Capitulo 6

416 30 3
                                    

KOASH 6

Jake POV

La hora del descanso era un asco, a no ser que tengas novia y te la estés comiendo a mitad de el pasillo, el cual ese es mi caso.
Aunque en realidad tengo la cabeza en otro lado. ¿Por qué le dije todo eso Violette?, dios es solo otra persona con la que me gustaría jugar, nadie se resiste a mis encantos ¿por qué ella si?. Se que se va a vengar por lo que dije, pero ¿cómo? Es Violette, es capaz de echarme serpientes a mitad del pasillo.
-Perdón si interrumpo su sexo a mitad del pasillo, pero Jake, el director quiere verte
Yo me voltee con una mirada indiferente, pero al ver que se trataba de Lea mi ceño se frunció
-¿De cuando acá tu eres la mensajera del director?
-Yo paseaba enfrente de su oficina y me dijo que te avisara.-Dijo encogiendose de hombros. Vi que Chad estaba detrás de ella con la misma mirada que tenia yo "confundida"
-¿Y que hace Chad aquí?
-Al parecer el viejo también quiere verme a mi
-¿Y por qué quiere verlos?.-Dijo mi novia fulminando con la mirada a Lea
-Oye perra yo solo les estoy pasando el mensaje, no se que quiera
Chad soltó una risita y yo me aguante una
-Amor, no vayas, estamos mas entretenidos aquí
-Perdona "bebe" pero puede ser algo importante.- me separe de ella y voltee a ver a Lea. Ella sonrió y nos hizo un gesto para que la siguiéramos.
-¿Estaremos en problemas?.-me pregunto Chad.
-No lo creo, no hicimos nada malo
Pude escuchar como Lea reía por lo bajo. Chad y yo la vimos raro, pero claro, ella no podía vernos, estaba de espaldas.
Cuando llegamos a recepción la secretaria no estaba.
Lea se detuvo.
-Me dijo que pasaran directo
Nosotros asentimos y pude ver como Chad veía de un modo especial a la amiga de Violetta ¿a este que le pico? Deje pasarlo y Lea nos abrió la puerta.
Pero al entrar, Chad y yo nos quedamos sorprendidos ya que en el asiento del director una Violette nos veía con una sonrisa maliciosa.

Violette POV

-Gracias amor.-Dije guiñandole un ojo a Lea
-De nada mi cielo.- Ella me devolvió el guiño. Siempre que teníamos un plan o algo por el estilo ambas nos hablábamos así, era solo un juego.
-Te avisare si regresa
-Okay
Y dicho esto cerro la puerta.
-¿Me puedes explicar que demonios esta pasando Violette?.- Dijo mi hermano enojado.
-Primero que nada no me hables de ese modo.-Dije poniéndome de pie.- segundo solo quiero que le digan la verdad a todos.-Sonreí angelicalmente.
-¿La verdad de qué?.-Dijo mi hermano frunciendo el ceño
-Que te explique tu amiguito
Chad se volteo a ver a Jake que me veía con una sonrisa llena de burla
-La nena esta enojada porque le dijimos a todos que yo gane la carrera
-¿Ah eso?, Violette ¿es neta?
-No.-Dije cínica.- estoy bromeando y ahora todos vamos a ir comer helado como los mejores amigos que somos.
Jake se sentó en una silla que estaba enfrente del escritorio del director y puso sus manos en su nuca.
-¿Y lo único que se te ocurrió para vengarte fue traernos a la oficina del director?.-Dijo arrogante.
-Te creía mas inteligente hermanita
Yo rodee los ojos y tome el micrófono del director en el cual si hablabas se escuchaba por toda la escuela.
-Los traje aquí para que toda la escuela los escuche diciendo la verdad y como piden una disculpa.-dije enseñándoles el micrófono.
-Estas loca si crees que vamos a hablar por esa cosa y pedirte disculpas
Yo sonreí de lado.
-Seria una lastima.-dije caminando hacia la ventana.- que sus coches terminaran en una barranca, o todos rayados y pintarrajeados
-¿De que hablas?.-Dijo el idiota de mi hermano.
-Por qué no se acercan aquí y lo ven por ustedes mismos
Ellos rápidamente se acercaron a la ventana y literalmente sus mandíbulas tocaron el suelo. Teresa y los chicos estaban enfrente de sus autos con pinturas y otras cosas, Teresa levanto sus dos pulgares y en ellos se veían las llaves de ambos coches.
-Pero como....-empezó Jake.
-¿De dónde las sacaron?
-Deberías tener cuidado cuando te acercas a Lea hermanito y tu Jake no guardes tus llaves en tu casillero, alguien podría abrirlo accidentalmente
-Perra, No te atreverías.-Dijo Jake con una furia evidente.
-Según tengo entendido es un coche nuevo ¿no Jake?.-El me vio con los ojos abiertos y con los puños cerrados.- seria una desgracia que le pasara algo a ese coche.-dije fingiendo lastima.
-De acuerdo, diremos lo que quieras
-Pero...
-¿Quieres perder tu coche idiota?
-No
-Eso creí, ahora solo dime que quieres que digamos Violette
-Perfecto
Sonreí con superioridad y les di una tarjeta a cada uno en donde venia lo que tenían que decir, prendí el micrófono y se lo entregue a Jake.
-Diviértanse.-Me volví a sentar en la silla del director.
-Hola compañeros y compañeras.-comenzó Jake y su voz resonó por todo el lugar.
-Somos Chad Donovan y Jake Matthews.-continuo Chad.
-Solo queremos informarles que no fui yo quien gano la carrera sino Violette
-Fue invento todo lo que dijimos
-Y....
Ambos se quedaron callados. Yo arquee una ceja
-Lo sentimos Violette.-Dijeron finalmente los dos.
Jake apago el micrófono
-Listo ya tienes lo que querías.-Dijo fulminandome con la mirada.
Yo sonreí amargamente.
-No ah acabado
En eso entro Lea.
-Violette es hora
Ambas vimos a los chicos que nos veían confundidos, Lea y yo les guiñamos un ojo y abrimos la ventana, la cual estaba muy cerca del suelo. Lea me vio y asintió y se echo por ella después era mi turno, pero antes de echarme les hable a los chicos.
-Suerte bebes.- y me eche justo cuando la puerta de la oficina del director se abría.

Jake POV

Perra, eso es lo que es, una maldita perra, por su culpa el director nos castigo a Chad y a mi. Soy el consentido del director y como también soy el capitán del equipo de fútbol americano no nos fue tan mal.
Solo limpiar unos salones y dar tutorías por una semana.
Y respecto a Violette Donovan ya pensare en algo.
-Es la ultima vez que te hago caso idiota
-No te quejes Chad, el viejo estuvo apunto de llamarle a mis padres
El sonrió
-Eso te hubiera garantizado un muerte segura
-Ni que lo digas
El timbre sonó anunciando que por fin la tortura acababa. La mayoría de los estudiantes nos veían y susurraban cosas, de seguro por lo que paso hace rato, pendejos.
Iba pasando junto a unos nerds cuando claramente escuche que uno dijo algo acerca de mi y de Chad, eso me enfureció. Me di la vuelta y me acerque amenazantemente a el.
-¿Qué dijiste?
El me vio con la boca bien abierta
-Yo...
Lo agarre de su camisa
-Mas te vale que no vuelvas a decir estupideces como esas enfrente de mi. ¿Entendido?
El me veía con los ojos muy abiertos y asintió
-No te escuche
-¡JAKE!
Voltee rápidamente para ver de donde provenía esa voz, pero claro, tenia que ser de la pequeña Donovan y al lado de ella su insoportable amiga.
-Metete con alguien de tu tamaño idiota
Solté al nerd, ya no me importaba el, toda mi atención estaba en Violette
-¿Cómo tu?
-Si quieres.-Dijo encogiendose de hombros.- Pero hasta donde yo se no eras tan poco hombre como para meterte con una mujer
-Hay muchos modos de meterse con una mujer cariño
-Eres un cerdo
Yo le guiñe un ojo
-Metete en tus asuntos y déjame en paz con los míos.- Le ladre y después salí como alma que lleva al diablo.

Estaba recargado en mi coche maldiciendo por lo bajo hasta que escuche una voz
-Dime por favor que soy adoptado
-No creo que lo seas amigo
El suspiro exageradamente.
-Es lo que temía
Yo le sonreí
-Bueno es hora de que me vaya
-¿Vas a tu casa?
El frunció el ceño
-Si, ¿Por qué?
-Porque tenemos que terminar el proyecto de Química y pensé que por fin podría conocer tu casa.
El sonrió nervioso.
-No creo que sea buena idea Jake
-¿Por qué no?.-Fruncí el ceño
-Porque... Hoy..... Mis padres no están, lo siento Jake
Mi amigo salió casi volando de mi vista y se subió a su coche y eso me hizo darme cuenta que en estos años que conocía a Chad nunca había ido a su casa y nunca hablaba de su familia y como buen amigo, era mi deber saber esas cosas y lo investigaría. Tengo el presentimiento de que esto tiene mucho que ver con Violette.

Key of a silver heartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora