CAPITULO 7

2.7K 139 0
                                    

T/N: No me sirves entonces.

No entiendo por que esta tonta lo ama, se supone que debería conocerlo, al menos que lo ame así como es, aun sabiendo su hermoso pasado, si que es idiota.

T/N: Estúpida -molesta -

Wendy:¿Por que pones esa cara? -sonríe levemente-

T/N: No entiendo por que sonríes así, parece que no recuerdas la situación en la que estas tu y tu madre.

Mierda, ¿Fui muy obvia con mi molestia?                                                                                                                  Debo cuidar lo que hago y digo, sospecha, no tengo otra opción mas que quitarla del camino, es peligrosa.

Tome un bloque de madera que había en el suelo de aquel almacén, Papa me miraba en señal de que lo hiciera. Di un fuerte golpe en la nuca y asegurándome de que fuera en el lugar apropiado, ella perdería la conciencia para no despertar  hasta que yo quisiera. 

M/W: ¡Hija! -grito sollozando-

T/N: Hipócrita.

M/W: ¿Que?

T/N: Sabes de que hablo.

M/W: Yo no

T/N: Que buena actuación -seria - se que querías matar a Wendy, gracias por ser buen señuelo.

M/W: Así que no funciona así contigo.

T/N: Lamento decepcionarte.

M/W: Entonces, ¿Me mataras?

T/N: No me voy a ensuciar las manos con alguien tan miserable como tu.

M/W: Al menos un poco de respeto niña.

T/N: Gracias por ser la carnada.

PADRE: T/N vete me ocuparé de Wendy -sonríe amable-

T/N:¿Estas seguro?-interesada-

Tal vez tendrán sexo, que asco.

T/N: Ya veo, no quiero ver esto.

PADRE: No me llames en estos días, estaré muy ocupado.

Lo sabía.

T/N: No era necesaria esa información -sonreí-

PADRE: Vete con cuidado, te quiero.

Camine en dirección a la salida y di mi ultima mirada hacia atras, la mirada de la madre de Wendy era fulminante como si me odiara, además no entiendo por que se divertiría por días con esa mujer, algo esta mal.          

                         ¶ FIN DE FLASH BACK ¶

T/N: Si, al parecer tenia un golpe fuerte en la nuca.

MIN :¿Que? ¿Cómo lo sabes?

T/N: Fui a verla al hospital.

MIN :¿A que fuiste?

T/N: Era mi amiga, pero no nos veíamos mucho.

MIN:¿De qué hablas? 

T/N: Lo que escuchaste.

MIN: Ya veo -bajoneado-

T/N: Sentirte así no servirá de nada, ¿Sabes?

Pone una cara tan linda cuando esta triste, pero debería de estar agradecido de que no la mate.  T/N, no la mataste por que la necesitas, recuérdalo.                                                                                               Mierda, la necesito al final, necesito a las otras estúpidas para formar el rompecabezas.

MIN : Dime la verdad T/N -serio -

T/N: ¿Cuál verdad?

MIN: ¿Tienes algo que ver con esto?

T/N: Claro que no.

MIN: ¿Segura?

T/N: Eres molesto, no ínsitas en algo que no tengo que ver.

X: Sabes lo que hiciste T/N.

T/N:ju..ngkook -sorprendida-

¿Qué es esto?🍷✨  En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora