BRITHANY POV.
*en cuanto llegamos a Londres fuimos a dejar a Joshua a su casa sus padres lo recibieron felices Kathe hablo con ellos y les explico lo del centro comercial les pidió que hablaran con el yo me despedí con un beso y le dije que todo lo que tenia que hacer era hablar con sus padres que regresaba mañana por Simarit que de seguro les dio mucha lata a nana y a Abelardo mientras estábamos en Japón la nana dijo que no que le encantaba poder ayudar , después salimos rumbo a nuestra casa Kathe al llegar fue directo a revisar todo yo me fui a dar un baño en cuanto termine de bañarme y cambiarme me senté con una caja de cigarros y una botella de vino a ver el paisaje por mi ventana pensando en todo mi pasado presente y futuro como puedo ser la respetable hija del embajador la heredera de todo su fortuna una respetable hija o lo que sea si soy un monstruo sin darme cuenta unas lagrimas salen de mis ojos por todo lo que hice en el pasado a un me pesa y no deja de dolor *
Kathe: que tienes he habla conmigo pero con la verdad (dice entrando a mi cuarto y sentándose a mi lado )
yo: no es nada
kathe : como es eso si estas bebiendo ,fumando y llorando no eres feliz con joshua o que es dime
yo: como crees que no soy feliz con joshua si hasta pienso que no lo merezco(dije llorando)
kathe: ah es eso
yo : kathe se que no me dijeron todo en los informes que hubo cosas que omitieron por seguridad y por que son secretos que no tenemos derecho de saber sin su permiso pero podrías decirme si hay alguien de ellos o de ustedes que sea la mitad de monstruo que yo (le dije viéndola a los ojos)
kathe: te sorprendería saber o entender que a vemos mas de uno que tiene un pasado aun peor que el tuyo , tu no fuiste consiente de lo que hacías pensabas que estaba bien no sabias que te usaban para matar gente inocente solo cumplías con tus encargos eras rápida y efectiva
yo: sabia que ustedes estaban enteradas de mi pasado por que no me lo dijeron antes
kathe: por que dabra y yo no somos quienes para juzgarte
yo: sabes quisiera gritar todo y que sepan la basura que soy
kathe : escúchame bien Bri sabes por que debra y yo ya no queremos seguir con nuestro trabajo (yo asentí ) lo que te voy a contar es confidencial Bri nadie puede saberlo entiendes (volví asentir ) hace 3 años nos llamaron de urgencia por que una base militar nuestra estaba torturando y matando gente inocente nos mandaron a rescatar a los rehenes y a los militares desertores encargarnos de ellos al llegar allá todo era peor de lo que se esperaba, el equipo no podía creer que militares fueran capaces de tales bajezas todos no separamos y cada uno hizo su trabajo nos dolía matar a los nuestros pero era necesario debra se separo y fue por otro lado sola llego hasta un cuarto donde torturaban encontró a el medico que era obligado a hacerlo lo tenían encerrado y al cual también era torturado para que hiciera lo que le pedían al salvarlo el le rogó a debra de rodillas que lo matara pues cada que cerraba los ojos veía y escuchaba todo lo que hizo debra hasta ese momento nunca se había preguntado si lo que hacíamos estaba bien pero al mirar a ese medico a los ojos algo en ella cambio ella le dio un arma pero antes de irse le dijo "si hiciste algo mal en el pasado nunca lo olvides y vive el futuro salvando a gente reparar lo que hiciste es algo imposible no se borra pero hasta donde sè tu fuiste obligado a hacerlo vive y has algo grande que salve gente, joven medico" debra me contó que el joven medico se puso de pie y de la nada le aseguro que viviría para salvar gente le dio las gracias desde ese día debra y yo no pudimos ser las mismas pues ya que todos estaban a salvo yo también lo vi cuando estaba solo me acerque solo lo vi no le hable el lloraba en silencio y cuando vi sus ojos los vi vacíos sin vida sabes que era lo peor es que el medico era solo un joven de 17 años que por ser un genio acabo la carrera de medicina mucho antes que los de mas lo cual le costo todo ese dolor (me quede realmente impresionada por lo que contó )
ESTÁS LEYENDO
EL LABERINTO DE NUESTRAS VIDAS
De TodoPrologo Que pensarías si te dijeran que los que todos consideran que son unos completos desconocidos tienen mas en común de lo que piensas ... Si el inteligente de la clase y solitario chico guapo pero nerd tiene muchos secretos , y si las chicas...