Un doctor salió unas horas más tarde finalmente, aunque no fue fácil obtener su atención pues en cuanto salió de un pasillo los familiares presentes en la sala de espera comenzaron a juntarse a su alrededor.El hombre atendió las preocupaciones de cada uno poco a poco, algunos se fueron decepcionados y otros enojados cuando el uniformado les decía que no era el responsable de ciertos pacientes y cuando finalmente llegó hasta donde SeokJin se encontraba el chico lo miró.
-- ¿Nombre del familiar?
-- Min YoonGi, su nombre es Min YoonGi --SeokJin sentía sus manos sudar mientras veía al hombre pasar las hojas llenas de información una a una. NamJoon se encontraba a su lado, aunque parecía no escuchar debido a lo ansioso que se sentía.
Ambos decidieron no despertar a HoSeok aún, temiendo que se alterará, ellos le darían la noticia más tarde, aunque viendo la cara del médico no lucía como algo bueno y sería realmente difícil.
-- Si, Min YoonGi. Él paciente salió de su última cirugía hace tres horas, pero tengo que dar información precisa y necesito que mantengan la calma --NamJoon cerró los ojos con pesar y comenzó a caminar lejos en el pasillo, no estaba preparado para malas noticias.
SeokJin tomó aire e intentó prepararse mentalmente -- En términos simples, el paciente tuvo un traumatismo craneoencefálico, pudimos controlar la hemorragia durante la cirugía pero actualmente esta en coma.
-- ¿Eso quiere decir- -el castaño no pudo seguir hablando y el uniformado palmeó con sincero pesar su hombro.
-- Es algo común después de un accidente de la magnitud en que el joven estuvo expuesto, como una defensa, pero no podemos determinar aún los daños en su cerebro, tampoco puedo decir cuánto tiempo durará de esta forma pueden ser horas, días o semanas.
SeokJin tragó saliva con dificultad -- Estuvo también en el área de traumatología por una fractura de tibia y peroné .
El castaño escuchó hasta el final todo, y agradeció con voz suave al doctor hasta verlo marcharse. NamJoon finalmente se acercó y ninguno dijo nada, aunque la mirada apagada del castaño le comunicó todo, el diagnóstico era desesperanzador.
-- El doctor dijo que YoonGi permanecerá bajo vigilancia constante, y que podíamos entrar a verlo en los horarios pero que de todas formas no habría nada más que hacer que esperar --SeokJin lloraba, siendo él quien más tiempo llevaba conociendo a YoonGi era desgarrador tener que verlo de esa forma.
Y como era común en esas situaciones se arrepentía profundamente de no haber estado más cerca de él en los últimos meses, aunque sabía que eso no habría evitado nada y solo era una forma de consolarse a sí mismo.
HoSeok ni siquiera tuvo una reacción concreta, simplemente los miró con ojos vacíos y cayó desmayado sobre la silla, fueron auxiliados por el personal del hospital y dejaron que el castaño descansará.
-- Debo volver a casa, pediré un par de días en mi empleo para venir al hospital --NamJoon tomó su abrigo y se lo colocó. El reloj marcaba las siete de la mañana y en el exterior hacía un frío helado, sus ojos se encontraban enrojecidos por el llanto y el cansancio.
--No lo hagas, quiero decir, no tiene sentido que vengas si aún no tendremos noticias de YoonGi --SeokJin lo abrazó fuertemente una vez más-- esperemos un poco más.
NamJoon asintió con cansancio --Llamaré un taxi para ti, no estás en condiciones de manejar de vuelta a casa.
-- SeokJin-
-- Estás cansado NamJoon, no quiero que te pasé nada malo --el moreno se calló abruptamente escuchando el tono lleno de temor en que el castaño habló y dejo que llevará su celular hasta su oreja-- no discutamos por esto ahora, no es el momento.
ESTÁS LEYENDO
iris ; hopega
Fanfiction; [ and all i can taste is this moment and all i can breathe is your life and sooner or later it's over i just don't wanna miss you tonight. ] → genre: romance, slight angst, hurt/confort. → mainship: hopega (j. hs x m. yg). → sideship: namjin/ji...