Capitulo 6

3.1K 301 19
                                    

Naruto odiaba el ramen en ese momento, lo comía o incluso solo olerlo y lo único que le provocaba eran unas arcadas y luego vomitaba, Naruto odiaba a Sasuke también pero lo único que podía hacer al verlo o al saber que estaba cerca era acercase olerlo durante una largo rato y luego golpearlo con gran enojo. Sasuke había intentado disculpase de todas las maneras pero el rubio no se lo iba a poner fácil, Naruto lo nesecitaba pero eso no quitaba el enorme enojo que tenía.

Había tirado un monto de ropa de Sasuke en el suelo junto a unas sabanas usadas y había obligado casi a golpes el el alpha impregna de su olor aquel pequeño nido.

El pequeño Zorro había dejado de asistir a la universidad, había llegado al acuerdo de solo tener que ir a los exámenes, se pasaba el día en su pequeña habitación ecurrucado en él nido, con su barrigita de 4 meses dejándose ver, se pasaba el día encerrado salvo por las mañanas que aprovechaba para ir a casa de sus padres y nadar, pero no podía esta demasiado lejos del olor del padre de su hijo si no lloraba sin motivo.

Por las noches el rubio se colaba en la habitación del azabache y dormía oliendolo y sintiendo su calor pero se iba antes de que cierto borracho se despertara.

-Y la boda sera dentro de una semana.-Naruto se atraganto con su zumo de pera estaba obsesionado con ese jugo esa su favorito. Miro al alpha a su lado y luego a sus padres.

-¿Qué boda, que me perdí?-El omega miro a todos en la sala con una incógnita si resolver.

-La tuya dattebane.-Dijo la omega pelirroja con gran entusiasmo mientras le mencionaba que tenia que ir a probarse el traje se quedo congelado mientras sus padre hablaban de lo maravillosa ceremonia que ambos tendrían.

Una fuerte ira inundo a Naruto mira a su alpha mientas se levantaba y se ponía frente a él le dio una fuerte bofetada.-Te dije que no me quería casar.-Al ver la cara de estupefacción de Sasuke las lagrimas no tardaron en caer mientras solo se dejaba caer en el regazo de el para aspirar su olor.-Teme, dattebayo-los llantos no paraban.-Te dije que no quería eso para tí, para mí... además tu en la fiesta.-Sasuke le dio un beso haciéndolo callar.

-Estaba fuera de mi no pensaba en nada solo me deje llevar por el alcohol, se que no es una escusa pero dejame demotrate que te quiero.-Naruto no sabia que creer solo lo dejo ir y lo volvió a besar mientras su madre murmura algo.

Quizá Naruto no estaba tan seguro de que Sasuke lo quería.

Gracias por leer, los amo❤

Kat💫

Moment of pregnancy  (SasuNaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora