Violette POV
Recargue mis brazos en mis rodillas y después mi cabeza en mis manos.
Suspire.
Levante mi cabeza cuando escuche murmullos en la planta de abajo, y recordé que Lea y Chad estaban solos. Me levante perezosamente y camine a las escaleras, pero me detuve a escuchar mi nombre.
-Ni Violette ni Emily tienen la culpa de que seas un idiota
-Lo se... Pero... Te juro que jamas quise hacerle daño a Emily, ni si quiera a Violette pero me recuerda tanto a el... Que... Era el uno de los modos de descargar mi furia. Y ahora Violette me odia, lo tengo bien merecido, perdí a una hermana y a mi madre por mis estupideces, no quiero perder a otra.
Lea por dios jodí las cosas y no sabes cuanto lo siento aveces.
Suficiente. Estaba apunto de explotar, baje corriendo las escaleras y encare a mi hermano, empuje a Lea, la cual estaba enfrente de el y puse mi dedo en el pecho de mi hermano empujandolo.
-¡Por mas de tres años fui tu saco de boxeo, casi matas a nuestra madre y ahora dices que lo sientes, eres un hipócrita!
Estoy segura de que estaba sacando humo por la boca y los oídos.
Mi hermano me veía, con una mezcla de sentimientos enorme, sorpresa, tristeza, enojo y... Arrepentimiento. Pero no caería en su juego, no otra vez.
-Violette...yo...
-Eres un imbécil, No vuelvas a hablarme o a dirigirme la palabra, y ni te atrevas a acercarte a Emily, de hoy en adelante yo la llevare a la escuela, ella no quiere estar cerca de ti y yo tampoco. (Respire hondo)
Y que no se te ocurra hacer nada porque te juro que me largo de esta casa con Emily y por dios Chad que no nos vuelves a ver en tu vida.
-Violette, por favor tranquilízate.-Dijo Lea con ojos suplicantes.
-¿Que me tranquilice?¿Pero que demonios Lea, acaso estas de su lado?.-Pregunte enfadada.
-Por dios Violette tienes que tranquilizarte, vamos a tu cuarto y ahí hablamos calmadas.
Yo la fulmine con la mirada, y ella igual a mi, pero tenia razón, si seguía de este modo iba a hacer algo de lo que me arrepentiría después.
Fueron tal vez uno o dos minutos en los cuales Lea y yo tuvimos una guerra de miradas, ella gano.
-De acuerdo.-Me rendí al fin.- Quedas advertido Chad.
El me vio a los ojos como rogándome, pero ¿rogándome qué?.
Vio a Lea y ella le sonrió para tranquilizarlo, yo fruncí el ceño ¿!pero que demonios!?. Lea me agarro de la muñeca y me arrastro a mi habitación.-¿Me quieres explicar que paso allá abajo?
-¿Lo que paso?, no me jodas Lea, tu estabas ahí, por Dios.
Ella alzo una ceja.
-Como se atrevió a decir que estaba arrepentido, es un jodido imbécil. "Tengo merecido que Violette me odie", bueno gracias por reconocerlo pero no me sirve de nada. Y mas le vale que no saque el tema de mi madre a relucir, porque eso también es su jodida culpa-Dije dejándome caer en mi cama.
Escuche los pasos de Lea y luego como se hundía la cama, ella se sentó junto a mi.
-Violette.-Dijo tranquila.- ambas sabemos que Chad a cometido muchas estupideces y tu no eres la única a la cual su padre maltrataba, Chad y tu han vivido muchas cosas, y la mayoría no muy buenas.-Dijo tragando saliva.- Chad se desquitaba a su modo y tu encontraste uno.-Todo ese tiempo no había dejado de fruncir el ceño.-
No estuvo bien que Chad se desquitara contigo de ese modo, pero estoy segura que se arrepiente, el perdió a las mismas personas que tu Violette, y para agregar el carga con el accidente de tu madre. Se que tu también has hecho cosas malas, peores de las que el ha hecho y lo se porque muchas veces estuve contigo, pero te aseguro que lo que menos necesita es que le quites de su vida a Emily...
Para ese entonces ya me dolía la cabeza
-Basta Lea, por favor, basta.-Ella dejo de hablar de inmediato.- No quiero hablar de eso, ¿si?, no quiero regresar al pasado, Chad tuvo mucha de la culpa de que sea yo así, y por un lado se lo agradezco porque te conocí a ti y a los chicos, pero por el otro, simplemente creo que jamas lo perdonare, me dejo marcas Lea, y no solo físicas también psicológicas.
-Lo se.-Dijo casi en un susurro.
-Ahora vamos a olvidar lo que ha pasado estas ultimas horas y vamos a salir a emborracharnos ¿de acuerdo?.-Le sonreí débilmente.
-De acuerdo.-Me pare de la cama.- Pero Val.... Promete, promete que no le quitaras a Emily de su vida
-¿Por qué te importa tanto lo que pueda sentir Chad?
-Solo prometelo, por favor
-No puedo prometerlo Lea, me prometí a mi misma proteger a Emily, pero te juro que lo pensare.
Ella se paro de la cama y me sonrió, con esa sonrisa que solo ella puede dar, y supe que el momento tenso había pasado
-Bueno, en ese caso hay que arreglarnos, esta noche vamos a ser unas perras total.
Sonreí maliciosamente
-Estoy de acuerdo
ESTÁS LEYENDO
Key of a silver heart
Roman d'amour-Tú no me conoces. Trate de alejarme de el, pero me tomo de la mano negándose a soltarme. - Pero quiero hacerlo. -Olvídalo, Matthews. -Imposible Donovan, al...