Naruto y Sasuke estaban inmóviles en su sitio, estaban en shock solo veían lo sonrisa del doctor mientras los felicitaba Sasuke solo quería tirarle algo para que quitará esa estúpida sonrisa.
Naruto solo esperaba que fuera un broma y Sasuke solo temía que el rubio le dijera quera suyo, cosa que creería por que sabe que Naruto solo ha estado con él.
Iban a tener un hijo.
-¿Sasuke el medico dijo lo que yo creo?- Dijo el omega una vez el medico los dejo solos en la salita. Lamentablemente para Naruto el azabache afirmo.-Mierda Sasuke, no si en buen momento para decir que...-El alfa lo callo diciendo que ya lo sabía, sabía que ese hijo era suyo lo sabía por que su omega nunca estuvo con nadie a pesar de que él dijera lo contrarió.-Puedes correr ahora lo sabes dobe.
Sasuke río iba a ser padre y por mucho que le costara admitir el estaba demasiado feliz, miro al rubio por unos segundos mientras lo tomaba dulcemente de la mano.
-Si es tu decisión, podemos hacerlo juntos.-El rubio sonrió formar una familia con Sasuke sonó irreal, era la persona que amaba y que lo acababa de rechazar, ahora tenía un bebe de ambos.-Somos mejores amigos no hay nada que no podamos hacer juntos.-Y el rubio se levantó enojado, no tenía por que estarlo su acompañante tenía razón, pero eso no quita que le duela.
Su omega se sentía herido y resentido.
...
No dejaban de hacer preguntas, quería respuestas que no eran dadas, puesto que los dos responsables estaban tan abrumados que no eran capaz de responder ninguna.
-¡Hagan silencio o nos vamos, maldición!-Sasuke grito a ambas familias desesperado para poder escuchar sus propios pensamientos.
La familia de los futuros padres callo, y miro expectante a ambos chicos.
-¿Sabéis lo que eso significa?-Fugaku había puesto toda su atención en su hijo menor.
Sasuke se tomo su tiempo en pensar una respuesta, no quería casarse, sabía los sentimientos que tenía el rubio por él, pero el ni siquiera podía asimilar lo que estaba pasando aún.
Naruto miro a todos los presentes y luego cerró los ojos cansado y los abrio, su mirada se detuvo en Sasuke y suspiro. Él no quería casarse y no lo iba a obligar.
-Fugaku, no voy a casarme con su hijo.-Todos la miradas pararon en el omega, suspiro y miro a su alfa sonriendo.-Somos destinados.-El rubio rasco su cabello mientras miraban la reacción de todos.-No voy a casarme con Sasuke.
-Naruto, si es por lo que paso olvidalo yo voy a casarme contigo y formar una familia.-Naruto negó, y lo miro fijamente, ¿Para qué? Un matrimonio forzado, casi que arreglado, donde las cosas serían unilaterales, donde seguramente ninguno sería feliz, y el cachorro... Nunca permitiría que su hijo o hija creciera en un ambiente donde sus padres no eran felices.
-No voy ha hacerte eso.
-¡Se puede saber de que están hablando!-Naruto miro la exasperación de su madre y río.
-Le dije a Sasuke lo que sentía y el no siente lo mismo.-Itachi cogió fuertemente del brazo a su hermano y lo alejo lo más posible del salón donde Naruto responde preguntas de ambas familias.
-Por que le mientes a tu omega jodido idiota.-Itachi susurro mientras su ceño se fruncía.
-Itachi, sabes lo que paso, no quiero hacerle daño. Y tampoco puedo estar sin él.-Sasuke peino su pelo y suspiro mientras itachi quería matarlo por lo idiota que podía ser.
-¿Te casaras con él?-Sasuke asintió.
-Lo convenceré de ello, es mi hijo Itachi voy a se padre.-Dijo emocionado.
-Y yo voy ha ser tío, aun que siento que te adelantaste.
Sasuke Uchiha se propuso romper su miedo absurdo al comprimiso.
Gracias por leer, los amo❤
Kat💫
ESTÁS LEYENDO
Moment of pregnancy (SasuNaru)
Fiksi PenggemarOmegaverse. Naruto y Sasuke son los mejores amigos que pueda haber a pesar de ser de que Naruto fuera un lindo omega y Sasuke un alfa. ADVERTENCIAS. -Lenguaje vulgar y soez. -Escenas explicitas de sexo y violencia. -M-preg (embarazo masculino) En in...