Capitulo 4
Cuando llegue a la meta todo el mundo gritaba mi nombre, obviamente le había ganado al idiota de Jake, el llego 10 segundos después que yo a la meta, corría bien, pero no lo suficientemente bien para ganarme.
Me baje de la moto y Lea corrió a chocar palmas conmigo
- La ganadora es la pequeña Donovan.- Dijeron anunciado por un megáfono.
Sonreí maliciosamente de lado hacia Lea y ella me devolvió la sonrisa. Hugo corrió a abrazarme y me dio un beso en la frente, y yo obviamente casi lo golpeo, Teresa lo separo de mi (gracias a Dios), lo abrazo y me guiño un ojo sonriéndome, Roberto me sonrió con aprobación y solo faltaba....
-Excelente carrera nena -dijo poniendo una mano por encima de mi hombro, yo me voltee a verlo
-Gracias Brayan - le sonreí, puede que no lo ame, pero lo quiero mucho, como si fuera el hermano que nunca tuve (chad no cuenta).
Alguien hizo un ruido con su garganta atrás de mi, me voltee a verlo con una sonrisa triunfante
-Nada mal Donovan, corres un poco mejor que mi abuela.-Dijo con una sonrisa hipócrita, obvio que estaba herido su orgullo, pero el no lo iba a admitir.
-En ese caso tu abuela debe de correr bastante bien porque yo fui la que gane
El sonrió de lado, con una sonrisa mas sincera.
- No vemos mañana
Yo le mostré mi lindo dedo de en medio
- Si, para que todo el mundo sepa que el gran Jake Matthews perdió contra Violette Donovan.
El gruño por lo bajo algo como "fue suerte" pero decidí ignorarlo, su ojo todavía estaba morado así que decidí no joderle mas la cara.
Me voltee y comencé a caminar hacia mis amigos.
- Sigues teniendo buen trasero Donovan
Lo decía para molestarme, lo se.
-Y tú sigues teniendo cara de imbécil Matthews, tal vez algún cirujano plástico podría ayudarte con esa cara tan fea que tienes, como a tu novia - Sonreí tanto que de seguro parecía el gato de Alicia en el país de las maravillas-
El trato de acercarse a mi, como leyeron trato. Ya que antes de que diera un paso Brayan, Hugo, Roberto y otros amigos estaban delante de mi.
Podía defenderme sola, incluso era peor que ellos juntos, pero para ellos soy como su pequeña hermana así que no me molesta mucho que lo hagan, aparte mi hermano ya tenia agarrado a Jake
-Será mejor que saques al niño rico de aquí Chad, si no quieren tener problemas.-Dijo Peter un ex amigo de mi hermano.
-Si, no hay problema hermano
Mi hermano realmente parecía intimidado sin embargo Jake parecía todo lo contrario, el solo me veía con ojos de pistola y yo a el con una mirada y una sonrisa hipócrita. Sentí una corriente eléctrica por todo mi cuerpo seguido de un escalofrío sus ojos miel eran hermosos, si, también soy honesta.
-Jake vámonos, déjala no vale la pena
-Ya veraz mañana Donovan
-¿Es una amenaza? -Pregunte arqueando una ceja
-Una advertencia
-Uy mira como tiemblo -dije moviendo mi cuerpo como si temblara-
El me fulmino con la mirada y se fue con Chad atrás de el.Cuando llegue a mi casa eran pasado de las tres de la mañana. Me había quedado a celebrar mi triunfo con mis amigos.
Entre haciendo el menor ruido posible ya que de seguro Emily estaba dormida.
Pase a la cocina y vi que había un pan de dulce, sin pensármelo dos veces lo agarre y me lo comí con dos grandes bocados, tenia hambre.
Después de devorar el pan subí las escaleras de puntitas y me dirigí al cuarto de Emily. Cuando abrí la puerta la divise en su cama cubierta por todas sus manitas. Sonreí interiormente y cerré la puerta.
- ¡Puta Madre!
Chad estaba detrás de mi y créanme no es nada bonito voltear y ver la cara de troll de tu hermano. Aunque en realidad mi hermano no era nada feo, Alto, "musculoso", ojos azules pálidos, pelo castaño, nada mal.
- ¿Qué demonios te pasa?- Dije en un susurro
- Eres una idiota.- Yo lo vi sin expresar nada en mi rostro, tantas veces me dijo esas palabras que ya no me afectaba en lo mas mínimo. Aparte sabia que estaba enojado porque le gane a su queridísimo amigo.
- ¿Eso es todo?. Si querías decirme que era una idiota podrías haber dejado un papelito en mi cama
El me fulmino con la mirada
- Si fueras un poco inteligente sabrías...- Lo corte, alzando mi mano en tono de advertencia.
- Si fueras un poco inteligente.- Dije con mi cara casi pegada a la suya. No quería despertar a Emily.- sabrías que no te tendrías que meter conmigo.
El alzo la mano para golpearme.
Pero antes siquiera de que pudiera reaccionar le di un golpe en la entrepierna y cayo de rodillas, yo, para rematar le di una patada en las costillas para que se terminara de caer.
- ¿Enserio Chad? ¿Planeabas pegarme, a mi?.- Le puse mi pie en su estomago.- Ya no soy una niña que no sabe defenderse de su hermano mayor. Así que te sugiero que te metas en tus asuntos y mantengas a tus amigos idiotas alejados de mi. Tu mas que nadie sabes de lo que soy capaz de hacer.- Dije ahora agachada susurrándole en la oreja. El se quedo inmóvil.- si no quieres que te pase algo como lo que le paso a Luke déjame en paz
- ¿Qué esta pasando?.- Voltee rápidamente y Emily se tallaba sus ojitos, y de inmediato sentí remordimiento, la despertamos.
- Nada cielo, tu baboso hermano se cayo.- Ella me vio a mi y después a el
- Val, tuve una pesadilla acerca de mami .- yo voltee a ver a Chad instintivamente, el tenia la vista gacha, por lo menos sentía remordimiento el cabrón.
- Solo fue una pesadilla Emily, Vamos a dormir.- me acerque a ella y la cargue
- ¿Puedo dormir contigo?
- No nena
- Por favor
- Emily.....
- ¿Si?..... -Ella me veía con sus enormes ojos azules, aveces desearía tener sus ojos. No los míos que son algo raros. Son como un tipo de azul muy fuerte, parecen negros la mayoría de las veces, parecen una roca y están llenos de obscuridad. En cambio lo de ella están llenos de vida y de luz.
- De acuerdo.- Me volteo hacia mi hermano y me encuentro con que ya no esta en el suelo, sin embargo escucho su puerta cerrarse, suspiro.
Nunca va a cambiar. Ya me eh resignado a eso.
ESTÁS LEYENDO
Key of a silver heart
Romance-Tú no me conoces. Trate de alejarme de el, pero me tomo de la mano negándose a soltarme. - Pero quiero hacerlo. -Olvídalo, Matthews. -Imposible Donovan, al...