Son las 6:50 siempre me levanto súper justa para coger el bus, no me dará tiempo a nada. Mila la próxima vez no retrases la alarma 3 veces así al menos te dará tiempo a desayunar, me digo a mi misma. Cierro la puerta de mi cuarto y enciendo la luz para no despertar a nadie en casa, abro mi armario y le doy un repaso rápido no tengo tiempo de probarme mil cosas como hace prácticamente todo el mundo, así que voy a lo seguro y cojo una camiseta azul cielo, unos vaqueros largos rasgados y mis converse blancas, después de vestirme cojo la tarjeta de el bus de mi mesita y la pongo en el bolsillo trasero de mi vaquero, apago la luz y salgo sigilosamente. Entro al baño y cepillo mi media melena rápidamente, solo quedan 10 minutos para que pase el bus por mi parada así que tengo que correr, me pongo rímel y me hago la línea de el ojo para resaltar mis ojos verdes, añado un poco de highlighter a mis pómulos y nariz y salgo corriendo de el baño, cojo mi mochila y las llaves de casa, bajo a toda prisa las escaleras no quiero volver a llegar tarde, ya que mi instituto está bastante lejos y no quiero tener que ir caminando.
Ya estando en el bus, unas paradas después, algunas de mis amigas suben, la primera en entrar es Sara, ella al contrario que yo, se nota que se ha levantado horas antes de venir ya que tiene su abundante melena negra y rizada perfecta sus ojos castaños bien delineados y sus labios granates y por supuesto kilos de highlighter en su cara, lleva un top negro y unos shorts militares, se acerca rápidamente y se sienta a mi lado, detrás de ella llegan Samanta, Jesica Y Sonia. Sam va un poco despeinada y no lleva ni una gota de maquillaje, lleva unos shorts negros y una camiseta granate con la palabra "cool" bordada, ella es la más alta de nuestro grupo de amigos, se sienta rápidamente enfrente mío y a su lado se sienta Jesi, ella lleva su larga melena castaña en una cola de caballo para mostrar parte de su cabello rapado este peinado resalta más sus achinados ojos verdes, Sonia va a lo suyo y se queda de pie en el pasillo de el autobús sin prestarnos mucha atención ya que como de costumbre va con sus auriculares.
-Tenemos que acabar de organizar los detalles de este verano, ¡tiene que ser el mejor de nuestras vidas!- Dice Sara más entusiasmada que nunca.
-Si, eh y que nadie a última hora se eche atrás que nos conocemos...- Contesta Sam mientras mira su móvil.
-Podríamos quedar este fin de semana y lo hablamos total estamos a jueves, ¿esta semana estas en casa de tu madre no Sam?- Dije intentando captar la atención de esta últimamente estaba mucho con el móvil y parecía no prestarnos mucha atención, tenía que hablar con ella...
-Sí- Dijo está levantando por fin la vista del maldito aparato.
-Pues podemos ir mañana ya que es viernes y no estará tu madre ¿no?, así acabamos de concretarlo todo y de paso hacemos noche de grupo. Obviamente solo si quieres y puedes...- Le dije mientras miraba a las demás.
-A mi me parece bien, si queréis lo pongo en el grupo.- Dijo Jesi mientras miraba a Sam, para que contestara, ya que había vuelto a bajar la cabeza para mirar su móvil mientras yo le hablaba.
-Si si claro, además tengo un par de botellas de vodka en casa.- Contesto la peli castaña por fin.
Justo al darnos el visto bueno Sam, Jesi pregunto rápidamente por nuestro grupo de Whatsapp ''El enchufladero'' y en mi pantalla apareció una notificación que me avisaba de el nuevo mensaje de esta, abrí para contestar y motivar a que los demás no se quedaran callados como hacen de costumbre, sobre todo los chicos.
/Jesii/: Chicxs que os parece quedar mañana para ir a casa de Sam, acabaremos de planificar las vacaciones de verano y luego fiesta en su casa...??
/yo/: Por mi si ;)
/Sam/: Eso eso, además tengo un par de botellas de vodka ^-^
/Mejor amigo/: Yo me apunto, nos vemos allí o quedamos para ir?
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones anuladas.
Roman pour AdolescentsEmpiezan las vacaciones de verano del 2018 y Mila, que ya habia preparado todo un viaje con sus amigos tiene que dejar todo atrás para ir de viaje con su familia a Castellar del Vallés, un pueblo de Barcelona. Al estar alejada de sus amigos la unica...