Capitulo 5

376 27 1
                                    

Violette POV

Me desperté cuando sentí que alguien tocaba la puerta de mi cuarto. Vi el despertador y eran las 7:00 de la mañana tenia que entrar a las 8:10 al instituto
Lance un gruñido ¿quién se despertaba a esta hora?. Me iba a levantar pero sentí un bultito encima de mi, solo entonces me di cuenta que estaba boca abajo y Emily encima de mi. Me di la vuelta lentamente y la deje caer en la cama, me levante y camine hacia la puerta, parecía borracha.
- ¿Qué?.- Dije bruscamente abriendo la puerta
- Necesito.... Amm ¿podrías despertar a Emily para que se aliste y llevarla a la escuela?
Yo le fruncí el ceño a mi hermano, ¿de cuando acá sus palabras dirigidas hacia mi son tan... tan... Normales?. Maldije por lo bajo.
- Ahorita la despierto y no te olvides de darle de desayunar
- Se lo que tengo que hacer Violette, no soy estúpido
- Perdón, pero tus acciones dicen lo contrario.- y le cerré la puerta en la cara. Me acerque a la cama y me senté, comencé a mover a Emily
- Peque es hora de levantarse.-Ella refunfuño-. Vamos Emily o llegaras tarde y retrasarás a Chad.
Ella abrió sus ojitos y se los tallo para después sentarse, su hermoso pelo pelo castaño claro estaba echo un desastre, eso era lo único que compartíamos los tres hermanos, nuestro pelo castaño. Igual que el de nuestro padre.
- Tengo flojera
- Yo también, pero jovencita yo si voy a la escuela.- ella se cruzo de brazos
- Deja de quejarte y ve a tu cuarto a cambiarte, Chad te dará de desayunar.- ella hizo una mueca.- ¿qué?
- La comida que hace Chad sabe raro
- Solo dile que te ponga leche y cereal
- Aun así sabe raro, pero no le digas a el
- Tu secreto esta a salvo conmigo, ahora a cambiarte
- Si hermana mayor.- yo le sonreí y ella me dio un beso en el cachete, después brinco de mi cama y salió del cuarto, yo suspire y vi el despertador. 7:05, si, tenia hasta las 7:25 para dormir, veinte minutos son veinte minutos, así que otra vez caí en los brazos de Morfeo.

Abrí los ojos y tarde un poco en enfocar mi vista y cuando lo hice solté una maldición del tamaño del mundo. 7:45.
Y como si fuera flash me bañe en 5 minutos y me vestí en otros cinco y como alma que lleva al diablo salí de mi casa.
Cuando llegue al salón le di gracias a dios porque la maestra aun no estuviera ahí, si llegaba otra vez tarde me mandaría a la dirección, y el director y yo no tenemos la mejor de las relaciones.
Vi el reloj 7:10 en punto. Entre con aires de grandeza al salón y me di cuenta como todos los alumnos empezaron a susurrar cosas.
- ¿Y ahora que les pasa a todos?.- Dije ya cuando estaba enfrente de mis amigos. Estos se me quedaron viendo un poco nerviosos
- ¿Alguien me va a decir que pasa?, ¿Lea?.- Dije viendo a mi amiga con la ceja arqueada.
- Díganle, de todos modos se va a enterar.- Dijo Brayan serio.
- Jake se encargo de que toda la escuela creyera que tu habías perdido la carrera.- Dijo Lea
- Con ayuda de tu hermano.- Agrego Teresa
Yo ya ni la escuche, estaba echa una furia, ¿Cómo se atreve ese idiota? Nadie se mete conmigo, y ahora Jake se enfrentaría al diablo mismo.
Empece a caminar a la puerta cuando choque con alguien ya que estaba segada por la furia.
- Fíjate por donde vas imbécil.- Dije fulminando a la persona con la mirada... Cuando oh sorpresa era Jake el que estaba enfrente de mi.
- Tu.- Dije con rabia
- Yo.- Dijo con una sonrisa burlona.
- ¿Crees que inventando que me "ganaste" vas a cambiar el echo de que eres un perdedor de mierda?
- Oh ¿Te enojaste por lo que dije Violette?
- No, soy la persona mas feliz del mundo ¿no ves mi hermosa sonrisa?.-Dije lo mas sarcástica que pude.
- ¿Tu sonríes?, que raro, jamas te eh visto hacerlo
- ¿Sabes lo que me demuestras con esto? Que eres un cobarde, y un muy mal perdedor.- Me acerqué a su oído y le susurre; Esto no se quedara así, no olvides; "Quien juega con fuego la mano se quema"
- Tal vez quiera quemarme
Me tomo por sorpresa su comentario pero no tarde en atacar con otra oración
- Tal vez quieras empezar a rezar porque estas apunto de quemarte
Me aleje de el y fui con mis amigos, solo entonces me di cuenta que todo el salón, incluso la maestra nos estaban viendo con los ojos abiertos. Yo rodee los ojos.
- Maestra.-Dije pasando junto a ella
Ella reacciono y empezó su clase.

- ¿Y no dijo nada?
- No, me fui antes de que pudiera responderme
- Imbécil
Estábamos Teresa, Lea y yo en el patio a la ahora del almuerzo, yo por mi parte estaba fumando. Lea no fuma ya que dice que hace daño, y Teresa no tenia ganas. Los chicos habían ido a la cafetería por no se que cosa y nos dejaron solas a las chicas, eso me agrado ya que les pude contar a las chicas todo lo que paso en la primera clase con Jake.
- ¿Y que vas a hacer para vengarte?.- Dijo Teresa
- Ya se me ocurrirá algo
- Tienes que hacer que el cabrón le diga a toda la escuela que tu ganaste y que solo fue un invento de Chad y el.- Dijo Lea, así es mi amiga, sobre protectora.
- Lo se.- Me encogí de hombros.- ya se me ocurrirá al..... Chicas el foco se me acaba de prender
- Somos toda oídos.- Dijo Teresa
- Voy a necesitar la ayuda de las dos, pero sobre todo la tuya Lea
- ¿Mi ayuda?, a mami le agrada, pero... ¿por qué?
- Para atraer a Chad
Ella hizo una mueca
- ¿A Chad?
- Por dios, soy su hermana se que a el le atraes.- Lea se sonrojo
- Pues a mi no me gusta el, es un idiota.- Dijo seria aunque el rubor seguía en sus cachetes
- Estoy de acuerdo contigo, que asco seria que te gustara mi hermano
- Iugh, no estoy loca Val
Todas reímos
- Bien este será el plan, Teresa mencionaste que el bebe tiene coche nuevo ¿no?
-Si....
-Eso me servirá.
...
- ¿Entonces en el descanso?.-Pregunto Teresa
- Si
- ¿Que pasara en el descanso?
Los chicos acababan de llegar y para variar Hugo abrazo a Teresa y se besaron, ellos son realmente empalagosos.
- Venganza Roberto, eso es lo que va a pasar.- Dije sonriendo maliciosa mente
- Esa sonrisa me agrada.- Dijo mi mejor amigo.- ¿qué tienes en mente?
- Oh, ya lo verán


Key of a silver heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora