creer o no creer

29 5 0
                                    

Escuchaba el sonido de la música, era tan relajante escuchar el sonido del piano. No podía pedir algo mejor que esto, quizás algo mejor si. Me puse de pie y rasque mi cabeza, ese libro era lo que necesitaba y era el principal motivo para no dejarme dormir agusto.

Camine un poco hasta toparme con el refrigerador, tome una soda y la destape, el sonido que esté emitió me hizo pensar en una loca idea, tome el celular y le envíe una nota de voz a Mizu

~¡Mizu! No sería cool que hiciéramos un…

De inmediato apareció una notificación en mi celular, era de YouTube diciendo que babymetal había subido un nuevo video.  Tome un trago a la soda y mientras me dirigía a mi laptop cancele la nota de voz que le estaba enviando a Mizu, busque el supuesto video, al verlo no dude en volver a enviar la nota de voz

~Mizu, subieron al canal oficial de babymetal un nuevo video, se llama, ¿Karate?

Envié el audio y de inmediato me puse a ver el video. Los minutos más impactantes de mi vida.

El video calcaba de forma natural el único obstáculo que tenían, poniendo a 3 personas en túnicas blancas y con máscaras que resultaron ser ellas. Vi el video una y otra vez, era claro, cayeron, se levantaron, se esforzaron más y vencieron sus miedos, ¿pero que tal y si esto iba más allá?, busque en mi libro tratando de encontrar alguna coincidencia y como resultado fue nada, no había nada en este libro que me diera la respuesta, pero era más que obvio que lo que yo buscaba se encontraba en el otro libro.


De nuevo el sonido del celular me hizo volver a la tierra, era un mensaje de voz de Mizu…

~¡ESTO ES INCREIBLE!

Cite a Mizu en una cafetería, era hora de hablar sobre el libro y lo que este contenía, tenía grande posibilidad de que él me creyera un lunático y se apartara de mi, pero era lo único que tenía, así que se lo dejaría a mi suerte esperando que el me aceptara y creyera lo mismo que yo.


-CAFETERIA-

Mizu tenía una sonrisa mal formada, no se si reía o solo apretaba los dientes, seguía sosteniendo el libro entre sus manos y no despegaba la vista de el. Aclaré mi garganta esperando llamar su atención y con sus ojos asustados y consternados me vio, no articulo ninguna palabra, solo estaba ahí, sentado, sin hacer ningún movimiento brusco, era como si yo creyera que era invisible y con un movimiento me percatara de su presencia, lo primero que pensé en ese momento era que Mizu se iría corriendo y nunca más lo vería

-Hitzuka Fujiwara sacerdotisa de la antigua Japón reencarno en Suzuka Nakamoto quien ahora es líder de babymetal, ¿eso es lo que me quieres decir?

La cara de Mizu era de terror en este punto, no sabía que decirle, sinceramente hasta yo me sentía loco.

-se que suena tonto y loco, las historias coinciden y sinceramente no tengo ningún problema con que las chicas sean o no una reencarnación, lo que me preocupa es usar a jóvenes inocentes para crear algo malo y dañar a gente inocente

Mizu suspiró profundamente y trató de tranquilizarse, me vio a los ojos y sonrió fingidamente, estaba asustado y lo comprendía.

-Zack, no te mentiré, realmente pienso que esto es una locura y que perdiste la cabeza, pero si dices que esto puede dañar a Suzuka, Yui y Moa, te escucharé y trataré de entender la situación lo más que pueda

Volvió a suspirar y dejó el libro en la mesa esperando a que tomara la palabra y le contara mi teoría acerca de todo esto.

-este libro tiene una segunda parte, en él está escrito esta nueva parte de babymetal más a profundidad. Con el paso del tiempo babymetal después de ser kawaii se convierte en un concepto más oscuro poco a poco y lo has notado así como muchos fans, para los demás esto es simple publicidad para atraer a más gente, para mí esto va más allá de lo que un productor quiere vendernos. Este libro- tome el libro de la mesa -nos muestra la parte buena, la parte donde las sacerdotisas ayudaron a los habitantes siendo ellas un buen ejemplo de admirar, en la segunda parte de este libro muestra la parte obscura, lo que pasó después de la muerte de la líder.

Mizu seguía con esa expresión retraída, sabía que en su cabeza pasaban muchas cosas y sobre todo la palabra “loco"

-¿y donde está esa segunda parte? ¿Lo tienes tú o algún amigo?

-no, yo…- me quedé callado, una joven se acercó con una taza de café y un vaso de té -muchas gracias…- le sonreí a la chica como agradecimiento

-¿tu no que?- insistió Mizu

-yo no tengo ese libro, la verdad es que no se quien lo pueda tener…

-¿al menos sabes lo que va a pasar no?- vuelve a insistir Mizu, parecía que estaba mas ansioso que yo

-No, no he leído ese libro y tampoco lo he visto…

Mizu se mostró efusivo después de eso, no parecía estar convencido del todo, estaba fallando y no podía hacer nada al respecto. Pasaron minutos sin hablar, en ese momento deseé saber leer mentes, me intrigaba mucho no saber los pensamientos de Mizu.

-¿cómo sabes que es un libro que habla de oscuridad si nunca lo has leído ni visto?

La pregunta de Mizu me hizo pensar de forma precipitada, ¿acaso puede ser mentira todo esto? Mi abuela no sería capaz de mentir sobre ello, esto, al igual que a mi, era su adoración, simplemente no podía ser verdad, creía en mi abuela y en nuestro único vínculo que nos unía.

-Mi abuela lo tuvo en sus manos y lo hojeó un poco, creo en ella así como tu debes de creer en la tuya…- ¡eso es! La abuela de Mizu tenía respuestas sobre ello también -piensas que tu abuela está obsesionada, pero no es así, tu abuela y la mía son similares, la única diferencia es que yo le creo a la mía y tú la ignoras.

Después de estas palabras me quedé sólo, solo con mi Soledad, solo con mis sentimientos (:v), me quedé sin un amigo al cual compartir mis ideas. Ese día fue borrado por mi mente y más que traté de recordar no puedo hacerlo, no recuerdo el momento en que Mizu se marchó y tampoco el como regresé a casa, también estoy preocupado por saber si pagué la cuenta del te y el café, ahora mi opción más viable es no volver a esa cafetería.

Guerreras MísticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora