Cascabeles para el gatito
Unos aros dorados colgaban de su lechoso cuello, enrollados y perfectamente sólidos, una tras otra, cantaneban a cada paso que daba, trash, trash.Bufaba con molestia, acomodando lo mejor que podía su desgastada capa que ondeaba por la suavidad de la brisa, entromentiendose los espantosos aros, que exageradamente se notaban a simple vista. Perturbado por la excesiva atención que recibía por parte de los estudiantes, quienes en cuanto lo veían pasar se detenían, se callan y lo seguían con la mirada.
Parecían depredadores, joder, un escalofrío le paso por la espalda, achinandole los pelitos rojizos.
ㅡHola.
Una mano desprevenida en su hombro lo exaltó, dando un brinco nervioso.
ㅡ¡Tranquilo Ron! Soy yo, Harry.
ㅡHa... ¿Harry? ㅡvolteo a verlo, sorprendiendose al ver a su mejor amigo, estaba.. diferente, cambiado. Sin evitarlo, lo recorrió con la mirada.
ㅡRon.. me estas avergonzando. ㅡbromeaba con un pequeño rubor en sus acarameladas mejillas, sin embargo, él hacía lo mismo. Examinaba con la mirada el rostro... la contextura y el cuerpo del pelirrojo, viéndole con el cabello mucho mas abundante, y sorprendentemente largo.
Por otro lado, Ron se fijaba en los rasgos masculinos de Harry, estaba mucho más... ¿atractivo? Ni él sabía como expresarlo, pero su Omega sonreía y se removía ante la presencia de su amigo.
Se encogió de hombros insconcientemente, tal vez era la alegría de verlo de nuevo.
ㅡPerdona Harry. ㅡdijo dócilmente.
Le contrario le resto importancia agitando la manoㅡNah, no pasa nada.
Ambos quedaron estáticos, y allí Ron cayo en cuenta porque jodidos su mamá le había pre-avisado que delante de un Alpha se comportaría como un jodido sumiso.
ㅡCarajo... ㅡse le escapó, impactado de si mismo.
ㅡAy hermano, ya empezamos. ㅡlamentó con pesadumbre, llevándose la mano a la altura de los ojos, teniendo conocimiento de lo que les pasaba.
ㅡYa me di cuenta.. ㅡarrugó el entrecejoㅡ. Esto va a hacer un dolor en el culo. ㅡse quejó.
El de hebras azabache le sonrió, lanzando una carcajada.
ㅡNi que lo digas, he llegue hace solo unos minutos y ya me andan acosando.
ㅡNo sé si tomarle como bueno o malo. ㅡle comentó recibiendo un pequeño pellizcoㅡ. ¡Ay! ¡que agresivo esta el Potter!
ㅡCalla, mi pequeño amigo Omega pelirrojo. ㅡcotorreo inflando el pecho con "orgullo."
Ron soltó una mueca de burlesca.
ㅡAh, ¿ahora soy tu Omega, Alpha gafufo? ㅡposo sus manos en sus caderas haciendose el "indignado."
ㅡEres mi amigo Ron, por supuesto que eres mío.
Se aproximo, entroduciendo sus brazos en la estrecha cintura, entrelazando sus dedos, dejándolo sin escapatoria.
En ese lapso, Ron lo miraba con diversión, tomándolo como una muestra de cariño, ellos siempre habían sido así de cercanos, así que no tenía porqué preocuparse, al principio le daba un poquitín de pena que los vieran taan juntitos, pero ya después fue algo normal entre ellos. Además, los rangos no los iban a separar ahora, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
One Shots ;; Harry Potter Y A O I
DiversosWelcome to... One Shots: "Harry Potter." Este libro estara plagado de pura homosexualidad. xd Okya, habrá una variedad, y cantidad de parejas,(Shipps) desde el más Cannon, hasta el Crack del maravilloso mundo de Wizard. ➵ ¡Pedidos abiertos! Disfr...