Introducción

7.3K 506 94
                                    

Sasuke estaba atento a lo que su profesor decía, estaba inmerso en las leyes que cita el profesor que podían salir en el examen practico final, hasta que la alarma de incendios suena por todo el recinto.  Todos salieron de la clase de manera ordenada y tranquila.

El teléfono de Sasuke vibro en su pantalón y sonrió al ver el mensaje, cambiando de dirección, subiendo las escaleras en vez de bajarlas, abrió la puerta del baño. Y lo recibía un rubio sonriendole con grandeza y mirándolo de esa manera tan estremecedora. Miro al azabache mientras balanceaba sus piernas, estaba sentado encima del lavamanos.

-¿Tan nesecitado estas para activar la alarma?-Cerro la puerta con pestillo, mientras avanzaban. Naruto alzo una ceja, esas era de las preguntas que se respondían solas. Sasuke tomo de la cintura al pequeño omega.

-Nunca escuchaste eso de que hay que desayunar como un rey.- El alfa sonrió metiendose entre las piernas del omega, tiro de él, poniéndolo en el borde.

-Eres listo, dobe.- Sasuke le quito los pantalones a Naruto dejándolos en la encimera del lavamanos, subio la bata hasta su cintura acariciando el pequeño culo de su omega.

-Callate y follame ya Baka.

7 años antes...

Naruto había pedido permiso para dormir en casa de Sasuke, permiso que fue aprobado. Haciendo que el rubio saltara por toda la casa.

Metió su pijama en una mochila con forma de taza de ramen y salio sin despedirse dejando a sus padres con la palabra en la boca. Kushina miraba a su marido con una ligera sonrisa, Deidera y Gaara se limitaron a negar y suspirar, pero todos los presentes sonreían con ternura.

Naruto corrió por todas las calles hasta llegar a la puerta de la casa de Sasuske que antes de llamar al timbre un ajetreado Itachi salía.

-Itachi.-El Uchica mayor miro al menor y le dedico una pequeña sonrisa de esas que no eran de cortesía era más bien algo involuntario.

-Tengo que irme Naruto, ¿dormiras aquí?-Dijo de forma rápida y clara Naruto asintió.-Yo tengo un viaje de negocios con mamá y papá a de irme, por favor no quemeis la casa. Naruto río ante lo dicho y se pueso en forma de general y asintió. Y Itachi se marcho.

El uzumaki entro a la casa gritando el nombre del azabache y este lo recibe diciendo que se calle que esta en su cuarto.

Y pasaron la tarde mientras el rubio jugaba a la consola, el azabache leía un libro condenada mente entretenido para su criterio.

Entonces un aroma dulce y exquisito acaricio su nariz de forma cada vez más intensa. El sonido del mando al caer y un leve quejido hizo que levantara su su vista del libro. Para ver al rubio en el suelo dando pequeños quejidos.

Y Sasuske y Naruto lo sabían, quitando el celo del pequeño omega... Ellos eran destinados y ambos lo sabían y ambos se callaron...

Presente...

Sasuke tenía a Naruto atrapado contra la parede, mientras lo sostenía firmemente de las caderas evitando así que caiga, mientras empujaba duramente sobre la prostata del omega. El sonido el chapoteo de la entrada mojada cada vez que chocaba contra las bolas del alfa y los gemidos de Naruto, los pequeños gruñidos de Sasuke llenaban la habitación.

-S-sí, más fuerte.-Naruto le temblo la voz mientras un gemido se atorana en su garganta cuándo sintió la polla de Sasuke en golpear ese sitio, que lo hacía murmrar cosas sin sentido, a veces hasta gritarlas.

El azabache pegó más al menor a su pecho, para que la erección entre ambos se fruccionara contra su abdomen. Naruto gimió y se morido el labio llevó su mano a su polla justo a tiempo para evitar manchar la camisa negra de Sasuke. El alfa esperó unos segundos a que el rubió bajara de ma nube post orgasmiga y lo bajó sentandose él en el lavamanos atrajo al rubió hacía sí y le indico con un gesto.

Naruto se lamió los labios y inclinó para darle una mamada a su alfa.
Naruto con el semen de su alfa en la boca abrió el grifo y lo escupió en el lavabo se enjuago su boca. Se acomodo la ropa y su bata.

-Me iré tengo programado hacer una autopsia.-Y como si fueran novios lo beso y corrió dejando a un gruñón azabache insultándolo por besarlo el sabía que lo odiaba pero el lo amaba.

Gracias por leer,los amo ❤️

Kat 💫✨

Moment of pregnancy  (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora