RM:Acaso no lo ves tendrás sexo con los 7
No se que es lo que siento es miedo, decepción, tristeza.....
No sé que carajo siento, esto esta mal.T/N:¿Que? ¿Están locos? -histérica- ¿Por qué me hacen esto?
SUGA: Tranquila, te trataremos bien -sonríe malicioso-
Esto es una mierda, ¿Cómo carajo estaré tranquila?
JIMIN: Es lo que toda Army quiere, fantasean a diario con nosotros, nos sueñan, las obsesionamos.
Yo no quiero esto.
JUNGKOOK: Y nosotros te lo estamos cumpliendo -mordiéndose el labio-
Me producen miedo, no puedo ni mirarlos, cada que abren la boca quiero correr pero estoy paralizada.
JIN: ¿Acaso no quieres? -pregunto tierno -
T/N:¡No! -gritando- ¡SUELTENME!
V :No querida, ya estas aquí -agarrando unas esposas-
Jin me tenia entre sus brazos sin ningún lugar donde escapar, mientras que los demás tomaban utensilios para el sexo masoquista, Jimin tomo un vibrador mientras que al mismo tiempo quitaba su camisa, Min tomo un látigo de forma delicada y acariciándolo, RM tomo un látigo también pero con una pluma en la punta, la tomaba mientras me miraba de forma desafiante, Jungkook tomo una cuerda y me amarro las manos a esa cama roja, ponía resistencia pero ellos simplemente no me escuchaban y Tae tomo lubricantes mientras hablaba con Hobi sobre ponerme una venda en los ojos y tapar mi boca.
No veo, ¿Qué sucede?
° NARRADOR °
Tomaron a la pequeña de sus extremidades, cortaron su ropa para poder admirar su cuerpo desnudo, Jimin tocaba su delicada piel tratando de buscar alguna imperfección.
JIMIN: Esto te va a encantar, lo prometo -sonriendo-
¡No! por favor déjenme, no soy como las demás sólo soy una niña, además soy virgen - pensaba la menor llorando-
JIMIN: Me gusta cuando no hablas, eres linda así.
Jimin quito la cosa que impedía escuchar a T/N, por la curiosidad de lo que decía; "Soy una niña, soy virgen, no me hagan esto, por favor" dijo la pequeña.
Al escucharla todos se quedaron impactados al escuchar lo que dijo la menor, pero en ellos se apodero mas la excitación que las palabras de la menor.
Tae coloco la cosa en la boca de la pequeña y comenzó a colocase lubricante en sus grandes manos, al estar lubricado por completo, toco la zona intima de la menor con movimientos circulares en su clítoris, se dispuso a meter dos de sus dedos mientras aun manejaba el clítoris.
Jimin se sentó viendo de frente a T/N y se agacho para lamer su zona intima y calmar el dolor que Tae hizo sin aviso, acariciaba sus piernas mientras hacia esta acción.
La pequeña soltó un gemido ante la acción de Jimin, no pudo evitarlo, sus sentidos estaban apagados, mientras que el del tacto y el auditivo se agudizaban con el pasar de los segundos
JIMIN: ¿Qué fue eso?¿La pequeña T/N soltó un gemido? -hablo agitado-
Hobi hizo a un lado a Jimin para poder introducirle el vibrador, era doloroso para la pequeña, pero también la hacían soltar pequeños gemidos combinados con sollozos.
Los sollozos no le agradaban a Hobi así que le quito el vibrados de su entrepierna para ver si así dejaba de llorar por lo menos un poco.
Jimin hizo a un lado a Hobi y la coloco arriba de sus grandes muslos mientras que Jin acariciaba sus pechos, apretando delicadamente los pezones de T/N
JIMIN: Que suerte que seré tu primera vez, seré delicado -monstro una pequeña sonrisa-
Jimin comenzó a introducir lentamente su pene en la entrada de T/N para poder preparase para entrar, sin previo aviso la penetro e hizo movimientos lentos y después rápidos, agitado Jimin lo introducía mas y mas rápido mientras que T/N atreves de la venda tenia su mirada perdida sudaba y lloriqueaba en bajo, Jimin estaba tan excitado que se vino en ella.
T/N se sentía cada vez mas débil, sus lamentos y su dolor no pararían en un buen tiempo. Perdida en sus pensamientos sintió una presión en su estomago fue tan fuerte que la hizo gritar aun mas.
Aquel dolor era el gran látigo de Min, haciendo presión en las ingles de T/N Min se excitaba mas y mas por los gritos de T/N que creía que comenzaban siendo de placer. Mientras que Min estaba ocupado escuchando, RM tomo la iniciativa con el que portaba el, solo que esta vez con sus brazos fuertes volteo a T/N así quedando boca abajo, RM aprecio la parte trasera de T/N y aprovecho para satisfacerse todo lo que el quisiera.
En la parte de enfrente en dirección donde estaba la cabeza de T/N, Tae se sentó y le quito la cosa que tenia en la boca.
TAE: Abre la boca -ordeno-
T/N al sentir que estaba paralizada y que sus llantos ni sus suplicas servirían, solo la brío, Tae sonrió, tomo la cabeza de T/N e hizo movimientos de arriba hacia abajo.
TAE: Muy bien, ábrela mas -ordeno-
T/N: Pero....
TAE: Shhhh, solo hazlo.
T/N asintió y con eso la acompañaba una penetración de parte de Jin, que la penetro bruscamente, pero al decir verdad T/N ya no sentía nada, todos sus músculos estaban débiles, de repente decayó.
Al terminar Jungkook se encargo de cargarla y llevarla a una habitación para que durmiera un poco tranquila, mientras ella dormía los chicos la miraron de forma perdida.
JIMIN: Debemos parar.
MIN: Si, cuando despierte es mejor que no nos vea.
RM: Salgamos de aqui.
Dejaron unas prendas en un mueble a lado de ella causando que ella despertara levemente y tomara el brazo de Min.
T/N: Me vengare por esto. -hablo seria-
Pensaba en regresar a su país de origen, luchar y hacer lo que sea necesario para regresar y terminar con lo que ellos empezaron.
Min con su mirada fija en T/N vio como sus ojos ya no tenían el brillo de antes, ese día se apago algo en ella, ella cerro sus ojos poco apoco para por fin dormir.SUGA: ¿Acaso no era lo que quería? -pensativo-
JIMIN : Al parecer no.
V: No regresara, debemos de ser mas conscientes, si nos descuidamos y actuamos por excitación nos pasara de nuevo esto.
RM: No hablara -seguro-
JIN: Es mejor no volverla a ver.
JUNGKOOK: Tienen razón.
HOPE: Dejémosla en el hotel donde estaba.
JIN: Es extraño, se resistió.
JIMIN: No es normal que se resistan.
RM: Siempre dicen que si -dijo pensativo-
Min: Basta, hay que llamar a alguien para que la vista y la lleve.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es esto?🍷✨ En edición
Fanfices la historia de una chica llamada T/N que vivía en T/P se mudo a Corea por solo una cosa VENGANZA hacia BTS ¿Que le pasó? ¿por que se quiere vengar?. Se enamorará? les hará la vida imposible? Ya lo veremos.....