CAPÍTULO 3

1K 133 41
                                    

CAPÍTULO 3

DESCONOCIDO

No podía quitarme a Serena de la cabeza, a pesar de todo el tiempo transcurrido seguía anhelando su cuerpo como aquella vez que se entregó a mi... Bebí de mi vaso de whisky recordando su sabor y como gemía de placer debajo de mí. Me precipité en mandar a idiotas a matarla, debería haberlo hecho yo, pero tenía miedo de no poder hacerlo...

-Señor todo va según lo planeado...- me interrumpió uno de mis hombres y resoplé bastante molesto.

-¿No sabes llamar o qué?- grité molesto y asintió avergonzado.

-Lo siento señor...- suspiré tratando de tranquilizarme antes de volver a preguntar.

-¿Estás seguro? Eso mismo me dijisteis a noche y todo se fue a la mierda...- en el fondo me alegraba aunque por otro deseaba verla muerta como a mi familia, él bajó la vista avergonzado y no era para menos pagué una fortuna por nada, por lo menos todavía nos quedaba un as en la manga que podría acabar con ella...O mejor...

-Anoche cometieron un error que no se volverá a repetir.

-Ya os dije que tuvierais mucho cuidado, que siempre guardaba un as bajo la manga ¿Pero me escuchó alguien? ¡No! Pero creo que ha sido lo mejor...Cambiaremos de objetivo.

-¿No quiere que la matemos ahora Señor?- negué.

-¿El medicucho ese está en su casa?

-Según mi contacto es su nuevo amante...- apreté con fuerza el vaso en mi mano, no era el primero y lo sabía pero cada nuevo amante me molestaba más.

-En ese caso primero quiero a ese medicucho muerto...- sonreí con malicia, así mataría 2 pájaros de un tiro. No sabía si odiarlo por salvarla o por follarla.

-¿Entonces confirmo cambio de planes?- asentí.

-Sí, lo quiero muerto. Haz lo que tengas que hacer para conseguirlo- sonrió antes de contar su plan.

-Según mi contacto el joven Yaten quiere entrar, podemos decirle que lo deje para que distraiga a Serena mientras lo mata...- me quedé pensativo, no era mala idea.

-De acuerdo entonces... A Serena la quiero para mí...- me miró extrañado.

-De ella quiero encargarme personalmente...- toqué la cicatriz de mi cara, todavía recordaba sus ojos cuando me disparó...

-¿No prefiere que nuestro contacto la mate después de al médico o mandemos a alguien más?- negué convencido.

-No...- bebí mi último trago de whisky saboreándolo- Yo seré lo último que vea antes de morir. Pero antes de matarla la doblegaría hasta que me cansara, fue mía una vez y volverá a serlo antes de morir.

-De acuerdo Señor...

-Retírate y asegúrate que se haya bien esta vez.

-Si Señor...- iba hacia la puerta pero antes de salir volví a hablarle.

-¡Cuando esté hecho me informas! - se fue sin decir más y me quedé recordando... - Nuestro pasado pronto volverá a la vida Serena y esta vez seré yo quien acabe con todo lo que amas como ya hizo mi padre entonces...

ARTEMIS

Después de dejar a Darien en la cocina fui inmediatamente a reunirme con las chicas para asegurarme que todo iba según el plan.

-¿Está todo listo chicas?- asintieron sonrientes.

-Sí, no estábamos seguras que fuera él hasta que ha dado permiso al joven Yaten de entrar a la cocina junto a Serena...-¡Mierda! Dejé a Darien allí, solo esperaba que no los encontrara...Me pasé la mano por la cara con exasperación.

Merciless Killer (Ursu BG) *SM*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora