — Dije mirándola confundida por su reciente acción.
—Te estaba contando que el otro día fui con Valéria a el cine y te quedaste mirando a la árbol fijamente, ¿Qué te pasa a vos? Esa es la pregunta que yo te debería hacer — Dijo cruzandose de brazos y mirándome con el entrecejo fruncido.
—Nada, sólo que me distraje por accidente — Dije rascando mi nuca nerviosamente.
—Bueno, como te decía, fuimos y vimos una película, ahora no me acuerdo del nombre, pero estuvo muy buena, la historia era muy atrapante — Yo la miraba, mientras ella contaba con alegría su anécdota.
La verdad ¿Me pregunto como debe ser ir al cine con ella? Es decir, será de esas chicas que se sacan fotos cada cinco minutos o será de las que solo se sacan una y ya, sé que eso no tiene nada que ver con el cine pero me da curiosidad; ¿Tendrá algún gato? ¿O le gustan más los perros?
—¡PAULA! —Dijo molesta la chica a mi lado, al mismo tiempo que azotó con su mano la mesa.
Por inercia yo di un pequeño salto en mi lugar y di un ademán de sorpresa —¡¿Qué te pasa?!, casi me matas del susto loca... —Dije con sierta molestia en mis palabras.
—Mejor dicho, ¡¿Qué te pasa a ti?! Te estoy hablando y es como hablarle a la mismísima pared— Dijo con una mirada amenazante.
—Sólo estoy un poco dispersa, pero eso no justifica el susto que me diste ¡mala persona! — Dije como veredicto final.
Después de un rato cada una volvió a su casa, ya que estábamos en un parque, específicamente en la zona de las mesas de campamento. Al llegar a casa lo primero que hice fue saludar a mi familia y luego fui a mi habitación, conecté mi celular al cargador y me senté en mi silla.
Dios, hoy estuve todo el día pensando en tonterías sobre Valéria, y para mi mala suerte hice enojar a Eveline al no haberla escuchado... ¿Por qué pienso tanto en Valéria?...¿será que el hecho de haberme reencontrado con ella me hizo recordar nuestra corta amistad?
Por más que intentaba no lograba comprender por qué pensaba tanto en Valéria, al final deje de darle vueltas a eso y empecé a hacer ejercicio para despejar mi mente.
ESTÁS LEYENDO
~Lo más cerca de ti~
RomanceÉsta es la historia de una chica que inconcientemente empezó a desear a otra, hasta el punto de imaginarse como seria estar con ella, pero aún cuando logra recibir un beso de esta se da cuenta de que apesar de su deseo todo era imposible pues las do...