-- Bueno YoonGi, creo que hoy es el día en que nuestros caminos se separan --JiMin le sonrió, sus ojos convirtiéndose en medias lunas mientras se sacaba los lentes.
El cabello blanquecino de YoonGi se removió mientras él se erguía sobre el sofá de su hogar, sus ojitos abiertos en señal de sorpresa y su boca formando una o -- ¿Qué? ¿De verdad?
El contrario asintió en calma, dejó su pequeña libreta sobre la mesa de centro y recargó su peso sobre sus muslos -- Has mostrado un notable desarrollo desde el día en que comencé a tratarte, has podido adaptarte a tu estilo de vida sin dificultades, estás bien YoonGi, incluso hasta luces más feliz que al inicio.
-- Supongo que es cierto --sus pálidas mejillas tomaron un lindo tono rosado-- muchas gracias por toda su ayuda doctor Park.
-- ¡Oh, no, no! --el contrario rio tomando sus manos gentilmente-- eres tú quien hizo la mayor parte del trabajo, soy yo quien debería agradecerte por confiar en mí y bueno, por ser tan fuerte durante todo este tiempo. Realmente me sorprende tu valentía YoonGi.
-- Vamos, ¿que hay de increíble en un sujeto que perdió la memoria?
-- Todo --el tono solemne en que lo dijo le causó escalofríos a YoonGi por el cuerpo entero, su mirada intensa tampoco ayudaba demasiado-- eres un ejemplo de vida, de que incluso en las situaciones más difíciles aún se puede ser capaz de salir adelante, siempre y cuando estés dispuesto a hacerlo.
-- JiMin, antes de que te vayas, crees que podrías escuchar esto --el mayor se detuvo de tomar su abrigo sobre el respaldo al escuchar la voz tímida de su paciente, se volteó a mirarlo y sonrió al ver que jugaba con las mangas largas de su suéter.
-- Claro, ¿qué ocurre?
-- Yo- es sobre HoSeok.
-- ¿Qué ocurre con él? ¿Pelearon o algo así?
El chico negó, y JiMin no pudo evitar sentirse enternecido al ver que su cabello esponjosito se movía -- No, en realidad, nuestra convivencia ha mejorado bastante pero, siento que cuando lo veo no puedo explicar lo que siento.
-- Bueno has creado un lazo afectivo con él, evidentemente, después de compartir tanto tiempo juntos, ¿lo ves como un amigo, o como algo más YoonGi? el hecho de que seas consciente que él y tú aún están comprometidos podría afectar tu percepción.
-- No sé como explicarlo, puedo decir fácilmente que lo quiero, así como quiero a JungKook, a SeokJin o a NamJoon, pero es un amor distinto ¿lo entiende? Cada vez que lo veo, algo se siente cálido en mi pecho, como si supiera que a su lado no tengo nada de que preocuparme.
-- ¿Crees que él te gusta?
YoonGi asintió avergonzado, apenas un tímido movimiento -- Hey, mírame YoonGi, no hay nada de malo en que no estés seguro; aún tienes un montón de sentimientos y emociones por experimentar, pero creo que no hay nada de malo en que intentes definir tus sentimientos por él.
-- No quiero ilusionarlo si es que solo estoy confundido. Pero, es como --las mejillas de YoonGi enrojecieron y tuvo que tragar con fuerza valiéndose de sus manos para hacer ademanes-- suena un poco loco, pero es como si mi cuerpo lo reconociera
-- Puedes explicárselo, creo que él podría llegar a comprenderlo --JiMin sonrió una vez más-- de cualquier forma si él realmente está comenzando a gustarte puedes obtener algo bueno para ambos, el hecho de que seas capaz de diferenciar el cariño que le tienes al cariño que tienes para el resto de tus amigos y familia creo que ya es un gran paso.
JiMin se fue luego de un caluroso abrazo con YoonGi y él no pudo evitar soltar unas lágrimas, pues a pesar de que el psicólogo lo visitaría ya no lo vería cada semana y se habían creado un hábito.
ESTÁS LEYENDO
iris ; hopega
Fanfiction; [ and all i can taste is this moment and all i can breathe is your life and sooner or later it's over i just don't wanna miss you tonight. ] → genre: romance, slight angst, hurt/confort. → mainship: hopega (j. hs x m. yg). → sideship: namjin/ji...