-Koba se integró a Amuse inc. En el 96, desde pequeño le gustó el rock y metal, prácticamente se ha dedicado a esto parte de su vida, al rededor del 2009 hubo una pequeña presentación donde Suzuka fue partícipe, Koba la escucho cantar y de inmediato un proyecto vino a su mente y quería realizarlo a toda costa...- se quedó callado por unos segundos mientras perdía su mirada en la máscara megitsune
-¿por qué dices eso?- le hable para llamar su atención sin éxito alguno -¿por que dices que quería realizar ese proyecto a toda costa?- volvi a preguntar teniendo éxito esta vez
-porque un año después Amuse creo Sakura Gakuin- No pude evitar sorprenderme por ello
-¡creí que SG tenía más años de ser fundada!- el hombre río un poco por mi sorpresa -entonces ¿Koba fundó Sakura Gakuin?
-mmm de alguna manera así lo hizo. Me parece que el quería buscar algo nuevo e innovador...
-o quizás había encontrado una similitud y buscaba ver si era real...- me dije al llevar mi mano a mi barbilla y frotarla con suavidad -¿que ganaría Koba con esto?
-mucho dinero- el hombre soltó una carcajada sonora -o quizás solo quiere cumplir un sueño
Abrí mis ojos con sorpresa, ¿un sueño? ¿Por que un sueño? ¿Acaso Koba tenía un sueño similar al mio?
-después de que SG fue creada de inmediato se vieron los sub-grupos de los cuales creo que conoces, Koba se encargó especialmente del grupo metal pesado y en ellas se integró solamente a Suzuka, Yui y Moa...
-¿no te parece extraño?- interrumpí a Mizu
-¿extraño? ¿Por que extraño?- pregunto con algo de rareza
-porque Sakura Gakuin fue fundado en 2009 solo para admitir a mujeres, si Amuse quisiera talento nuevo buscaría también hombres ¿o me equivoco? Y aún más extraño, ¿por que solo 3 integrantes en babymetal? ¿Y si alguna chica más deseaba unirse al grupo?
-¿a donde quieres llegar con todo esto?- escuche la voz de Mizu
-¿entonces no me vas a decir que no parece extraño?- insistí de nuevo -Koba hizo todo esto solo por ver a Suzuka solo una vez ¿no es así? Entonces, ¿que vio en ella?
-Koba y las niñas siempre tendrán su vida oculta, si Koba tiene algún objetivo entre sus manos solo él lo sabe y nadie más... lo que si puedo admirar son los cambios que ha tenido babymetal en los últimos años, han empezado con un estilo Kawaii y con el paso del tiempo lo va perdiendo, es como si cada vez que se adentren más al mundo del metal su estilo cambiará y no digo que esté mal, creo que ellas van creciendo y tarde o temprano dejarán de ser unas niñas...
El hombre se cruzó de brazos mientras negaba con la cabeza como si estuviera en desacuerdo de ello pero era cierto, babymetal parecía estar cambiando cada año.
ESTÁS LEYENDO
Guerreras Místicas
FanfictionEsta historia es narrada por un joven apasionado por la historia mitológica de Japón, el cual descubre grandes similitudes con las integrantes del grupo Babymetal haciendo que este crea en la reencarnación de aquellas jovenes guerreras que existiero...