[ tres ]

1.4K 280 6
                                    


-- ¿Entonces estoy comprometido contigo? --la voz de YoonGi era moderada. El castaño frente a él había entrado con la cabeza agachada, pero aún era capaz de ver su rostro hinchado y enrojecido.

Probablemente por llorar, bajó su vista hasta las manos del chico, pálidas, el anillo en su dedo anular a juego con el que él portaba le daba una respuesta clara.

-- Sí, bueno, eso creo --HoSeok intentó sonreír pero en su rostro lo único que figuró fue una mueca llena de tristeza y rabia por la situación.

YoonGi tragó con dificultad al escuchar los sollozos del chico, quien no tardó en llevar su mano a su boca en un desesperado intento de ahogar su llanto y no pudo retener las lágrimas; no sabía como sentirse, solo se encontraba confundido por todo.

Habían pasado días desde que había despertado, días llenos de un montón de estudios dolorosos, visitas constantes de los médicos que le hacían un montón de preguntas y solo terminaban dejándolo más confundido sobre lo que en verdad estaba pasando en su vida.

Ya había hecho llorar a un montón de personas por no poder recordar ni siquiera su rostro a excepción de SeokJin, descubriendo que al menos aún era capaz de recordar fragmentos de su vida preadolescente.

Era como si sus memorias se hubiesen estancado a la edad de diez u once años. No era capaz de recordar nada más allá de eso.

-- Yo- lo lamento --YoonGi intentó ponerse de pie, su acción no pasó desapercibida para el menor que corrió a detenerlo antes de que cayera de la camilla, el pálido se aferró a sus manos con tanta fuerza como era posible-- lamento no poder recordarte y tener que hacerte pasar por esto HoSeok, realmente lo lamento.

El llanto ronco del pálido era completamente sincero y eso solo pudo desgarrar a HoSeok, que terminó abrazándolo con fuerza mientras acariciaba su cabello delicadamente, temiendo dañarlo.

Podía sentir las lágrimas tibias del mayor humedecer su camiseta y fue entonces en que reparó en lo egoísta que estaba siendo.

Amaba a YoonGi con toda su alma, era su alma gemela, su complemento. Y había perdido la memoria, como si él nunca hubiese existido en su vida.

Todos sus recuerdos juntos, buenos, malos, se habían esfumado probablemente para siempre, al igual que los recuerdos con su hermano, los recuerdos con sus amigos y también sus recuerdos de vida.

HoSeok había perdido la identidad para YoonGi, como si tuvieran que comenzar todo de nueva cuenta.

Pero YoonGi, YoonGi lo había perdido todo.

A pesar de haber intentado mantener la esperanza de que la pérdida de memoria simplemente fuera momentánea por accidente los estudios no mentían. Gran parte del hipocampo había sido dañado y si YoonGi era capaz de recordar trozos de su vida era ya de por sí un milagro.

 No había perdido sus habilidades adquiridas, así que con un poco de tiempo él podría reintegrarse a la sociedad como un individuo completamente funcional, y tampoco había perdido la capacidad del lenguaje.

Pero tendría que reconstruir sus relaciones sociales con el exterior pedazo a pedazo, y requeriría un montón de ayuda profesional y apoyo moral para poder sobrellevarlo, al igual que sus seres queridos.

Era como si Min YoonGi, el sujeto de treinta y tres años no hubiese existido nunca, en cambio debería iniciar su vida desde cero.

-- No digas eso Syubsyub, no es tu culpa, eres tú quien está sufriendo aquí --HoSeok murmuró tranquilizadoramente, intentando moderar su llanto para que YoonGi se recompusiera-- no puedo imaginar lo difícil que debe ser para ti.

iris ; hopegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora