capitulo 12

2.6K 121 7
                                    

                      °NARRADOR°
La respiración de t/n era muy agitada jungkook se acercó a t/n y la comenzó a besar apasionadamente t/n al principio no quería pero le comenzó a gustar, sus labios unidos sólo transmitían pasión.
Chocaban sus lenguas haciendo más intenso el beso, jungkook comenzó a bajar sus manos hacia su  cintura de esta, apretando fuertemente

Apreto suavemente sus gliteos

T/N:mmm-exitada-

Jungkook la volteo aciendola quedar su espalda en el pecho de el.

                      °NARRA T/N°

No puedo negar que estaba demasiada exitada, sentí como jungkook comenzó a subir mi blusa y después quitó mi brasier masajeando mis pezones suavemente haciendo que me vuelva loca y me pierda en tanto placer.

X:¿Amor?¿ donde estas? -llorando-

Esa voz es de lisa como mierda salió
Jungkook salió rápidamente y la ayudó.

LISA:Amor -llorando-

JUNGKOOK:¿Qué te paso?-procupado-

Que estupidez hace un momento te estabas besando conmigo y tocandome sin ninguna preocupación y ahora resulta que la extrañas agh.

LISA:¿Qué haces con T/N?-enojada-

Jungkook sólo me miró con ¿asco?

JUNGKOOK:Cómo crees que voy a estar haciendo cosas con esta-mirandome-

Que le pasa a este imbecil debo admitir que me dolió lo que dijo sigo enamorada de el  pero yo no les daré lo que quieren.

Ellos me lo darán a mi.

T/N:¿Dónde has estado?-interesada-

Quiero saber como mierda salió del sótano.

JUNGKOOK:Si ¿en donde?-interesado-

LISA:Ella me encerro-señalandome-

T/N:¿Qué?¿ yo?-extrañada-

Lo bueno es que se actuar muy bien en ese momento iba entrando yosselin ,perfecto es la hora de que sea la inocente aquí.

LISA:Si tu me encerraste-enojada-

T/N:yosselin ven , ella dice que la encerré -la mire sonriente-

YOSSELIN: Seguramente se fue con sus amantes y ahora te intenta hechar la culpa - comenzó a reír a carcajadas-

JUNGKOOK :¿Me estas engañando lisa?-molesto-

También la engañas idiota.

T/N:Me largo No quiero escuchar conversaciones estúpidas.

YOSSELIN:Cierto yo también me voy.

Me fui a mi habitación y estaba ¿Suga?

T/N:¿Qué haces aquí?-molesta-

SUGA:.......

No dijo nada y cerró la puerta del cuarto.

T/N:¿Qué te pasa?

SUGA:Se que encerraste a jennie y a lisa en el sótano.

T/N:¿Eso que?

SUGA:Le puedo decir a los demás.

T/N: Diles no me interesa.

Tenia que actuar como si no me importara si no sí les dirá.

SUGA:¿segura?

T/N:Si no importa les saque lo que quería saber, ahora ya no sirven de nada.

SUGA:¿Qué?

T/N: Seguramente les pasará lo que a tu novia a no ex novia.

SUGA:Callate-enojado-

T/N:Salte de mi habitación.

Se hacerco peligrosamente y me beso con desesperación yo lo seguí lo necesitaba ya que jungkook me dejo con las ganas , me sentó sobre el e hizo que moviera mis caderas sentía un gran bulto bajo mi pantaleta haciendo fricción y excitación en mi.

SUGA:serás mía.

T/N:No tu serás mío.

Lo acosté y me pare sacado una corbata de mi cajón lo tengo para emergencias y lo amarre de las muñecas fuertemente y sus brazos hacia atrás.

Comencé a rancar la ropa que traía y le di besos y chupetones en su abdomen el solo gemía y me veía,seguí Hasta llegar a su gran erección.

Maldita sea el paquete que se carga grande grueso y largo comencé a lamer y chupar.

SUGA:aaaaaa mm así -exitado-

Sentí un líquido en mi boca me lo trage sabía jodidamente bien llegue hasta su boca y lo bese coloque su pene en mi entrada y lo metí rápidamente hice movimientos rápidos y a suga le gustaba.

SUGA: mmm T/N más

Me dolía mi entrada pero lo disfrutaba tanto que me corría de placer.

SUGA: Desatame.

T/N:No cariño Mommy quiere seguir así.

SUGA:Mommy por favor -suplico-

T/N:Me encanta que supliques-rei-

SUGA: Porfavor Mommy

Lo desate y en un rápido movimiento me puso debajo de él abrí mi entre pierna y puso su cabeza en ella comenzó a lamer mi clitoris eso me hacía estremecer y arquear mi espalda estuvo hacia como 20 minutos me corri en su boca.

SUGA:Sabes muy bien.

Se posicionó y entro en mi mientras agarraba mis pechos eso me exitada cada vez más sentía nuestros cuerpos aplaudir uno a otro sensaciones extremadamente ricas se corrió en mi y yo en el ,se acostó alado mío .

SUGA:Gracias.

T/N:¿Qué?

No dijo más y durmió yo hice lo mismo ,me desperté por los rayos del sól estábamos abrazados yo solo lo mire.

                    °NARRA SUGA°

tube el mejor sexo de mi vida ,ya es de dia y sentí que alguien me observa obviamente t/n.

SUGA:¿Qué tanto miras?

T/N: miro donde yo quiera.

Nos levantamos y me fui a mi cuarto y me vesti iba caminando por el pasillo cuando vi a t/n y la abrace por la espalda.

SUGA :Hola ¿Cómo amaneciste?

T/N:Bien-sonriendo-

No me pude contener y la bese ella correspondió.

T/N:Gracias.

SUGA:¿De que?

No dijo nada y solo bajamos las escaleras juntos y la sala estaba

                       °NARRA T/N°
Debo admitir que suga me gusta mucho y cuando me beso sentí tan bonito por eso le dije gracias, bajamos las escaleras juntos y en la sala estaba ¿Wendy?

¿Qué es esto?🍷✨  En ediciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora