Habían pasado unas semanas después del concierto de babymetal, seguía repitiendo en mi cabeza lo que mi abuela me había dicho y seguía sin creerlo. Miraba el techo de mi cuarto, ese libro se encontraba fuera de mi alcance, era como encontrar una aguja en el pajar, lo sabía perfectamente.
¡Prr! ¡Prr!... ¡Prr! ¡Prr!
Sentí la vibración del teléfono y contesté sin ganas.
-Zack, necesito que cubras una sesión de fotos urgentemente...- era mi jefe al teléfono, la voz ronca se quedó callada después de unos segundos -no encontré a nadie más disponible y solo te tengo a ti, yo se que no es conveniente darte este trabajo pero no tengo mas opcion- yo seguía callado sin entender lo que pasaba -me hablaron de Sakura Gakuin y quieren tomar algunas fotos para actualizar información.
¡Sakura Gakuin! Esto no podía ser mejor, podia acercarme a Moa y Yui
-descuida, yo te cubro- le dije al ocultar mi felicidad
-no te metas en problemas, se que estas obsesionado con babymetal, asi que porfavor, no cometas una imprudentes cia, te lo pido mas como amigo que como tu jefe.
La verdad es que solo escuche la parte de "obsecionado con babymetal" lo demás fue opacado por mis pensamientos y el idear cómo poder hablar con esas dos pequeñas niñas.
-entiendo, tranquilo, sé lo que tengo que hacer
Dije al colgar el teléfono sin dejar que él se despidiera, mi corazón latía tan rápido que el sudor en mi frente comenzaba a brotar
-debo estar muy loco para ponerme así
Me dije a mí mismo al sonreí como un idiota y limpiar un poco el sudor de mi frente. Me levante de un salto y comencé a arreglar mis cosas, la pantalla del celular se prendió y vi un mensaje
[Mañana a las 9 am]
[te lo suplico, compórtate]
Sonreí y seguí con mi labor de preparativos, mañana sería un gran día y quería estar listo en todos los aspectos.
-buenos días joven- se escuchó la voz de una señora de edad avanzada -porfavor, cuide mucho a nuestras niñas
Comentó al apuntar la cámara, con una leve inclinación de cabeza le dije que si. Seguí caminando por aquel lugar hast que vi a un grupo de niñas, platicando alegres, el uniforme café y su falda tableada las hacía identificarse con el demás grupo de personas. Sonreí al ver a Moa y Yui sonriendo y asintiendo con la cabeza, con algo de timidez me acerqué al grupo de chicas.
-¡hola! Soy el encargado de tomar sus fotos el día de hoy...- las chicas se quedaron en silencio seguido de voltear para verme -mi nombre es Zack King Jong pero pueden decirme solo Zack
Todas las chicas saludaron cortésmente.
-¡Oh! Eres el chico de la entrevista- dijo Yui con un pequeño grito mientras se llevaba las manos a su boca -perdón- dijo apenada al darse cuenta que todas la veían con algo de extrañes
-¡es cierto!- la secundó Moa con una sonrisa -eres el chico que nos contó sobre las megitsunes...
Las chicas comenzaron a preguntarse entre ellas de qué era lo que hablaban Yui y Moa. Me alegraba el hecho de que no olvidarán mi historia y que no me olvidaran a mi, eso era lo que más me hacía feliz.
-la historia que les contamos...- volvió a decir Yui al grupo de chicas
Todas parecieron recordar la historia
-nos gustaría que nos hablaras más de ello- comentó Riñón mientras se acercaba con un brillo en sus ojos
-hacemos un trato, si acabamos rápido con el trabajo yo les contaré la historia de las meguitsunes, ¿les parece?- podía ver en sus rostros esa emoción de querer saber más acerca de la historia
Todas asintieron, de inmediato comenzamos con la labor del día esperando que pasara pronto para poder contar esa historia que me había enamorado.
No sabía exactamente lo que les diría, si les contara las partes trágicas o simplemente donde ellas fueron quienes ayudaron a los humanos, me sentía extraño en ese momento, ¿debía contar toda la verdad? ¿Qué pasaría si Yui y Moa se asustan de saber que ellas en la antigüedad si fueron seguidoras del mal como ahora lo representan?
En definitiva yo no podía contar ese lado de la historia...
ESTÁS LEYENDO
Guerreras Místicas
FanficEsta historia es narrada por un joven apasionado por la historia mitológica de Japón, el cual descubre grandes similitudes con las integrantes del grupo Babymetal haciendo que este crea en la reencarnación de aquellas jovenes guerreras que existiero...