Presente
° Narra T/N°
Exactamente hace cinco años fui violada por las personas que mas admiraba, mis personas favoritas, no eran lo que creí que eran.
En estos momento y por todos los años que eh luchado, todo ha ido bastante bien, eh logrado lo que quiero sin olvidar mi objetivo en mente.
Al principio fue difícil pero logre hacer dance cover y ser de las bailarinas principales de contenido k-pop tuvimos éxito tanto que nos hicieron hacer covers de canto y baile, logre la oportunidad de entrar a una empresa para bailar, por que al decir verdad me siento mas cómoda haciendo eso. Mis compañeras son muy lindas y carismáticas me ayudan tanto siempre, Karen, María y Leslie.
Se podría decir que somos famosas en algunos países por nuestro baile, cuando nos mudamos a Corea fue diferente ya que me gusta por la seguridad pero odio los recuerdos de aquí. La chicas y yo fuimos contratadas por una artista Coreana para ser sus bailarinas en un concierto donde ella se presentaría era en los premios de idolos famosos.
//EL DÍA DEL CONCIERTO//
° NARRA T/N°
T/N: Estoy un poco nerviosa.
KAREN: No te preocupes saldrá todo bien - dijo con una pequeña sonrisa-
MARIA: Al parecer llegamos al comienzo de todo por lo que hemos pasado.
LESLIE: Es verdad, pero tal vez no te reconozcan -pensativa-
T/N: No se, pero lo harán con el tiempo.
° NARRA BTS°
RM: ¿Qué haremos? -preguntando ansioso-
JIMIN: ¿Sobre qué? -confuso-
V: Sobre T/N.
SUGA: ¿Que? -dijo serio-
JIN: Al parecer es una de las bailarinas de Jessie.
J-hope: ¿Qué?¿En serio regreso?¿Cómo estará?- sonríe un poco malicioso -
JIMIN: Esto no es bueno.
RM: No me interesa, mientras este alejada es lo mejor -mirando su teléfono-
JUNGKOOK: Ya veremos que hace, si esta aquí es por que tiene talento.
RM: El staff menciono que estaban en observación los bailarines de los artistas.
SUGA: ¿Para que?
JIN: Para que tengan oportunidades de trabajo.
J-HOPE: Debemos esperar a que se equivoque para poder aliviarnos -hablo serio-
SUGA: En el caso que consigan mas trabajo, nos implantaran a algunos.
JIMIN: Mierda, es verdad -volteando los ojos-
TAE: Todo estará bien, mientras no no toque T/N
JIMIN: Hasta que te indignas a hablar.
V: Esperaba el momento.
Se escucha la puerta abrirse, llamando la atención de los chicos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es esto?🍷✨ En edición
Fanfictiones la historia de una chica llamada T/N que vivía en T/P se mudo a Corea por solo una cosa VENGANZA hacia BTS ¿Que le pasó? ¿por que se quiere vengar?. Se enamorará? les hará la vida imposible? Ya lo veremos.....